Me hubiera gustado que en lo de "Te gustará si" hubieran mencionado a algún artista africano, que parece que han venido Beyonce y Kendrick a inventar el contintente.
A mi el disco me gusta bastante y me parece que tiene temazos. Llevaba mucho tiempo queriendo que Bey se metiera de lleno en los ritmos africanos, y gracias al rey león lo hemos tenido.
Es cierto que el disco no va a tener demasiado éxito, pero con escuchar alguno de los temas en directo en la próxima gira, me doy por satisfecho.
Además, le servirá para ponerse las pilas con el B7 y sacar si o si algo potente.
No es flop total y este tipo de discos suelen tener recorrido largo. Entre 50-70k para un proyecto así va bien.
En ningún momento Spirit se ha convertido en un Let it go.
Soy de la Beyhive de toda la vida, pero he conectado O con The Gift. Que se deje de directos y BSOs, y saque el nuevo visual album. ¿Este inviero quizás?
Que por cierto, bienvenido @Shivers que nos falta más representación de la beyhive por aquí
Ella ahora a tope con los Oscars, ya se lo ocurrirá la forma de rascar algo de ahí. El año pasado ya tuvimos gira y EVERYTHING IS LOVE, este año documental de Coachella y THE GIFT, no creo que tengamos nada nueva hasta el que viene, mínimo.
I'm so unbothered, I'm so unbothered
Y'all be so pressed while I'm raisin' daughters
Sons of empires, y'all make me chuckle
Stay in your struggle, crystal blue water
Piña colada-in', you stay Ramada Inn
My baby father, bloodline Rwanda
Why would you try me? Why would you bother?
I am Beyoncé Giselle Knowles-Carter
I am the Nala, sister Naruba
Oshun, Queen Sheba, I am the mother
Ankh on my gold chain, ice on my whole chain
I be like soul food, I am a whole mood
En este artículo de The Sun habla de una posible reunión de Bey con Michelle y Kelly para que vuelvan las Destiny Child y hacer algo como están haciendo las Spice Girl, llegando incluso a grabar música nueva.
Me da mucha pereza que esto sea lo próximo de Bey, no vamos a tener el B7 nunca. Yo me bajo de la vida.
A mi lo único que me parece es que como estrategia de marketing de cara a la carrera de Beyoncé no es buena idea, porque me parece una plan más para ganar dinero que otra cosa. Después de Beychella, la gira de The Carters y El Rey Leon, ahora gira con DC...
Comentarios
Me hubiera gustado que en lo de "Te gustará si" hubieran mencionado a algún artista africano, que parece que han venido Beyonce y Kendrick a inventar el contintente.
A mi lo que me sorprende es la casi nula participación de Childish Gambino. Podría haber metido algún tema suyo o algo.
A mi el disco me gusta bastante y me parece que tiene temazos. Llevaba mucho tiempo queriendo que Bey se metiera de lleno en los ritmos africanos, y gracias al rey león lo hemos tenido.
Es cierto que el disco no va a tener demasiado éxito, pero con escuchar alguno de los temas en directo en la próxima gira, me doy por satisfecho.
Además, le servirá para ponerse las pilas con el B7 y sacar si o si algo potente.
cómo va esa semana de ventas?
Por lo que leí, flop total. Pero Spotify hoy añadió a su playlist Today Hits a Mood 4 Eva y Brown Skin Girl así que veremos cómo les va a esas...
No es flop total y este tipo de discos suelen tener recorrido largo. Entre 50-70k para un proyecto así va bien.
En ningún momento Spirit se ha convertido en un Let it go.
Yo no esperaba grandes ventas, pero fuera de USA parece que está siendo flop total y en USA ha empezado regular.
^^ Porque Let It Go es la vida y Spirit es insoportable.
Soy de la Beyhive de toda la vida, pero he conectado O con The Gift. Que se deje de directos y BSOs, y saque el nuevo visual album. ¿Este inviero quizás?
