El otro día me contaron que ni siquiera la gente trabajando en los efectos de la peli había escuchado aún la voz de Beyoncé. La de los demás actores si, pero con B habían utilizado una doble que hablara igual que ella para poder animar a Nala, pero sin que se filtrara nada de la voz real. El nivel de secretismo es mucho.
Disney’s The Lion King—starring Beyoncé as Nala and Donald Glover as Simba—is in theaters on July 19. Today, the film’s soundtrack has been announced. It’s out digitally on July 11 and physically July 19 (via Walt Disney Records).
The soundtrack also includes selections from Hans Zimmer’s score, production from Pharrell (on Tracks 4, 9, 12, and 19), and appearances from Seth Rogen (who voices Pumbaa), Chiwetel Ejiofor (Scar), John Oliver (Zazu), Billy Eichner (Timon), and others.
In addition, there is a brand new Elton John track called “Never Too Late.” John co-wrote the track with Tim Rice; it’s produced by Greg Kurstin. Check out the tracklist, which includes a conspicuous TBA for Track 14
Comentarios
Jajaja
El otro día me contaron que ni siquiera la gente trabajando en los efectos de la peli había escuchado aún la voz de Beyoncé. La de los demás actores si, pero con B habían utilizado una doble que hablara igual que ella para poder animar a Nala, pero sin que se filtrara nada de la voz real. El nivel de secretismo es mucho.
WOW
Es normal, nunca habíamos oído hablar a Beyonce, es uno de los secretos mejor guardados de la industria musical.
Está a jierro con la causa. Me tiene LIVING
Qué guapa está Bebe Zahara Benet
Ojala una de las canciones ineditas metiendo un sample del Rrrrakatakata, I'm pussy bitch! C'est bon, c'est bon.
Mejor de Mercedes Iman Diamond, african princess.
Disney’s The Lion King—starring Beyoncé as Nala and Donald Glover as Simba—is in theaters on July 19. Today, the film’s soundtrack has been announced. It’s out digitally on July 11 and physically July 19 (via Walt Disney Records).
https://pitchfork.com/news/the-lion-king-2019-soundtrack-with-beyonce-and-childish-gambino-announced/
The soundtrack also includes selections from Hans Zimmer’s score, production from Pharrell (on Tracks 4, 9, 12, and 19), and appearances from Seth Rogen (who voices Pumbaa), Chiwetel Ejiofor (Scar), John Oliver (Zazu), Billy Eichner (Timon), and others.
In addition, there is a brand new Elton John track called “Never Too Late.” John co-wrote the track with Tim Rice; it’s produced by Greg Kurstin. Check out the tracklist, which includes a conspicuous TBA for Track 14
madre mía lidi
Ya salió! -- https://open.spotify.com/track/1tC5WMSlsGDFfqnrquB1ty?si=mOhR0tiAT8KkOVBAPA8CLA
Oscar seguro
No me interesa nada.
Están en mi trabajo que no cagan con la peli.
¿Qué dice esta de Listen?
Que pereza de pelicula
Yo es que este revival de películas de Disney en live action no puedo. Chirria desde lejos
Es la nada más absoluta. La Beyoncé épica es un puto coñazo.
¿Se va a llevar batacazo comercial esta vez?
Ojalá
Tampoco sería la primera vez.
A mí me parece bien que se libere de estos impulsos en canciones sueltas y bandas sonoras. Luego los discos a fuego
Ojalá el próximo disco sea una horterada y reneguéis todas un poquito
Los fans ya hemos pasado por eso, try again.
Ojalá una horterada bien hecha. B'Day
Halo
Halo
Halo emojimascarilla
Halo
Why Don’t You Love Me
Pon el video, que era muy guay
Ese año, Beyoncé saco este video y participó en el de Telephone. Me encantó en esa época.
Después vinieron las baladas y la seriedad y se me fue
Veo que conoces su discografía al dedillo.
puffff jajaja total, qué mal
Who run the World jamas me pareció divertida.
Ni Party, ni Love On Top, ni Countdown, ni End of Time, que estaban todas ellas en el mismo disco y fueron single. Claro.
Party me domina
Menudo temón infravalorado
Bueno y Countdown otro que tal baila
Why Don't You Love Me? > todo el I AM
https://pitchfork.com/reviews/tracks/beyonce-spirit/
It ultimately comes across like she’s gunning for her first-ever Oscar. Just let her have it.
pero 4 esta considerado como parte de los discos "serios" de Beyonce?
4 tiene cosas superdisfrutonas.
Love On Top es de mis favos de Beyunca
4 tiene esta joyita