Beyoncé publicará en streaming el audio de la película de ‘Lemonade’ pero no el disco

Por | 18 Abr 19, 10:55

Beyoncé publicará al fin ‘Lemonade‘ en las plataformas de streaming el próximo martes 23 de abril, pero no el disco -que seguirá siendo exclusiva de Tidal por el momento- sino el audio de la película del mismo nombre que acompañó a su lanzamiento en 2016. Esto significa que podremos escuchar, en un audio de 65 minutos, las canciones de ‘Lemonade’ y a su vez la obra total narrada por la propia Beyoncé, que recita en la cinta poemas de la poeta somalí Warsan Shire. El 23 de abril se cumplen tres años exactos del lanzamiento de ‘Lemonade’ (álbum y película se lanzaron a la vez).

Como recuerda Variety, que ha dado la exclusiva, la película de ‘Lemonade’ se divide en 11 capítulos: ‘Intuición’, ‘Negación’, ‘Enfado’, ‘Apatía’, ‘Vacío’, ‘Responsabilidad’, ‘Reformación’, ‘Perdón’, ‘Resurrección’, ‘Esperanza’ y ‘Redención’, por lo que cabe preguntarse si el audio aparecerá listado con estos títulos. Además de la narración de Beyoncé, la cinta incluye declaraciones del activista afroamericano Malcolm X.

La noticia es importante pues no está de más recordar que ‘Lemonade’ fue el segundo disco más vendido de 2016 solo por detrás de ‘25‘ de Adele. O en otras palabras, ‘Lemonade’ fue el disco lanzado en 2016 más vendido en 2016 (’25’ salió en 2015). Pero mientras el tercer álbum de Adele llegó a las plataformas de streaming poco menos de un año después de su lanzamiento, ‘Lemonade’ (el audio de la película, más bien) ha tardado tres años enteros.

Curiosamente, Beyoncé acaba de publicar en las plataformas de streaming el audio de su actuación en Coachella de 2018. Hoy reseñamos en portada la película.

Etiquetas:
  • plusmm

    lo que tiene que publicar es el puto formation tour y el OTRII… que tanta cámaras y tantas mierdas y no lanza un puto live si no es en documental.

  • travesta

    Señora, ponga usted Limonada en Spoti y déjese de tonterías que no queremos el Tidal, punto.

  • ZeRaLoGe

    ¿Es tan dificil publicar Lemonade? De verdad, es lo único que se le ha pedido por 3 años.

  • alex

    No porque sea díficil, creo que simplemente no quiere ponerlo ahí y ya, probablemente es una forma de protesta que está en contra de como spotify opera y las mediocres regalías que da por reproducción

  • beyhive 15

    EXACTOOOO, para que tanta maldita camara profecional (ejemplo en el formation tour en new orleans que hasta invito a bif freeda y en el ultimo concierto con el traje azul), esta mujer me vuelve loco, el OTRII si no lo saca no me importa, QUIERO EL FORMATION

  • beyhive 15

    Lemonade es la unica musica que tengo en mi celular aparte de mis playlist de spotify solo porque no esta ahi :'(

  • Eclectic

    Más le habría valido sacarlo desde el principio en Spotify y no tener que falsear los streamings de Tidal. El exceso de ego sólo le juega malas pasadas a la familia Carter/Knowles…

Send this to a friend