Beyoncé

18990929495136

Comentarios

• No, en serio... estamos asociando las letras de Destiny's Child con el feminismo??? Con que si Beyonce es o no feminista xq ha hecho un álbum aireando las infidelidades de su marido? ...
    Beyonce, no es de mis faves. Nunca lo ha sido. Pero vaya, que por mucha empresa que sea y por mucho "que se haya subido al carro" en algunas ocasiones en algunos temas no impide que haya sumado mucho a la causa. Y eso es lo que debería de importar, siempre que sea una buena causa, claro.
    A mi, personalmente al principio me parecía una texana con doble moral. Superficial, ambiciosa y un tanto tirana con sus compañeras. Pero luego hay que reconocer que la tía se lo ha currado muchísimo y lo vale.
    A mi no me despierta interés.
    Salvo Lemonade que me parece brutal de bueno.

• A mí me da pereza y me parece sobrevaloradísima desde 4. Fue escuchar "Run the World" y mandarla al tacho de la basura.
    Se me hace una hipeada insoportable, que tiene talento nadie lo duda, pero su pseudoactivismo, sobreexposición, aunado a su sociedad artística con el nulo de su marido me hace verla como un producto prefabricado que se mantiene por obra y gracia del sistema y la payola. Basta ver videos mierderos como 711 y malas canciones ultraptemiadas para entender el mote de BUYONCÉ

• @Xtian23 pero con qué versión de 4 te duermes? Con la original o con la del orden definitivo? Con esta última mira que me extraña

• Lo de acusar a Xtina de blackface es mucho, eh? Además es que no entiendo la necesidad de meter a un tercero para defender a alguien.

Yo no digo que Beyoncé tenga que hacer una cosa u otra, que sea más o menos feminista o negra, lo que sí digo es que ella todos los pasos que ha dado en su carrera están guiados por el marketing y lo defenderé siempre. Que tenga discos fantásticos, jamás lo negaré, pero todo lo que rodea a esos discos son puro movimiento empresarial.

• Es un accidentally left wing.
    Que es un “activismo” para vender discos? Pues vale, pero al final aunque ella nos quiera vender una imagen súper concienciadla y tal lo que consigue es poner el feminismo en boca de mucha gente y mira me doy con un canto en los dientes.

• Pues @sebas te diría que, aunque BLACK PARADE es necesario, el problema que yo veo es que todo lo que hace en este sentido se queda en una visión romántica de lo que es África, que queda reducido a vestimentas animal print y bailes autóctonos, es decir, la Wakanda del pop. En cualquier caso nunca está de más que una estrella del calibre de Beyoncé celebre la diversidad que hay en el mundo.

Como elemento hecho para la cultura de masas es probablemente un 10, pero el mensaje se queda algo vacío. Parece que a ella jamás se le oye hablar de los problemas de la comunidad negra si no hay dinero de por medio, y es una pena teniendo en cuenta la posición privilegiada que tiene y la cantidad de niñas que probablemente la tengan de referencia.

Su compromiso en este sentido es el mismo que tiene con el feminismo, que se queda reducido a sesiones de fotos bonitas, carteles enormes donde pone FEMINIST en sus conciertos durante actuaciones estelares con Nicki Minaj y poco más. Para colmo la actitud que ha tenido en los issues con su marido (amantes, rumores de divorcio, crisis matrimoniales protagonizando Lemonade) no la ayudan como referente feminista.

No digo que el compromiso político sea manifestar tus ganas de quemar la Casa Blanca, como ha comentado Madonna. Pero el problema es que nos están vendiendo a Beyoncé como voz de la generación BLM y feminista sin ser ella nada de eso, ella ni piensa, ni dice, ni opina. Cuanto antes asumamos que B es la máquina pop perfecta, y solamente eso, mejor.

• A mí lo que me da risa y coraje es que estando Queen Latifah desde el ochentaytantos hablando de raza, Africa y feminismo o incluso antes que ella la gran Aretha, tenemos que quedarnos con que Beyoncé haya inventado todo.

