Pues al final o no me lo han dado. Se supo ayer y desde entonces tengo un bajón considerable en el tema laboral. Llevo mucho esfuerzo y tiempo invertido, buenas notas siempre y sin embargo la especialidad de primaria va cada vez peor y nunca termino de estabilizarme.
Así que bueno, intento llevarlo lo mejor posible pero esta semana se prevé como una mierda total.
Pues hoy me toca a mí. Me valen velas para suerte/iluminación divina, o velas para mala salud de mis contrincantes. Nada dramático, vale un tobillo torcido, una jaqueca pasajera, una diarrea mañanera... con que no puedan hacer el examen o venir, me vale.
Comentarios
Marcia, que no sea nada!! Espero que salga todo bien
bien de velas para marcia, seguro que no es nada
Te pongo la de salud health
Ains, velita pa ti, reini
Velas para todas
Muchas gracias por vuestras ofrendas, parece que surtieron efecto
Bieeen
@JoseRamone lo tuyo cuándo lo sabemos?
Ay necesito velas. Que estoy de bajona emocional
Mira, no, pa eso no. Cosas concretas.
Pues al final o no me lo han dado. Se supo ayer y desde entonces tengo un bajón considerable en el tema laboral. Llevo mucho esfuerzo y tiempo invertido, buenas notas siempre y sin embargo la especialidad de primaria va cada vez peor y nunca termino de estabilizarme.
Así que bueno, intento llevarlo lo mejor posible pero esta semana se prevé como una mierda total.
Ánimo @JoseRamone
Peus me cago en sus muertos y punto.
Bien por Marcia
Mucho ánimo JoseRamone
Muchas gracias! ❤️
¿Te mandan muy lejos, corazón?
Ánimo @oc
Muchas gracias!!
@elek, es que directamente no me mandan a ningún lado, y es un poco desesperante.
Alguna velita inmobiliaria queda para mi? Q la cosa esta muy negra
@RicBreaker te pongo la vela casita si la enciendes te dan una casita
Te pongo una de una inmobiliaria
Te pongo la vela bidón
Gracias preciosos!! Ojalá daros buenas noticias pronto!
Pues hoy me toca a mí. Me valen velas para suerte/iluminación divina, o velas para mala salud de mis contrincantes. Nada dramático, vale un tobillo torcido, una jaqueca pasajera, una diarrea mañanera... con que no puedan hacer el examen o venir, me vale.
Marchadno dos velas negras para tus contrincantes.
Yo te pongo un velón herbóreo de protección arraza todo por si acaso tienes contrincantes brujitas
Para @RicBreaker
Y para @corneacraneo
Vela científica por aquí
Id apagando, desastre absoluto
Joe @cornea anímo, y gracias @marcia esta tarde tengo reuniones importantes a ver q pasa.
Ya lo siento @corny
Estamos desperdiciando mucha vela últimamente
Demasiada emisión de CO2
Es que pa esto las utilizo yo pa calentarme agua que recordemos que llevo más de una semana sin y qué poquito me quejo.
Te estás quejando ahora mismo
Es judía, vive en el victimismo.
Te duchas en el gym?
En el gym o con el sistema baño monje.
En mi país cuando era pequeño hacíamos el sistema baño monje
Dúchate con agua fría que es muy bueno para el cutis
Y te deja el pelo liso y brillante porque te cierra la cutícula (aunque en tu caso da igual porque vives en Barcelona)
De todas formas como es posible que no te lo hayan arreglado ya? Es bastante incompatible con la vida...
Es que está su calle cortada por incendios y el fontanero en huelga de hambre por el prusés.
Me he quedado tercero. Una epidemia de algo y me dan trabajo.
Me estoy muriendo en la cama con la congestión. Alguna vela no vendría mal
Para esto no ponemos velas
Cuentanos