El HIT que nunca fue.

2

Comentarios

• ^^ Temazo. Y hay un remix de Sasha que es acojonante.
  • Es un temón, por Dios.. <3
  • Al dia de hoy la sigo escuchando y me suena fresca...
  • Tampoco entiendo que esto no arrasara en todo el planeta:

Si es 2015 en 3 minutos y medio.
  • edited May 2016

El single debut de la ahora conocidísima Sky (Conocidísima por su camello de confianza, que la llama a todas horas). Iba a ser un petardazo, producido por los mismos que produjeron Toxic y con un vídeo que perfectamente podría haber sido un anuncio para H&M. A tope de sintetizadores y voz distorsionada no cuajó para nada su imagen de muñeca bonita y se comió un mojón tan largo como su pelo.

Es una pena pero hasta que no empezó a parecer la hija no reconocida de Kate Moss no empezó a visualizarse más y a llamarla para festivales.
  • edited May 2016
    :open_mouth: @pixelado, ¡putah! ¿Como es que tengo el álbum y no esta canción?
  • edited May 2016
    Porque primero sacó este single y otros pero no se comió un torrao y luego sacó un EP (de mis favoritos EVER) con temotos como los de abajo y se comió menos torrao aún. Se volvió darks y sacó EP y luego un disco que es el que ha llegado hasta ti

• Los buscaré en mis sitios .torrent de confianza.
  • One :heart:

Y de todo eso que ha nombrado @pixe en Spotify sólo están One y Everything Is Embarrassing, esta última como bonus track del disco.
  • solo 1,5 millones de visitas...es que ...

• Les perjudicaría a Wet la nefasta crítica de Pitchfork?

http://pitchfork.com/reviews/albums/21460-dont-you/
  • edited May 2016
    A mi tanto One, como dos o tres canciones de Sky Ferreira de sus tiempos de adolescente, me parecen temazos de la vida.

Este es uno de mis favoritos, y también pudo haber sido un hit.

• Bueno, en el disco también está I Blame Myself.

• Yo I blame myself no la veo de hit pero Everything's Embarrasing sí (si lo fue Just Hold On We're Going Home, por qué esta no?)

2 páginas y aún no ha salido Florrie, que tiene más hits potenciales que cualquiera
  • Sky <333333 Me encantan todas las que habéis puesto y/o mencionado
  • eh...vaya mierda de nota.

y que me decis de HEARTS
  • Oye, pues mola. Fue top 3 en UK, pero vamos, que no se acuerda ni el tato

• Toda la discografía de Pet Shop Boys desde New York City Boy.

Toda la discografía de Saint Etienne desde He's on the Phone o como mucho Sylvie.
  • ^^ Los dos singles que sacó la Beckham a finales de 2003, maravillosos, la mejor Spice.

• Marina con Radioactive, tenía que haber sido ultra hit, aunque supongo que la fagocitó WeFound Love..
  • De verdad, dejad de reivindicar a Marina, que no es para tanto.
  • El hilo de las matadas que nunca lo petaron.
  • Precisamente este es el hilo para reivindicar este tipo de gente, no? Yo a Marina, sobre todo con el anterior disco deberia haber pegado un pelotazo que no fue.
  • Yo entendía más que era canciones, no que pusieseis toda la discografía. Pero vamos, feel free. Paz, amor y matadas ♥
  • De verdad con la voz tan poco convencional que tiene Marina y un tema de 5 minutazos que para nada diría yo que es el estilo que triunfa en la radio ahora mismo la veis petándolo nivel Hotline Bling?
  • Con Froot no, pero con Radioactive o How to be a heartbreaker sí
  • Yo Radioactive a lo mejor en la radio no pero como hit de culto de discotecas pachangueras sí lo veo
  • Vamos, creo que del catálogo de Marina Radioactive es lo más radiable de largo, el resto puede ser mas o menos radiable pero no como para hablar de hits tipo Hotline Bling.

Dance Apocalyptic de Janelle Monae es otro de esas canciones que deberían haberlo petado pero no.
  • Janelle Monáe entera tendría que haberlo petado pero no. Sin embargo ahí está codeándose con los presis y con los grandes iconos de la música. Curioso.
  • Yoga <3
  • 2 On, de Tinashe. Estuvo hasta en el veintitantos del Hot 100, pero ya no se acuerda ni cristo de ella. Y lo tenía todo para petarlo.
  • Pero si Marina es fabulosa. Hay que reivindicarla siempre que haya ocasión. Lo de 'Electra Heart' fue mucho!
  • Adelén

• Nunca he entendido porque no lo petó esta canción. Es pegadiza, es bailable y tiene un comienzo épico. Encima salía en el GTA V y Twin Shadow venía de un buen disco.
    Al final resultó que el nuevo disco fue una mierda y salió la canción mucho antes que el disco (creo que ni fue single) y eso le pudo perjudicar, encima ni sacó videoclip
  • Tengo miedo de que @PaulDenton entre a este hilo
  • Es temoto, @obsie. Yo creo que tienw taaan todo que por eso falla.
  • Si, igual intenta abarcar demasiado
  • JAJAJAJAJ que solo he puesto 2! Bueno, ya me voy al de sugerencias.

Por cierto, a favor de Twin Shadow.
  • edited May 2016

POR QUE TENIA QUE SER HIT:

1.-Por que sí

POR QUE NO FUE HIT:

1.- Por las feas
  • 2 On de Tinashe es ARTE
  • ^^ La coreografía es la vida, me estoy meando de risa
  • Una de las que más me duelen

Monarchy - Living Without You (aunque valdría cualquier otra)

POR QUÉ TENÍA QUE SER HIT

1.-Cualquiera con orejas reconoce que es un temazo de la vida.
    2.- Suena muy radio friendly, podría haberlo petado maravillosamente y haber rendido bien comercialmente.

POR QUÉ NO FUE HIT

1.- Después del despido de la discográfica se quedaron con el culo al aire, promoción no hubo mucha.
    2.- El vídeo. Parece un anuncio de colonia mala.
  • Cualquiera de Elliphant.

• https://youtube.com/watch?v=0OkB6p_FZAw En mi mente este tema era un HITAZO
  • +1000 a lo de Tess.
  • edited June 2016
    En plena era Taylor Swift / Ed Sheeran, que esto no lo petara me parece un crimen.

El disco, también, era un producto comercial la mar de decente y con muy buenas canciones. No debió flopear.

• ^ El disco es una monada y tiene tres o cuatro temas que en manos de Selena o Taylor lo hubiesen petado.

Para verano es genial. Sin pretensiones ninguna, es pop facilón.
  • Mi favorita es un bonus, Belong. Fíjate lo bueno que es el disco.

Memory lo peta también.
Sign In or Register to comment.