• The user and all related content has been deleted.
  • a mí me parece que no te enteras ni del clima. Primero de todo no podemos hablar de ella como si todas las decisiones recayeran en ella. Detrás de cada outfit, operación,... hay un equipo, no una sola persona. Si ignoramos esto y asumimos que el peso recae en ella, lo que yo veo es una mujer que se embellece de la forma en que sus recursos le permiten y según la persona que es. Una mujer no es menos feminista o coherente por decidir verse de la forma en que a ella más le gusta, ni por ello deja de estar empoderada. Otra cosa es que, como a cualquier mujer que decida maquillarse y vestirse, pueda molestarle además el canon de belleza tan inalcanzable que se le impone sobre todo y de forma mucho más intensa a las mujeres, aún más si eres una estrella o perteneces al mundo de alguna forma, de ahí Pretty Hurts. Que las mujeres se quejen de esta exigencia de la perfección física no quita que luego pueda vestirse y arreglarse y operarse como les de la gana.

"Que cantes que la televisión dice que más tetas, más pelo rubio ... y que seas el claro ejemplo de ello." Ella no es el vivo ejemplo de nada. El enemigo no es la rubia que se sube al escenario, que es un cuerpo válido como cualquier otro, sino los señores detrás que exigen que todas sean así.

• Me encanta ti avatar @cupid

• @sebas hay dos secuencias distintas para 4? Yo me acuerdo tener una que empezaba por 1+1 que me parecía un inicio brutal

• @sebas no sabia que tenía otras versiones, la que me daba sueño es las que empezaba con INSUFRIBLE 1+1 y veo que en la nueva han puesto la ÑOÑERIA de love on top primero, aun con el cambio de tracklist no se, recuerdo ponerme el disco la primera vez esperando algo nivel Single Ladies, Halo o Crazy In love y encontrar en cambio un pisa papel lleno de berridos y ella intensita como nunca.

• Creéis que cuando se queda sin batería se va sola a la dock station?

• Si es que soy fans @sebas de ahí mi indignación

• Disney :sleeping:

• Beyoncé set the record for Grammys won by a female artist: Her 28 victories now top the 27 Grammys that Alison Kraus has won.

https://pitchfork.com/news/beyonce-breaks-record-with-win-for-best-r-b-performance-at-2021-grammys/

• Madre mía, 5 años de Lemonade ya.

• Como si los grammys fuesen distintivo de algo

• Si no tienes ninguno son distintivo de que eres Katy Perry.

• Mañana de domingo, día de la madre, viendo Homecoming en la tele del salón. ¡ Ahora entiendo el cambio de looks que hizo entre las dos semanas que actuó y estoy IN LOVE con el montaje!!! :love: :heart:

• Homecoming <3
    Ya es hora de que vaya sacando su mejor tour en Netflix: FWT <3

• Formation <3

• Por lo que se ve, ahora es amiguísima de Snoh Aalegra, por lo que supongo que colaborarán pronto en algún tema. También sale Orville Peck...

• Wow, es todo puro hate. Uno tras otro.

• Beyoncé y las Destinys de coristas de Alejandro Sanz

• No tenía ni zorra de que eso había sucedido

• Beyoncé ya ni se acuerda. Recuerda que Rihanna tuvo un dueto con Bisbal

• Uy yo me sé esa actuación de memoria jajajaja

• Está bien:

• Me gusta <3

• Todo este proyecto de King Richard me resulta un poco desconcertante. Hacer una pelicula para mayor gloria de tu padre al que tuviste que apartar de tu vida porque te maltrato a ti, a tu hermana y a tu madre.

• hice una búsqueda rápida y no encontré nada de lo que dice el ano, fuentessss?

• La madre se separó del padre por malos tratos. Las hijas le despidieron de entrenador. Vamos cualquiera que haya seguido el tenis femenino de los últimos 20 años sabe la relación tumultuosa de las Williams y el padre.

• La canción meh...

• graceas!!

• Haga lo que haga le llueven los accolades.

• Si... como todos los AOTY que le han robado!!!

• que chulada no?

Sign In or Register to comment.