Nunca ha dejado de hacerlo, Beyonce y Lemonade son más cohesivos en cuanto a sonido, Lemonade me gusta casi al nivel de 4. Pero en 4 toca todos los palos y no sé, Love on top, Countdown, Party, Schoolin' life o I miss you me chiflan. Pero es desde 4 que la sigo más. Yo fui muy de las Destiny de adolescente, ella en solitario hasta el Sasha me dio un poco igual. De hecho el primer disco de la Rowland me lo daba todo, más que Bey
Mira, a Beyoncé la quiero mucho y reina y guapa y tal, pero no se va a llevar ahora la tía y su hija y su marido ni el protagonismo ni la solemnidad ni el poso que tiene una peli como El Rey León. No acapares tanto hija.
Que hija de puta. Ya estando en Destiny’s dijo que quería tener un Grammy, un Emmy, un Oscar y un Tony.
Creía recordar que sus declaraciones habían sido “quiero ser la primera mujer negra que”, pero acabo de buscarlo y según wikipedia Whoopi Goldberg ya tiene los cuatro.
Comentarios
Por eso lo digo, que en 4 no habia sacado ese halo de perfeccion que inunda Beyonce o Lemonade
A mi de 4 me encantaba Dance for You
Countdown me lo da todo todito todaso. My chichi's overdose
Es que también 4 fue el primero en el que el padre no metió el hocico, ¿no?
Exacto.
+1 a Dance for you.
4 es mi disco favorito de ella. Beyonce y Lemonade me gustan mucho, pero 4 me parece un ejercicio brutal de R&B
Nunca ha dejado de hacerlo, eh?
Ah
Sí, yo creo que I Miss You, Dance for You... son precedentes bastante claros del BEYONCÉ.
Nunca ha dejado de hacerlo, Beyonce y Lemonade son más cohesivos en cuanto a sonido, Lemonade me gusta casi al nivel de 4. Pero en 4 toca todos los palos y no sé, Love on top, Countdown, Party, Schoolin' life o I miss you me chiflan. Pero es desde 4 que la sigo más. Yo fui muy de las Destiny de adolescente, ella en solitario hasta el Sasha me dio un poco igual. De hecho el primer disco de la Rowland me lo daba todo, más que Bey
a mi Beyonce con su grupo me parecía genial, sus primeros discos tienen muy buenos temas, pero con su ultimo disco no puedo!
El BEYONCÉ me parece una genialidad de disco, como todo lo que lo rodea.
Probably won't make no money off this, oh well
BEYONCÉ >>>>>> Lemonade
Lemonade a mí me flipa pero BEYONCÉ fue el momento.
El momento de empezar a latir, de volver a crear
Todos los lanzamientos sorpresa que hubo después del BEYONCÉ
Mi Gente (Beyoncé Remix)
TeamLemonade
Lemonade > la vida
Beyoncé aquí. Haunted fue demasiado
Y EIL no está nada mal, estoy enganchadisimo a estos dos TEMAZOS
Uff, Haunted. Yo espero que en algún disco se ponga bien electrónica la verdad, moriría porque hiciese algo con Four Tet, Kingdom...
Y FRIENDS del Everything is Love es maravillosa, sí, creo que mi favorita.
A mi me flipa Everything Is Love.
Que bonita es Can You Feel The Love Tonight.
ESTE VIERNES.
WizKid, Burna Boy, Tekno... suena a que habrá cositas bien disfrutonas y afrobeateras
Normani y las Destiny's Child por fuera?
La portada de lo de este viernes:
Dihfruto.
Y parece que va súper en serio con Spirit: esta noche estrena el vídeo.
Hype/Miedo
A mi me da perecita la verdad.
El tracklist pinta bien, pero después de Spirit no sé que esperar.
Tengo ganas de otro álbum visual al nivel Lemonade/BEYONCÉ
Mira, a Beyoncé la quiero mucho y reina y guapa y tal, pero no se va a llevar ahora la tía y su hija y su marido ni el protagonismo ni la solemnidad ni el poso que tiene una peli como El Rey León. No acapares tanto hija.
Todo mi amor para Beyoncé pero hay que reconocer que es un poco pesada.
Tiene alguna cosa que sí pero en general no. Oh sea, las escenas intercaladas de la película
Me meo con Pharrell. How you doin', bro'?
Spirit es la típica balada zzz de Beyoncé. Pero seguro que en el disco hay cosas rescatables.
Cuanto dinero se está gastando para que le den un Oscar, madre mía.
Supongo que alguno de los 6 Emmys le caerá por Homecoming. Si gana el Oscar lo siguiente va a ser Broadway.
Que hija de puta. Ya estando en Destiny’s dijo que quería tener un Grammy, un Emmy, un Oscar y un Tony.
Creía recordar que sus declaraciones habían sido “quiero ser la primera mujer negra que”, pero acabo de buscarlo y según wikipedia Whoopi Goldberg ya tiene los cuatro.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ganadores_de_los_premios_Emmy,Grammy,Óscar_y_Tony_(ganadores_EGOT)
Jajajajaja qué coño tiene
Ya verás qué risa cuando
se atribuyainvente la máquina del tiempo para matar a Whoopi y ser la primera negra en ganar los 4 premios.El video es muy Solange, no?
Mucho, sí.