La cantidad de chorradas que dice es impresionante, pero a la vez todas las historias conspirativas que se forman alrededor de Beyoncé me flipan. Lo del nombre de Blue Ivy
Se dice, se comenta que está grabando vídeo para Brown Skin Girl. Si se lo curran con promo y demás pueden hacer del tema un medio hit y se saca unas monedillas extra.
Feliz año nuevo a todos!! Ha sido un año Beyoncico excelente! Lleno de videos, remixes y un gran album como es The Gift, que despues de 2 decadas en el candelabro no se puede pedir más! Esperemos que en 2020 y años sucesivos tengamos Beyoncé para rato y que nosotros los veamos . Muaks )
Comentarios
Rollo
A mi se me hace interesante, me encanta ver el behind y las cosas que tiene Bey para decir, me gustaría más que fuera sobre Lemonade pero no me quejo.
Ugh, que acabo de ver que Beychella perdió contra el carpool karaoke de James Corden
He encontrado en Youtube el documental completo:
Menos mal
Jajajajajajajaja, perdón
itswhatshedeserves.gif
La cantidad de chorradas que dice es impresionante, pero a la vez todas las historias conspirativas que se forman alrededor de Beyoncé me flipan. Lo del nombre de Blue Ivy
Vaya mierda de vídeo. Dice cosas como que la existencia del concepto Sasha Fierce demuestra la presencia del diablo dentro de Beyoncé.
Sí, en sí todo el video es un absurdo, pero ese es el encanto
Se dice, se comenta que está grabando vídeo para Brown Skin Girl. Si se lo curran con promo y demás pueden hacer del tema un medio hit y se saca unas monedillas extra.
Perezote.
Yo necesito disco en solitario para 2020.
Ella lo necesita también, y que sea bueno. Que lleva dos discos quedándose en el 2 en Billboard,
B7 en netflix porfi.
Brown Skin Girl
Next.
No conecto nada con Brown Skin Girl, en cambio Water, Mood 4 Eva y Already me encantan
Parece que va a sacar álbum visual de The Gift, ya la vieron filmando también Mood 4 Eva.
Ella a su ritmo
Find Your Way Back es lo mejor de The Gift ♥️
A partes iguales preciosa y disfrutona.
Nile
Ay me olvidaba de Nile y Find Your Way Back Nile es lo mejor de The Gift, sin duda.
Bigger y My Power ya me cansaron un poco.
https://www.elle.com/culture/celebrities/amp29999871/beyonce-ivy-park-adidas-interview/?__twitter_impression=true
Parece que nunca nos dará el puto video del Formation World Tour.
He visto que en el hilo de los Oldonniers se saludaban y no quería ser menos. Feliz Año Nuevo BeyHive!
Feliz año nuevo a todos!! Ha sido un año Beyoncico excelente! Lleno de videos, remixes y un gran album como es The Gift, que despues de 2 decadas en el candelabro no se puede pedir más! Esperemos que en 2020 y años sucesivos tengamos Beyoncé para rato y que nosotros los veamos . Muaks )
^
JAJAJAJAJA
Gracias @Flounder @Fdkum! Feliz año a todas las beyfans de mis partes.
Feliz año beyhive
Que grande está Blu
Pero qué edad tiene, por dios
Casi 8.
Qué guapa Megan
Qué bien está de voz y qué bonita es XO
ew
https://ibb.co/SBgcZC0
Algo se viene...
Bueno, se ve la portada del Rey León otra vez, así que next. Pesada.
Madre mía con la web feminista que le está quedando.
https://www.beyonce.com/
Ha vuelto
Guapa y reina como siempre
Lo de Ariana >>>>>>