Ese ya no me lo quito en la vida ni en las discotecas.
Para una vez que me separo de él me lo pierden. Y luego me echan la bronca por dejármelo puesto.
En mi caso no es ninguna de las dos cosas bebés.
Esta vez tenía frío literal.
Pero la mayoría de las veces entro a la discoteca de rebote sabiendo que me acabo la copa y me voy a querer ir.
Y judía soy, pero rácana cero.
Ah, yo no lo decía por ti, tampoco te he visto nunca con abrigo en disco. Pero esa gente que pasa de la plaza del Macba a la pista de Apolo sin transición ninguna y se ponen a bailar con el gorrito de lana, la chaqueta puesta y la mochila de 98 kilos encima, es que no lo puedo entender.
esa gente que pasa de la plaza del Macba a la pista de Apolo sin transición ninguna y se ponen a bailar con el gorrito de lana, la chaqueta puesta y la mochila de 98 kilos encima, es que no lo puedo entender
I’m here once again asking you for velas. Me vale que las pongáis para que no me echen tanto como para que me liquiden bien y no acaben liquidandonos lo minimo establecido legalmente.
A ver, que echan al 80%, si yo ya se que voy al hoyo.
Desde ayer estoy zen y en paz con la idea, como quien corta con un novio que te llevabas bien pero te das cuenta de que la cosa no daba más de si. Mucho había durado la broma.
A ver, que no comenté nada porque me dan ansiedá estás cosas pero bueno:
Estoy en dos procesos para dos empresas. En una ya he hecho dos entrevistas y he mandando una prueba que me tienen que valorar, y sería eso y una entrevisa final creo.
En la otra ayer hice la segunda entrevista y estoy esperando a que me manden la prueba escrita.
En principio me interesa más la primera, tanto por la empresa, que es más grande, como la oferta en sí. La segunda está ok pero es una empresa más pequeña, y es un perfil mas técnico.
Pero si me ponéis unas trabajojob o algo os lo agradezco
Comentarios
Madre mía. Donde te metes, chica.
Hola, ¿me ponéis una de dineros para Pingu? Está negociando subida. Hoy ha tenido el first round con la jefa.
Venga poned esas Dineromoney
Tienen que prender toda la semana, hasta la siguiente reunión el viernes que viene.
Para @Summy que mañana no se entere de nada y pase buen finde
Gracias baby.
Aunque descansar un finde entero me vendría de perlas también, la verdad.
Bueno, pero buen finde de descanso sin rabiar mucho.
Y con el abrigo puesto por si acaso
Ese ya no me lo quito en la vida ni en las discotecas.
Para una vez que me separo de él me lo pierden. Y luego me echan la bronca por dejármelo puesto.
Karma is a bitch
Mira el otro día lo decía a unos amigos. La gente que se queda en la discoteca con el abrigo puesto me parecen unos psicópatas.
O eso o prefieren no gastarse los 2 pavos del guardarropa. Que no sé qué es peor.
En mi caso no es ninguna de las dos cosas bebés.
Esta vez tenía frío literal.
Pero la mayoría de las veces entro a la discoteca de rebote sabiendo que me acabo la copa y me voy a querer ir.
Y judía soy, pero rácana cero.
Ah, yo no lo decía por ti, tampoco te he visto nunca con abrigo en disco. Pero esa gente que pasa de la plaza del Macba a la pista de Apolo sin transición ninguna y se ponen a bailar con el gorrito de lana, la chaqueta puesta y la mochila de 98 kilos encima, es que no lo puedo entender.
Psicópatas, ya lo he dicho antes.
esa gente que pasa de la plaza del Macba a la pista de Apolo sin transición ninguna y se ponen a bailar con el gorrito de lana, la chaqueta puesta y la mochila de 98 kilos encima, es que no lo puedo entender
ok boomer
Pues yo creo que de fiesta con la chaqueta puesta no, pero con bolsa o mochila, muchas veces.
La pregunta es:
¿Hace cuánto de eso?
Claro, yo no he hecho eso desde que acabé la Universidad.
^^ Uy pues los años que lleva españa sin pillar un top 10 en eurovisión más o menos.
Por cierto, Pingu ha conseguido los dineros, y con revisión en junio.
A mí me dijeron que me dirían algo #soon, pero queda una semana para terminar el mes y sigo sin saber nada.
Te pongo la trabajojob que le quito a Pingu, enhorabuena
@pingu felicidades!!!! ahora se puede comprar la ps5 cuando salga.
Enhorabuena a @pingu!
I’m here once again asking you for velas. Me vale que las pongáis para que no me echen tanto como para que me liquiden bien y no acaben liquidandonos lo minimo establecido legalmente.
No se si deciros que mejor lo Segundo.
La vela nintendera
tengo mal feeling con esto de @kilgore
Tienes msl feeling en general. Estás ominoso.
A ver, que echan al 80%, si yo ya se que voy al hoyo.
Desde ayer estoy zen y en paz con la idea, como quien corta con un novio que te llevabas bien pero te das cuenta de que la cosa no daba más de si. Mucho había durado la broma.
A ver, que no comenté nada porque me dan ansiedá estás cosas pero bueno:
Estoy en dos procesos para dos empresas. En una ya he hecho dos entrevistas y he mandando una prueba que me tienen que valorar, y sería eso y una entrevisa final creo.
En la otra ayer hice la segunda entrevista y estoy esperando a que me manden la prueba escrita.
En principio me interesa más la primera, tanto por la empresa, que es más grande, como la oferta en sí. La segunda está ok pero es una empresa más pequeña, y es un perfil mas técnico.
Pero si me ponéis unas trabajojob o algo os lo agradezco
Marchando! Fingers crossed!
Vaaamos
Mucha suerte @Apoarttc !!!
Ya te pongo una vela en el salón.
Los primeros brotes verdes!
Jamás nos han fallado unas trabajojob, si no sale es por la interferencia con las velas del perrito.
Gracias chiquis