Este invierno ni de coña.
Pues ella diva y reina, pero si está esperando meter Spirit en los Oscars, lo lleva claro.
Que por cierto, bienvenido @Shivers que nos falta más representación de la beyhive por aquí
Ella ahora a tope con los Oscars, ya se lo ocurrirá la forma de rascar algo de ahí. El año pasado ya tuvimos gira y EVERYTHING IS LOVE, este año documental de Coachella y THE GIFT, no creo que tengamos nada nueva hasta el que viene, mínimo.
A curranta pocas ganan a Bey, las cosas como son.
Gracias por la bienvenida @Dardo ❤️
Britney
Thalia Garrido
Lele Mendigo
lol
Legends only
eyeroll
Por cierto, qué bonito lo que ha escrito @RaulGuillen sobre BIGGER.
En su día ya fue la más joven en aparecer en algún chart de Bilboard por Glory, la canción que hizo Jay Z a los dos días de nacer.
I'm so unbothered, I'm so unbothered
Y'all be so pressed while I'm raisin' daughters
Sons of empires, y'all make me chuckle
Stay in your struggle, crystal blue water
Piña colada-in', you stay Ramada Inn
My baby father, bloodline Rwanda
Why would you try me? Why would you bother?
I am Beyoncé Giselle Knowles-Carter
I am the Nala, sister Naruba
Oshun, Queen Sheba, I am the mother
Ankh on my gold chain, ice on my whole chain
I be like soul food, I am a whole mood
Qué temazo FIND YOUR WAY BACK por favor. Esa + DON'T JEALOUS ME así seguidas me lo dan todísimo.
A mi al final esa canción me recuerda mucho a ti
DON'T JEALOUS ME on repeat
Sheep don't run with lion
Snake don't swing with monkey
I can't talk for too long
Got too much gold to try on
^^ Te como la carita
https://www.thescottishsun.co.uk/tvandshowbiz/4565694/destinys-child-to-reunite-after-beyonces-secret-talks-with-kelly-rowland-and-michelle-williams/
En este artículo de The Sun habla de una posible reunión de Bey con Michelle y Kelly para que vuelvan las Destiny Child y hacer algo como están haciendo las Spice Girl, llegando incluso a grabar música nueva.
Me da mucha pereza que esto sea lo próximo de Bey, no vamos a tener el B7 nunca. Yo me bajo de la vida.
No me lo creo para nada, la verdad.
Todos los medios están replicando lo mismo. Yo espero que sea después de B7 + Tour.
Me encantaria ver a las chicas juntas!
A mi no mucho, la verdad. Fueron mi adolescencia, ahora pa qué.
A mi me da pereza que vuelvan las DC también. Quiero un nuevo álbum visual!
^ +1 ¿Quien quiere presenciar de nuevo el bullying a Michelle?
Los rumores siguen.
Pues yo digo que sí. Total, iba a ser un disco de Beyoncé con las otras 2 haciendo
bultocoros.jjaja eso si, ademas con las otras dos chicas Beyonce vuelve a ser cool, y asi se saca esa imagen pesada que tiene
Tú sí que eres pesada.
Una madonnier hablando de pesadez.... Que irónico.
jjajajaj jajja
A mi lo único que me parece es que como estrategia de marketing de cara a la carrera de Beyoncé no es buena idea, porque me parece una plan más para ganar dinero que otra cosa. Después de Beychella, la gira de The Carters y El Rey Leon, ahora gira con DC...
¡Feliz cumple a la reina!
Que pocos fans tiene en este foro esta muher...
Cumple años el 4 de septiembre? Mira, como yo.
^ +1000
Bey se fue sin nada en los emmy, lol
MAÑANA: https://www.facebook.com/28940545600/posts/10162527085265601?sfns=mo
Lo subió a ig
Bfff qué pereza en serio