BEYONCÉ salió por sorpresa cuando estaba recién mudado en Madrid y me acompañó en todos mis paseos solitarios queriendo ir de Sol a Callao pasando por La latina sin querer.
sebas
April 2016 Flag
La peli tampoco es para vértela todo el rato, de hecho algunas canciones salen perjudicadas, pero te ayuda a meterte en Hold Up, la 7, la 11...
No me mola mucho la country. Me quedo siempre esperando que pase algo tipo Devil Pray de Madonna. Beyoncé está ahora mismo mucho más avanzada que Madonna y esta se me queda por detrás. No tiene nada.
Tres años después, continúa siendo su gran obra maestra, su disco más conciso y presto para sonar en bucle, perfectamente equilibrado entre los intentos modernos, como ‘Formation’ y ‘Sorry’, que no han envejecido en absoluto, al contrario; y los clásicos, como la country ‘Daddy Lessons’, ‘Freedom’ con Kendrick Lamar o ‘Don’t Hurt Yourself’ con Jack White. Uno de los mejores discos de todos los tiempos cuyos recovecos se abren hoy para el público que no hizo ese esfuerzo extra para acercarse.
Para mí también Beyoncé > Lemonade pero creo que más por cantidad que por calidad. Del primero me escucho su hora larga del tirón y de Lemonade me salto Sandcastles y Forward un porcentaje altísimo de las veces.
Lo que mola de Lemonade es todo lo que lo rodea también: la peli, la superbowl de Formation, los cuernos, toda la reivindicación de la historia negra...
Es mucho.
Then dip me under where you cAN FEEL MY RIVER FLOWING FLOOOW
HOLD ME TIL I SCREEEAM FOR AIR TO BREATHE
Don't wash me over until my well runs dry
Send all your sins all over me babe, me
De Lemonade, como dice @AdriEv, me mola su significado, lo que representa, etc. Pero es que al final Forward, Sandcastles y a veces Pray y Love Drought me las salto. BEYONCÉ sin embargo lo acabo oyendo entero.
Comentarios
Pregúntame a mí pregúntame a mí
Madre mía el BEYONCÉ
y luego dicen que queen B necesita un RoL¿@ernest es fan del BEYONCÉ?
Yo me he puesto Haunted antes y mae mía, mi peluca.
Ghost y Hauted para empezar el disco
porque Pretty Hurts no existePretty Hurts está guay también, jo.
A Beyoncé le falta una entrevista con Belinda Washington vestida de luto.
Belinda diciendo Bedtime Stories xD
BEYONCÉ salió por sorpresa cuando estaba recién mudado en Madrid y me acompañó en todos mis paseos solitarios queriendo ir de Sol a Callao pasando por La latina sin querer.
Yo igual que empiezo BEYONCE en Ghost/Haunted, Lemonade lo empiezo con Hold Up.
O sea que maravilla, que Belinda empieza la entrevista presentando a Madame X.
Es empresaria
detectiva
madre
profesora
Qué discazo ❤
+1
Ahora todas fans de Daddy Lessons. Hace 3 años:
No pongo los nombres porque son bellos seres de luz pero vergüenza de sus hijos.
Ponlos, ponlos
JAJAJAJAJAJA
Eso, ponlos! jajaja
Pues uno de ellos eras tú: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1355955/#Comment_1355955
Que los ponga, que los ponga
El primerito es @Dardo seguro.
sasssssssss
Jajajajaj @Flounder. El segundo me sonaba a mi. Sigo pensando parecido, la verdad. Lemonade se me ha desinflado desde que salió, BEYONCÉ >>>>>>
NO PUEDE SEEEEEER
Es real: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1356307/#Comment_1356307
Que le gusta a @Flo sacar los receipts
Me encanta
el orolas hemerotecas. Dihfruto.Lemonade >>>>>>>>> BEYONCÉ.
Me caigo muerta.
https://jenesaispop.com/2019/04/23/361211/lemonade-la-obra-maestra-de-beyonce-llega-a-las-plataformas-de-streaming-dejando-un-par-de-interrogantes/
Qué poca vergüenza.
Oye pero es que Lemonade está muy bien
Para mí también Beyoncé > Lemonade pero creo que más por cantidad que por calidad. Del primero me escucho su hora larga del tirón y de Lemonade me salto Sandcastles y Forward un porcentaje altísimo de las veces.
Mi favorito de ella es "4"
Yo es que sebas... con lo que le gusta se le va la mano , pero cuando detesta algo ídem
Lo que mola de Lemonade es todo lo que lo rodea también: la peli, la superbowl de Formation, los cuernos, toda la reivindicación de la historia negra...
Es mucho.
A mi se me confunden un poco los dos, pero creo que Beyonce tiene más canciones que me entran.
Yo prefiero Lemonade
Lemonade tiene Sorry, Formation, 6 Inch, All Night, Love Drought... Los mejores temas de toda su carrera.
Es lo que se repite él antes de los exámenes.
Al final era yo alguno de esos seres de luz???
Por cierto, BEYONCE >>>>>>> Lemonade
Sí, la primera: https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1355938/#Comment_1355938
Lo imaginaba
Para el próximo disco quiero más sex ballads.
Then dip me under where you cAN FEEL MY RIVER FLOWING FLOOOW
HOLD ME TIL I SCREEEAM FOR AIR TO BREATHE
Don't wash me over until my well runs dry
Send all your sins all over me babe, me
Rock it 'til water faaaaalls...
De Lemonade, como dice @AdriEv, me mola su significado, lo que representa, etc. Pero es que al final Forward, Sandcastles y a veces Pray y Love Drought me las salto. BEYONCÉ sin embargo lo acabo oyendo entero.
Oye quiero ver ese vídeo alternativo de Formation sin tener que recurrir a Tidal. ¿Alguien tiene un link o un algo?
No.
Bey anda promocionando en su IG un Before I Let Go challenge
posibilidades de ser single con video?
Posibilidades de ganar dinerito con unos puntitos de stream que no esperaba, y poco más.
Un poco forzado lo del challenge, tbh.
Yo estoy viendo ahora el homecoming en la Netflix y la verdad es que me está gustando horrores.