El HIT que nunca fue.

13»

Comentarios

• +1 al disco de Hilary. No es que fuese una obra maestra, pero muy agradable de escuchar.
  • edited June 2016
    El problema con el publico del ultimo disco de Hilary fue la matanza de vídeo que hizo con Sparks... Hasta amigos que eran super fans pasaron de ella usando tinder y paseándose el secador por la cara (La DEMANDED FAN VERSION, tampoco es que ayudase mucho)

De todas formas, RCA siempre me ha parecido un poco puerca a la hora de hacer los comeback de viejas glorias.
  • Todas las canciones de Broke with expensive taste. Incluída 212, merecía (merece, para mí sigue siendo hit) más promoción

Ay, incluso todas las de 1991, es que amo mucho la música de Azealia <3
  • Ahora que la mencionas, Azealia tiene bastante bastante hit: Esta Noche, Soda, Chasing Time, Along The Coast,...
  • Miss Amor, Queen Of CLubs...
  • mira no, abrir un hilo para que me reivindiqueis a la negra coñazo o sea no
  • Pues esta vez estoy en contra de @Elanonimotranquilo. La Azelalía tiene temazos.
  • Ice Princess, Yung Rapunxel y Miss Camaraderie son otros tres temazos.
  • Que te caiga mal no quita que para un disco, un ep y dos mixtapes que tiene pueden ser hits, fácil, el 60% de sus canciones.
  • Yo estoy de acuerdo con @Elanonimotranquilo . El hilo lo creo él, ella es una payasa, asi que a otrq cosa
  • edited June 2016
    youtube.com/watch?v=7zhwihAXMlI
    Borderline-Tove Styrke.

Esto podría y debería haberlo petado mucho. Ego, por ejemplo, también.
  • Qué tendrá que ver ser una payasa y hacer temazos. Kanye West me parece de ahogarlo en el río y el tío saca álbumes de quitarse el sombrero.
  • Y una vez que se crea un hilo, deja de ser de su creador.
  • Tove Styrke <3. Estoy de acuerdo tiene un montón de temazos. Number One si la hubieran radiado habría llegado muy lejos.

Yo dejo esta por aquí.

• edited June 2016
    ^^Ay hijo, que es sabado por la mañana. