En concreto esta review de una web nigeriana me hizo mucha ilusión:
Beyonce describes this album as her "love letter to Africa" and said she "wanted to make sure we found the best talent from Africa and not just use some of the sound or my own interpretation of it."
The Beyhive leader achieves this impressively by allowing African artists to do their thing. On the album, she plays the role of a party host who opens her doors to artists from the great continent of Africa to rock the house. And rock the house they did.
Circa 2011, Beyonce Knowles Carter recorded a 20-track album inspired by the Afrobeat god Fela Anikulapo-Kuti. That album never left her engineer's hard drive.
Yo me he hecho una playlist sin los interludios, porque obvio que sobran. Para eso está la banda sonora oficial con las canciones de la peli.
Y si te lo escuchas así @Dardo yo creo que sí que te gustará.
Y cuando dije ‘cancelar’ me refería a cancelar el disco, no a Beyoncé.
Quitando los interludios es todo más disfrutón y entra mejor. Pero ya sabéis que no me gusta “modificar” discos, lo de incluir esos interludios era opcional y no entiendo el motivo de hacerlo.
Tras una primera escucha me quedo con DON’T JAELOUS ME, NILE, WATER y MY POWER.
Jo, la parte de Bey en WATER me sigue flipando muchísimo.
I'll bring you back the moon just so we got all night
I'll bring the sun down too, so I can show you the light
Trust me, if you ever leave, I'll be right by your side, oh
For you, I will ride, ah
Comentarios
Lo están poniendo bien en general @Dardo
En concreto esta review de una web nigeriana me hizo mucha ilusión:
Beyonce describes this album as her "love letter to Africa" and said she "wanted to make sure we found the best talent from Africa and not just use some of the sound or my own interpretation of it."
The Beyhive leader achieves this impressively by allowing African artists to do their thing. On the album, she plays the role of a party host who opens her doors to artists from the great continent of Africa to rock the house. And rock the house they did.
https://www.pulse.ng/entertainment/music/the-lion-king-the-gift-by-beyonce-album-review/v441rss
Por primera vez Madonna esta adelantada. #worldmusic
Madonna inventó África en los 90.
@bigchichi23
Circa 2011, Beyonce Knowles Carter recorded a 20-track album inspired by the Afrobeat god Fela Anikulapo-Kuti. That album never left her engineer's hard drive.
Yo me he hecho una playlist sin los interludios, porque obvio que sobran. Para eso está la banda sonora oficial con las canciones de la peli.
Y si te lo escuchas así @Dardo yo creo que sí que te gustará.
Y cuando dije ‘cancelar’ me refería a cancelar el disco, no a Beyoncé.
Me dispongo a ello @el_maguan
Bieeeen
Don’t Jealous Me, Mood 4 Eva y My Power son mis faves.
Quitando los interludios es todo más disfrutón y entra mejor. Pero ya sabéis que no me gusta “modificar” discos, lo de incluir esos interludios era opcional y no entiendo el motivo de hacerlo.
Tras una primera escucha me quedo con DON’T JAELOUS ME, NILE, WATER y MY POWER.
Todas las que decís
FIND YOUR WAY BACK me parece súper Drake y me viene muy bien también, y BROWN SKIN GIRL es preciosa.
Y tal cual se ha acabado el disco he vuelto a NILE directo
MY POWER es tan buena que me ha dado ganas de darle otra oportunidad al disco de Tierra.
Uy la de la libretitas @AdriEv
Scar también es muy chula
A mí las que me molestan más son KEYS TO THE KINGDOM y OTHERSIDE. SPIRIT tampoco es que sea santo de mi devoción pero de final pues te hace el apaño.
Fiíjate que a mí Spirit no me parece una mala canción pero sí formulaica a tope y poco interesante. Uneventful.
Hombre @juanito , las críticas de la peli tibias no son, son bastante malas. El disco ya no se.
^^ Random, vaya. La salvan un poco los vocals, pero la canta Emeli y no se entera nadie.
A mí el disco me ha gustado, no esperaba mucho y lo he disfrutado un montón
Brown skin girl es la buena, hacedle caso a la muchacha de las reactions.
@Delapuert
Mood 4 Eva, Water, Nile, Brown Skin Girl, My Power, y Bigger
Spirit
Y no entiendo la hente que está cancelando el disco por los interludios con lo fácil que es pasarlos o hacer una playlist.
Zzzzzzzzzzz que pase ya la promoción de esta película.
Yo borré los de Blonde de Frank Ocean y tan feliz @Fdkum quizás no sepan hacer una playlist :P
@juanito album de la vida ❤
Estamos abusando del concepto y la palabra cancelar.
Tu culo si que está cancelado
Estoy siguiendo el consejo de mis amigas @magüi y @adri que se que me quieren bien y me estoy escuchando el disco. Por ahora digo SÍ
Discazo ya quiero tener la copia física
Claaaro. Es que dime que no lo das todo con Don’t jealous me.
Vengo a decir dos cosas de este disco. La primera, daros las gracias por hacer que le diera una oportunidad, tiene cositas que son
Dicho esto, EVERYTHING IS LOVE >>>>> THE GIFT
Don't Jealous Me temasso
Petit Noir
Mira que nunca he sido yo muy de Bey pero estoy con esto al 1000%, me da lo que me va y lo que me gusta
Me encanta que alguien como Beyonce haya hecho algo como esto creo que para mi cumple cae
^
Jo, la parte de Bey en WATER me sigue flipando muchísimo.
I'll bring you back the moon just so we got all night
I'll bring the sun down too, so I can show you the light
Trust me, if you ever leave, I'll be right by your side, oh
For you, I will ride, ah
Water
Ya sabia yo @Cofi
Yo estoy súper a tope también. El sábado puse My Power en una fiesta y triunfó lo máximo.
Debutará en el #2 en BB
Ed Sheeran con CP6 será el #1
https://pitchfork.com/reviews/albums/various-artists-the-lion-king-the-gift/
total este hilo
El disco de Goldlink, Diaspora, que mencionan en Pitchfork, esta muy bien por cierto. Se los recomiendo a los que les ha molado The Gift.
https://jenesaispop.com/2019/07/24/368096/beyonce-varios-artistas-the-lion-king-the-gift/