Pues sigo en el proceso para el que mandé la prueba escrita
Ahora queda la última entrevista, que en realidad serán TRES. Me mato pero bueno. La tendré este jueves o la semana que viene, me tienen que confirmar.
Bueno, ahora estoy un poco frustrado, porque la oferta me interesaba mucho, aunque al menos no me quedo con mal sabor del todo porque sé que es algo fuera de mi control
Pero eso es un clásico. Aunque también te digo que mis dos únicas matrículas salí del examen no sabiendo lo que había hecho y me cayeron del cielo sin saber cómo
Comentarios
Mucha suerte bebé. Yo te pongo una de verdad ahora.
Suerte @apo
Suerte!!
Pues sigo en el proceso para el que mandé la prueba escrita
Ahora queda la última entrevista, que en realidad serán TRES. Me mato pero bueno. La tendré este jueves o la semana que viene, me tienen que confirmar.
De la otra me tienen que decir aun.
Bieeen
Bien @apo!!! Mucha suerte!!!
Bravo, @apo!
A por ella.
mucha suerte apo!!!1
No te quedes sopa.
Bueno, pues me han mandado un correo que de momento el proceso queda on hold de momento
on hold normal o el remix?
Je
jiji
lo siento apo
Oh api
Qué mierda
@apo un abrazote que el comentario de antes era para sacarte una sonrisa pero igual no era lo que más te apetecía.
Ya lo sé, no me molestó eh
Bueno, ahora estoy un poco frustrado, porque la oferta me interesaba mucho, aunque al menos no me quedo con mal sabor del todo porque sé que es algo fuera de mi control
Pues aún me tienen que decir algo. En principio me tenían que mandar una prueba.
Si es la del pañuelo me da que no la pasas.
*prueba oral
Recordad que hoy es día de pedir novio.
Poned velas.
las que funcionan son estas
https://velas.catedraldesantiago.es/es/enciende-una-vela
Así nada más te echas novio virtual.
Cibernovio
es mi rollo
Ya es posible ponerle una vela a Bunbury.
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2023/04/26/bunbury-vela-disco-mercadotecnia-greta-garbo-1647588.html
a
A ver si sale ardiendo
Bunbury ❤️
HdS ❤️❤️❤️❤️
Vengo aquí que tiene el muchacho hoy la recuperación de lengua.
A ver si San Oliver Twist se apiada de él.
Yo ya he puesto las notas de mis alumnos ya nadie puede apiadarse de ellos
Me acaba de mandar un audio para decirme que le ha salido muy bien.
También os digo que los que suspendió también le salieron muy bien.
Jajajajajaja ❤️
yo tenia una amiga que todo eran sobres y siempre lo habia hecho fatal
Pero eso es un clásico. Aunque también te digo que mis dos únicas matrículas salí del examen no sabiendo lo que había hecho y me cayeron del cielo sin saber cómo
Pues al final el muchacho ha aprobado lengua. Un bien ha sacado.
Chúpate esa Oliver Twist
Viva!
A tomar por culo
Id encendiendo velas que se me gire el niño bien, anda, que no tengo ganas de cesárea
En qué semana andamos?
Seguro que sí, que estará creando expectación...yo confío
Sabéis nombre?
33, te digo el nombre de secretito
y cuantas semanas son?? el niño si ha salido a la madre se dará la vuelta cuando le salga de las narices aproximadamente en el último minuto ♥
Son 40 semanas. Luego una se pone de parto antes o después, pero el "salir de cuentas" es la 40
Será tal cual dice @Slavin