Es la canción de Beyoncé con la que más conecto desde Why don't you love me, y me parece su mejor primer single desde Deja Vu, que ya es decir. Así que por mí genial.
Y aunque es cierto que toma muchas cosas prestadas de los 90, el beat es bastante limpio, y me suena más cercano a Kiesza que a La Bouche.
Está chuli el análisis ❤️ yo la pega que le pongo es que como lead single no la entiendo mucho ni creo que lo vaya a petar, pero vamos, no comprendo el meltdown (ni quejarse de Big Freedia)
Para mí también ha sido decepcionante, en principio. Luego he visto ya varios memes con la canción y me va gustando más. Y en fin, que aún tengo esperanzas con esta era porque lo mismo pasó con Motomami y Happier Than Ever: con los adelantos parece que no pero cuando sale el disco entero ya es otra historia y todxs contentxs.
Por cierto, para mí "el tío ese de fondo q han metido" precisamente es de los aspectos que sí me gustan. Lo que menos, que se hace larga.
La gente está living, me meo. He entrado en la noticia de la madre y casi todo comentarios positivos, cuando ahí siempre se encuentra una cantidad de veneno insoportable. Verás como al final le funcione y todo.
Pues yo a Formation nunca la he llegado a ver como una buena canción, pero sí coincido con lo de Crazy in love. Como su Segundo mejor tema me interesa más Drunk in love.
Comentarios
Qué temazo A deeper love
Alexis Petridis, como siempre, explica muy bien porque BMS se siente con tan poco impacto
https://www.theguardian.com/music/2022/jun/21/beyonce-break-my-soul-review-a-far-cry-from-crazy-in-love-renaissance
Matrix se ha reseteado o estamos viejas ya. O ambas.
White Noise de Disclosure con Aluna
^^^O lo que es lo mismo,este sonido esta mas escuchado que la macarena.Que la cancion no esta mal,cierto.Que no te dice nada nuevo tambien.
Es la canción de Beyoncé con la que más conecto desde Why don't you love me, y me parece su mejor primer single desde Deja Vu, que ya es decir. Así que por mí genial.
Y aunque es cierto que toma muchas cosas prestadas de los 90, el beat es bastante limpio, y me suena más cercano a Kiesza que a La Bouche.
por ahí anda un mashup con el beat de sour candy. la producción es que es una mierda
ella tiene la voz para servir himno de soy la ma luchadora. alguien por aquí ya posteó a deeper love
Yo estoy living porque la canción es la nada y me saca de quicio el tío ese de fondo q han metido
Entonces esta semana quién ha inventado la música pop: Beyoncé o Rosalía?
AlizZzzZ
^^ MARINA, por supuesto.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/beyonce-break-my-soul/
Está chuli el análisis ❤️ yo la pega que le pongo es que como lead single no la entiendo mucho ni creo que lo vaya a petar, pero vamos, no comprendo el meltdown (ni quejarse de Big Freedia)
Es cierto yo yo también hacía años que no me gustaba una canción de Beyoncé pero igual suena Randon o como un cover
Para mí también ha sido decepcionante, en principio. Luego he visto ya varios memes con la canción y me va gustando más. Y en fin, que aún tengo esperanzas con esta era porque lo mismo pasó con Motomami y Happier Than Ever: con los adelantos parece que no pero cuando sale el disco entero ya es otra historia y todxs contentxs.
Por cierto, para mí "el tío ese de fondo q han metido" precisamente es de los aspectos que sí me gustan. Lo que menos, que se hace larga.
a mí también me están haciendo mucha gracia los memes (que en realidad es que la gente andaba sedienta de dance)
La gente está living, me meo. He entrado en la noticia de la madre y casi todo comentarios positivos, cuando ahí siempre se encuentra una cantidad de veneno insoportable. Verás como al final le funcione y todo.
A ver cómo supera lo de Rocío Márquez.
Me encantan estos vídeos que dan como verdad revelada las opiniones del que lo hace
4 minutos diciendo VAGA!
¿seguro que no es forere?
Jajajajajaja, es iguaaaal
Hace una versión de Joanne de lady gaga?
Yo no salgo eh ❤️
Una horita de Beyoncé es lo que merezco
ojala volviera a ser la de 4
love on top es su mejor cancion con diferencia.
pues pinta a que este disco va a estar más cerca de 4 que de los dos últimos
"4" es maravilloso
Formation o Crazy In Love >>>>>>>>>>>>>>>
4 tiene unas cuantas bastante randomeras pero: 1+1, I Care, Miss You, Party, Love on Top, Countdown, End of Time, Run The World, Schoolin Life... ❤️
Y sus mejores canciones efectivamente son Crazy in Love y Formation ❤️
Crazy In Love es que es demasiado temazo.
@AdriEv cari has dicho casi el disco entero
Ojalá fueran el disco entero! Pero hay bodrios muy bien repartidos. El valor que tuvo de sacar Best Thing I Never Had como single...
Pues yo a Formation nunca la he llegado a ver como una buena canción, pero sí coincido con lo de Crazy in love. Como su Segundo mejor tema me interesa más Drunk in love.
love on top es la cancion perfecta para describir cuando alguien te gusta y tu sabes que le gustas y te parece que el mundo es maravilloso.
formation si la he oido dos veces ha sido por equivocacion zzz zzz zzz
Countdown me parece que está entre sus mejores también, es una pasada
hasta bello embustero me interesa mas que formation
Formation debe ser la canción que más me he puesto en mi vida tranquilamente.
se que es un poco random pero a mí me flipa Love Drought
y coincido Drunk In Love > Crazy In Love
Deja Vu a mí me flipa muchísimo
‘Love on top’ es maravillosa, pero le sobra como un minuto del final, que termina siendo repetitiva y es una pena.
‘Formation’, ‘Drunk in love’, ‘Crazy in love’ >>>>>>>>>>
que diseeeee si ese final de love on top es lo que la hace enorme
Mmmmmm… no, me la he vuelto a poner y está alargada en exceso (imo), pero es maravillosa igualmente.