Yo rallé muchísimo Mine y Haunted. BEYONCÉ es grande como una catedral. Lemonade sin embargo no he conseguido ver el discazo que para muchos es, no lo veo mejor que 4 o B'Day, aunque amaré y enloqueceré con Formation hasta la muerte.
Igual esta en Youtube. Pero yo la quiero en Spotify. Para escucharla tengo que reproducir el bonus video que venia con el album de BEYONCE. Lo tengo guardado en el movil, solo para eso.
Sí que molaría que abrazase este sonido más en profundidad en el futuro, pero... ¿No lo ha hecho ya un poquito? I mean: End of Time, Run the world, etc...
Vamos, que yo encantado con un disco suyo africanista, en plan Beyoncé meets World Music
Hold Up es la entrada mas alta de Lemonade. Entra al 35 en el Spotify Global con 1,659,841 de streams. Todos los tracks han entrado al Top 200. Forward la mas baja en el 169, con 684,903 streams.
Comentarios
Me he puesto el BEYONCÉ y no recordaba lo guays que son Mine y XO
XO es maravillosa, me has hecho ponermela
Yo es que recuerdo la primera vez que me puse BEYONCÉ y uff... Haunted y Drunk in Love nada más empezar es demasiado.
Jo, y lo maravillosamente bien que suena el disco. Ponérselo con cascos es un gustazo.
Yo rallé muchísimo Mine y Haunted. BEYONCÉ es grande como una catedral. Lemonade sin embargo no he conseguido ver el discazo que para muchos es, no lo veo mejor que 4 o B'Day, aunque amaré y enloqueceré con Formation hasta la muerte.
Yo tb prefiero Beyoncé a Lemonade (Haunted, Blow, Partition, XO, Mine, Flawless, Superpower...), pero Daddy Lessons, Formation y All Night
Qué temazo Blow
Oye que no sabía que había una versión de estudio oficial de Standing on the Sun!! (Aunque sea remix)
La no remix no la editó nunca
Yo me acuerdo que me baje la versión chusca del anuncio
Mix up passion with fruit, sangría
BB Cubana, Ay que lindo!
Ya tu sabes camino como cocino... PRIMO
Yo aún estoy esperando a que cuelgue Grown Woman
Grown Woman
Me encantaría que tirase por ese sonido al siguiente disco.
Igual esta en Youtube. Pero yo la quiero en Spotify. Para escucharla tengo que reproducir el bonus video que venia con el album de BEYONCE. Lo tengo guardado en el movil, solo para eso.
Está, está:
Sí que molaría que abrazase este sonido más en profundidad en el futuro, pero... ¿No lo ha hecho ya un poquito? I mean: End of Time, Run the world, etc...
Vamos, que yo encantado con un disco suyo africanista, en plan Beyoncé meets World Music
Claro, yo quiero bien de sonido tribal y bien de imaginería de diosa
Tropical house
Hubo un rumor con titulos de mierda y temas super manidos que yo no me creo
Con B los rumores tienen credibilidad nula, también se decía que Runnin iba a entrar en lo que resultó ser Lemonade.
A mi también me apetece algo así tribal con mucho tambor.
0 también
¿Y vosotras qué queréis?
ay yo quiero videoclip de before I Let Go, me recuerda la Bey de antes
Ella lo sabe, es nuestro secreto
Yo quiero bien de Formation, APESHIT y 7/11, la verdad
Podía llamar a los de Fade to Mind también. Algo como esto:
¿Qué es 7/11?
APESHIT y Formation
@Pedrito
El baile es mítico
Gracias, @GrizzlyAce! Ya lo sabía, pero es que no le pillé el punto en su día...
7/11 es temacísimo
Acabo de ponérmela en el Spoti. No la recordaba
así para nada.Algo rollo lo que dice @Dardo también me encantaría. Yo quiero mucho grave.
También molaría algo parecido a I Miss You. Creo que es mi favorita de ella.
Frank
I Miss U y I Care son de mis canciones favoritas de ella. Pero un disco entero así no, por favor.
Los discos tranquilitos para cuando tenga menos energía. Ahora que aproveche el modo diosa en que está desde 2013.
Después de 4 hubo una temporada que se rumoreó muy fuerte que estaba preparando un disco africanista inspirado en Fela Kuti y que lo deshechó.
Aquí pueden ver la versión alternativa de Formation los que no tienen TIDAL: https://vk.com/video-10819_456240298
Cuando la cantaba
^^ grasiasssss
A ver, barritas Spoti.
Hold Up es la entrada mas alta de Lemonade. Entra al 35 en el Spotify Global con 1,659,841 de streams. Todos los tracks han entrado al Top 200. Forward la mas baja en el 169, con 684,903 streams.
En USA, Sorry es la mas alta en el #15.
She better call Becky with the good hair
Middle fingers up, I ain't thinkin' bout u...
Los streams de la demo de Sorry se juntan con los de Sorry para que tenga más puntos totales?
Y con Sorry de Madonna
Igualito que Madonna las barritas sabes
De un disco de hace 3 años, HA IMPACT
Slow down papi.
Me meo con las talifanas de Pitchfork: Beyoncé Finally Appears in New Lion King Trailer
There have been a couple trailers for Disney’s The Lion King, but none have featured the voice talents of Beyoncé (who plays Nala).