Soy la tipica vieja que entra a la sala de visitas del geriatrico, se sube la falda, se toca el coño y dice algo sin sentido.
Todos la miran, se miran y siguen a lo suyo.
No me lo esperaba para nada así.
Ni setentero ni hostias, vaya.
Es más bien de finales de los 90 primeros de los 2000.
A mi el rollo me gusta mucho, la verdad! Lo prefiero a otros primeros singles de ella.
Yo digo si.
Esta bien, pero si Chromatica no fue todo lo exitoso comercialmente que se esperaba, dudo un poco que esto de el pelotazo sobre todo por que no aporta mucho a ese sonido.
Aun asi como buen mariquita a mi el house me pone loquita, en mi casa hit seguro.
Está bien. Le hace falta un radio edit y un poco de chunda chunda en un remix. Es un housete un poco inofensivo, pero es verdad que me recuerda a finales de los 90s y me ha dado nostalgia.
^ Esperemos que así sea, pero vamos, que esto es lo que se dice siempre que una popstar saca un primer single por debajo de las expectativas: que si es un buzz single bla bla bla. Yo cuento más con que el tema se crezca dentro del tracklist. De todas formas le he dado solo una escuchadita y todavía es pronto para opinar.
Comentarios
En ese metaverso podría ser sustituida por Jasmine Masters y nadie se daría cuenta.
Un poco de flojera me da todo esto
Odio a Beyonce
@Oscar debes abandonar el foro inmediatamente. Adiós.
Odio a las personas que odian a Beyoncé.
@Oscar ella también a ti.
Soy la tipica vieja que entra a la sala de visitas del geriatrico, se sube la falda, se toca el coño y dice algo sin sentido.
Todos la miran, se miran y siguen a lo suyo.
No sabía que había viejas típicas con esas costumbres ...
Solo vengo a decir que este tweet me representa
Sacará single antes del lanzamiento del disco en julio?
Yo apuesto a que si
Debería.
Cómo hace cosas tan raras para los lanzamientos de los discos, vete a saber…
Se viene…
NO ESTOY READY.
No estás solo, @Oscar
Pero esto sale esta noche?
De madrugada en españa, creo
Al parecer se confirma que es una canción dance.
@Xanti @Torrezna creo que con el cambio horario son como las 06:00 de la mañana en España.
Ojala bien de 70's y petardeo.
Me gusta, pero no tiene pinta de lead single
No me lo esperaba para nada así.
Ni setentero ni hostias, vaya.
Es más bien de finales de los 90 primeros de los 2000.
A mi el rollo me gusta mucho, la verdad! Lo prefiero a otros primeros singles de ella.
Yo digo si.
Está bien House 90ero. Me gusta pero no me vuela la peluca.
Esta bien, pero si Chromatica no fue todo lo exitoso comercialmente que se esperaba, dudo un poco que esto de el pelotazo sobre todo por que no aporta mucho a ese sonido.
Aun asi como buen mariquita a mi el house me pone loquita, en mi casa hit seguro.
Chromatica 2.0, pues bueno, pues vale…
La portada del single.
ADORO ❤️
Ni que Gaga hubiera inventado el house...
No, pero tampoco es que Beyoncé haya aportado nada nuevo con este single.
Bueno, pero se puede disfrutar igual
La de la portada es Shakira en Las de la intuición
Ya es veranito en casa de Beyonce. Not bad.
Está bien. Le hace falta un radio edit y un poco de chunda chunda en un remix. Es un housete un poco inofensivo, pero es verdad que me recuerda a finales de los 90s y me ha dado nostalgia.
A mí me ha dado aires a We found love, pero más calmada
Bueno, pues no está mal, pero vamos, otra canción pop/house noventero más.
parece un tema de rupaul
@Slavin me ha abierto los ojos: parece un tema de Rupaul +1
No me dice gran cosa la canción, más de lo mismo.
No me gusta la nueva canción
Megarandom.
Que pena, pero la canción es la nada. Se pega porque Show Me Love no cansa, pero vamos, no tiene nada.
A mi me parece que es un adelanto y ya. Un filler. Lo fuerte va a salir con el album.
^ Esperemos que así sea, pero vamos, que esto es lo que se dice siempre que una popstar saca un primer single por debajo de las expectativas: que si es un buzz single bla bla bla. Yo cuento más con que el tema se crezca dentro del tracklist. De todas formas le he dado solo una escuchadita y todavía es pronto para opinar.
Igual cada escucha me gusta más, y eso que la primera vez que la escuche me pareció la NADA...
Bueno ha reinventado la música pop esta noche Beyoncé o no? Que no puedo con mi vida.
La verdad por venir
Esa no era Rosalía?
Era Rocío Márquez
Las viejas esto ya lo hemos escuchado. Por ejemplo