Beyoncé nos deja con la miel en los labios después de revelar que tiene preparada nueva música

-

- Publicidad -

Beyoncé nos deja con la miel en los labios después de revelar que tiene preparada nueva música

Beyoncé tiene preparada nueva música, así lo ha confirmado en una entrevista concedida a la revista ‘Harper’s Bazaar’, de la que también será portada el próximo mes de septiembre, casualmente el mismo mes de su cumpleaños.

«Llevo más de un año y medio metida en el estudio de grabación», es lo más llamativo que ha mencionado la cantante en la entrevista en lo que al tema de la música se refiere. Su último trabajo relacionado con la música fue en 2019, cuando la escuchamos en la banda sonora del live action de ‘El Rey León’ poniendo voz al personaje de Nala, a sus canciones y y a otras recogidas en el álbum de la película, ‘The Gift‘.

- Publicidad -

La artista confirma en esa misma entrevista que este tiempo de parón se debe, entre otras cosas, a las circunstancias que vivimos desde el año pasado con el estallido de la COVID-19: «Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo». Además, también han estado presentes sus problemas de saludo como el insomnio, el estrés y algunas dietas a las que se sometía que le han perjudicado.

No ha querido entrar en detalles de cómo será ni cuándo llegará su nueva música ni su posible próximo álbum. La entrevista hace más hincapié en su trayectoria y en su 40 cumpleaños el próximo 4 de septiembre: «Mi deseo es que mis 40 sean divertidos y llenos de libertad. Quiero sentir la misma libertad que siento en el escenario todos los días de mi vida». De momento habrá que esperar a septiembre para ver si la artista revela más detalles. Foto: Instagram.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas