Feliz de que haya música nueva tan pronto, de que haya dos partes y por tanto muchas canciones, pero el 29 de julio me parece una fecha horrorosa, va a trascender poco en medio del verano no?
Los rumores que decían que se venía Rennaissance theme también apuntaban que estaba trabajando con Honey Dijon, la productora de house. Ojalá con Kaytra tb ❤️
Buf. Yo las fotos las veo hórridas. Las popstars tienen que mirarse esa relación enfermiza que tienen con el Photoshop. Francamente, me han parecido fotos de drags, así en plural, homenajeando algunas eras de divas pretéritas.
A ver si es verdad que es bailable porque ya empieza a ser un poco soporífera con tanta canción protesta. Que oye, que muy bien, pero hija, que somos maricones, queremos de bailá. Que un disco guay, pero 200 canciones...
La foto de la moto es para homenajear a Lady Gaga.
La foto del flequillo horripilante.
Muy a favor del photoshop.
A mi me ha sorprendido gratamente este supuesta entrega a la pista de baile. Solo Bey puede devolver la arrebatada corona de la música disco a la negritud.
Comentarios
Da igual,sera millonaria hasta que se muera.
Se viene este viernes???
No puedo ya más con esto de verdad. Que digan algo
Ojalá todo un disco lleno de Formations
Yo espero que deje ya un poco el afrobeat de lado un ratito
Ya la va tocando sacar música
B7 de Brandy
Menos mal que el soon de Bey no es como el de otras.
Chicas, que no os enteráis, que estáis en la luna de Valencia, que se viene con un primer volumen el 29 de julio.
https://jenesaispop.com/2022/06/16/435901/beyonce-renaissance-fecha/
Pues qué fea la portada y el título y qué bajona que no sea sorpresa
Esa portada será un placeholder hija ❤️
Me mato de ganas
Feliz de que haya música nueva tan pronto, de que haya dos partes y por tanto muchas canciones, pero el 29 de julio me parece una fecha horrorosa, va a trascender poco en medio del verano no?
Bueno, seguro que hay una parte visual chula y recibe bien de atención
Brittany Howard es la de Alabama Shakes? Siempre me imaginé un remix de Don't Hurt Yourself con Alabama Shakes.
Beyoncé copiando a Monica Naranjo. Quien lo iba a decir.
Los rumores que decían que se venía Rennaissance theme también apuntaban que estaba trabajando con Honey Dijon, la productora de house. Ojalá con Kaytra tb ❤️
Ojala un temita house
La web es un horror
Que empiece la promo.
https://www.vogue.co.uk/fashion/article/beyonce-vogue-cover-new-music
Se viene con disco bailable?
me voy a desmayar no cap
house/disco probablemente y FOTAZAS
Buf. Yo las fotos las veo hórridas. Las popstars tienen que mirarse esa relación enfermiza que tienen con el Photoshop. Francamente, me han parecido fotos de drags, así en plural, homenajeando algunas eras de divas pretéritas.
Según ella quería que este disco fuese más animado y tal tras el periodo de pandemia, confinamiento, etc.
Qué raro se me hace ella anunciando disco mes y medio antes de sacarlo
se viene GAY GAY
Es verdad Beyoncé hasta hoy ha sido siempre una cantante de heteros.
de heteros negros!
Adoro que lo tenga todo siempre tan planificado ❤️
Ufffff el hype!!!
A ver si es verdad que es bailable porque ya empieza a ser un poco soporífera con tanta canción protesta. Que oye, que muy bien, pero hija, que somos maricones, queremos de bailá. Que un disco guay, pero 200 canciones...
La foto de la moto es para homenajear a Lady Gaga.
La foto del flequillo horripilante.
Muy a favor del photoshop.
Se ha pasado un poco con el Photoshop, pero que ganas de disco bailable!
motomami
La foto más bonita la portada, sin duda.
y porque el sombrero es chulo... que si no tampoco.
Aunque el traje dorado me gusta. La foto ya menos.
esta foto es la veneno abanicandose el tiburon en el deluxe
a mí me gustan mucho, el artificio se le salió de las manos y nada más gay que eso
A mi me ha sorprendido gratamente este supuesta entrega a la pista de baile. Solo Bey puede devolver la arrebatada corona de la música disco a la negritud.
sale muy poco favorecida en las fotos, ella es más guapa
No quiero ni regrabaciones de sus canciones ni metaverso, la verdad.
Ofu el metaverso eh
pero el metaverso de beyonce @Kilgore no es cualquier metaverso.
B7 podrá escucharse únicamente con Tidal premium y las gafas de Spatial Labs. Lo estoy viendo
En ese metaverso Solange hubiera matado a Jay Z en el ascensor?
en ese metaverso becky la del pelo bonito trabajaria en una mina de bitcoins.
El ese metaverso no tendría que elegir entre ser celosa o loca, podría ser las dos a la vez.