Lo que me molesta es que entres donde entres esté todo lleno de vídeos de estos de mierda que dan más vergüenza ajena que otra cosa. Y no solo de adolescentes precisamente. Pero seré un pollavieja, sí. Mae mía.
Hips tik tok when I dance / On that Demon Time, she might start an OnlyFans (OnlyFans) / Big B and that B stands for bands / If you wanna see some real ass, baby, here’s your chance / As I say, left cheek, right cheek, drop it low and let it swang / Texas up in this thang, put you up from this gang / I been poppin’ my frame, gang, gang, gang, gang / If you don’t jump to put jeans on, baby, you don’t feel my pain (Oh, look) / Please don’t get me hyped (I’m hyped), write my name in ice (Ice) / Can’t argue with these lazy bitches, I just raised my price / I’m a boss, I’m a leader, I pull up in my two-seater / And my momma was a savage, think I got this shit from Tina
La tengo bien apuntadita para escucharla luego, pero tengo miedo de escucharla después de la playlist del Contest y que mi cerebro me pregunte what is life about.
No se si conocen el podcast Dissect, donde analizan un album cancion por cancion meticulosamente. Hasta ahora habian hecho discos de Kendrick, Frank, Lauryn, etc. Bueno pues esta temporada estan con Lemonade. Esta super interesante si quieren hacerle un buen repaso. Van letra por letra, fotograma por fotograma del video. Cada episodio es una cancion. Lo dejo por aqui:
Comentarios
Mi madre. Que guapa está ♥️
Pero esta canción ya la habia cantado hace mil años no?
Hay 2 Wishing on a Star y las ha cantado las 2. En 2004 la de Rose Royce y esta es de la banda sonora de Pinocho.
Edito: la de Pinocho es When You Wish Upon a Star.
Countdown
¿La tontería esta del TikTok creéis que va a durar mucho tiempo?
Mucho más de lo que os pensais
^^ me parece un poco de pollavieja ese comentario, tbh. Ni que te molestara que los adolescentes estén bailando en sus casas.
Lo que me molesta es que entres donde entres esté todo lleno de vídeos de estos de mierda que dan más vergüenza ajena que otra cosa. Y no solo de adolescentes precisamente. Pero seré un pollavieja, sí. Mae mía.
Cari es lo mismo que pensaba la gente de IG hace unos años, y de Fb/Tuenti antes de eso. Nada nuevo.
y ni tan adolescentes...
No quería chivarme @magui
¿Magüi es tiktoker?
...y todas mis amigas treintañeras.
https://vm.tiktok.com/7yo4TK/
Me meo
^ jajajaja es buenísimo
Bey Good
freebeyonce
Este video es lo que salio en lo de Gaga el otro dia. Queen de matar dos pajaros de un tiro.
Get them Tik Tok coins.
Cuando ha dicho “only fans” he soltado un grito. La amé.
MEGAN
Jo la echo de menos.
Por supuesto en Pitchfork han sacado ya los pompones ♥️
https://pitchfork.com/reviews/tracks/megan-thee-stallion-savage-remix-ft-beyonce/
Joder
uf estoy muy dentro
On repeat.
Hips tik tok when I dance / On that Demon Time, she might start an OnlyFans (OnlyFans) / Big B and that B stands for bands / If you wanna see some real ass, baby, here’s your chance / As I say, left cheek, right cheek, drop it low and let it swang / Texas up in this thang, put you up from this gang / I been poppin’ my frame, gang, gang, gang, gang / If you don’t jump to put jeans on, baby, you don’t feel my pain (Oh, look) / Please don’t get me hyped (I’m hyped), write my name in ice (Ice) / Can’t argue with these lazy bitches, I just raised my price / I’m a boss, I’m a leader, I pull up in my two-seater / And my momma was a savage, think I got this shit from Tina
Yo estoy obsesionado con el "okay " de B en los estribillos de Megan.
Donde esta @Dardo?
uf estoy muy fuera
Qué sorpresa.
La tengo bien apuntadita para escucharla luego, pero tengo miedo de escucharla después de la playlist del Contest y que mi cerebro me pregunte what is life about.
Pues yo me la pongo cada 3 o 4 canciones del contest, para poder darle algo bueno a mis oidos de vez en cuando
Por fin me la he puesto, y ya estoy dentrísimo
Me encanta cuando canta con esos tonos tan graves del inicio de su primer verso.
Queen of testing.
https://pitchfork.com/news/beyonce-launches-covid-19-testing-campaign-in-houston/
HAZ ESO, DÍAZ AYUSO
Jo, es que la amo. Entre esto y el remix benéfico ♥️
La canción me parece mil veces mejor porque Beyoncé ha añadido unos "okey" agudos al estribillo?
Exactamente
Hay teorías que afirman que el remix es un leak de la propia Megan y que Beyoncé aún no estaba convencida con el lanzamiento.
Eso explicaría la escasa promoción y que su voz no tenga una producción a la altura.
No se si conocen el podcast Dissect, donde analizan un album cancion por cancion meticulosamente. Hasta ahora habian hecho discos de Kendrick, Frank, Lauryn, etc. Bueno pues esta temporada estan con Lemonade. Esta super interesante si quieren hacerle un buen repaso. Van letra por letra, fotograma por fotograma del video. Cada episodio es una cancion. Lo dejo por aqui:
https://open.spotify.com/show/2b025hq3gJ17tQdxS3aV43?si=dysDk4wSRW63PsFXnU-Myg
Uy, me lo apunto
No está disponible en España.
Yo lo he encontrado @Flo, el enlace de @magu no funciona aquí pero darás con él con un poquito de búsqueda.
Single a single, sencillo a sencillo
Uf, si no puedo escucharlo en Spotify paso total.
En serio? jo, vaya
Que no que no, que la búsqueda es en Spotify, simplemente el enlace de @magu no funciona en España.
Prueba este :
https://open.spotify.com/playlist/6X0LhRpohzch9AQlMsSh6L
Pero si eso es una playlist. Con canciones.
Updated each week with songs referenced in the newest episode of Dissect Season 6 on Beyonce's Lemonade.