Visto el “docu”. Pensaba que iba a haber más contenido de making of y menos del concierto, que es prácticamente el 90%. Pero lo he disfrutado igual o más que cuando lo vi en el streaming de Coachella hace un año. Y las partes de los ensayos molan, enfocándose sobre todo en los músicos, bailarines, etc.
Es un mega show, y me parece flipante que hayan estado ensayando 8 meses en 3 espacios diferentes, para dos actuaciones. Me imagino que la idea desde el principio era montar un espectáculo para ver en la tele y no solo como actuación en directo.
Anyway, guapa y reina
Empiezo diciendo que a Beyoncé, artísticamente hablando, no hay quien le tosa ya, y es una bestia parda en el escenario. Dicho esto, también me esperaba más imágenes del behind the scenes, me sobran los filtros de cámara antigua (o como se llamen) y lo que siempre me pasa con los conciertos de Queen B, hay puntos que me aburre y que siento que estoy viendo el mismo baile y número todo el rato, pero eso ya es cosa personal y no le quito mérito ninguno.
Pues en lo del vestido, cuando llama a Jay Z toda ilusionada y el pasa total, la vi muy natural. Le vi como gestos que no estamos acostumbrados a ver.
Y me hizo bastante gracia cuando en una parte de la segunda actuacion ve a una fan vestida con lo que llevaba ella una semana antes y le pregunta: girl, how did you make that so fast?
Comentarios
Hostia sí que es verdad, está en spoty!! Por fin I been on y Formation (aunque sea live)!!!!!!
I Been On
El disco me lo esta dando todo
A mi también. Quiero poner el volumen a tope pero no puedo en el trabajo
Me flipa lo bien hilvanados que estan todos los temas.
Parecen todos muy Beyoncé
Es increíble cómo Beyoncé siempre consigue que todos los estilos se adapten al sonido Beyoncé
I Care
Lo consigue gracias a las mazmorras que tiene en su casa.
Lo estoy dando todo con 7/11.
Yo lo he dado todo hasta con Single Ladies, que normalmente no aguanto ni una estrofa.
Como esto sea lo único que saque en 2019...
Muy guay el cover de Before I Let Go, tambien.
^ Entre esto, la peli y la bso de El Rey Leon, y la collab con Adidas igual se da por satisfecha.
Yo lo veo bien, esta década ya ha cumplido de sobra. Aunque ganas de disco tengo
Me ultra flipa esta de versión Diva, sobre todo el final
Y Crazy in Love es lo más.
Es brutal este Crazy in Love y como conecta con Freedom
Crazy in Love es maravillosa en esta versión
ah pero que no es nada nuevo? boh
Tía una nueva versión de Crazy In Love.
Lo que todos ansiábamos
menuda FLOJA
Pa floja la @Apo que no sé qué dice si tiene que escuchar aún Lemonade...
Ni pienso
Mientras le queden wannabes floperas de la lista de PJ
Al menos están en Spotify
Beyoncé's “Before I Let Go” is named Best New Track
No puedo JAJAJAJAJA
También le han dedicado otro artículo:
5 Takeaways From Beyoncé’s HOMECOMING Documentary
El 23 llega a todas las plataformas de Streaming Lemonade como parte del tercer aniversario del álbum.
@apoarttc es tu momento
@Kilgore vente a este hilo que aquí te aceptamos con los brazos abiertos
yo cuando lo pongan en spotify
La beygency acoge almas errantes
Me he visto el documental y
Nananá diva is a female version of a hustlaaah
https://www.metacritic.com/browse/tv/score/metascore/year/filtered?sort=desc
Queen of Netflix.
Pues he venido al trabajo escuchando el Homecoming y muy bien, está tratada la voz supongo pero que bien canta en directo.
Lo que me falla son partes de las canciones en las que supongo que están pasando cosas en el escenario, y en solo audio son un poco plomizas.
Me lo tengo que poner.
Para venir a trabajar va estupendo, la tipa te mete crazy in love al principio y ya te pone en órbita.
Visto el “docu”. Pensaba que iba a haber más contenido de making of y menos del concierto, que es prácticamente el 90%. Pero lo he disfrutado igual o más que cuando lo vi en el streaming de Coachella hace un año. Y las partes de los ensayos molan, enfocándose sobre todo en los músicos, bailarines, etc.
Es un mega show, y me parece flipante que hayan estado ensayando 8 meses en 3 espacios diferentes, para dos actuaciones. Me imagino que la idea desde el principio era montar un espectáculo para ver en la tele y no solo como actuación en directo.
Anyway, guapa y reina
Empiezo diciendo que a Beyoncé, artísticamente hablando, no hay quien le tosa ya, y es una bestia parda en el escenario. Dicho esto, también me esperaba más imágenes del behind the scenes, me sobran los filtros de cámara antigua (o como se llamen) y lo que siempre me pasa con los conciertos de Queen B, hay puntos que me aburre y que siento que estoy viendo el mismo baile y número todo el rato, pero eso ya es cosa personal y no le quito mérito ninguno.
Resumen después de todo: Beyoncé mola un huevo.
‘Homecoming’ de Beyoncé es un monumento a la disciplina (con el sacrificio del humor)
Pues en lo del vestido, cuando llama a Jay Z toda ilusionada y el pasa total, la vi muy natural. Le vi como gestos que no estamos acostumbrados a ver.
Y me hizo bastante gracia cuando en una parte de la segunda actuacion ve a una fan vestida con lo que llevaba ella una semana antes y le pregunta: girl, how did you make that so fast?
Como será lo de Beyoncé con el humor, que es veneno para los snatch game.
https://jenesaispop.com/2019/04/18/361032/beyonce-publicara-el-audio-de-la-pelicula-de-lemonade-pero-no-el-disco-en-streaming/
Hay que escucharki con ruiditos y discursos??? Pfffff
es pesadita con esto eh
Hija mía, que ya le has sacado pasta al disco, deja que lo escuche la gente tranquila.
Jaja hay que ser tozuda
No puedo parar de ver el momento Get Me Bodied con Solange
https://pitchfork.com/reviews/albums/beyonce-homecoming-the-live-album/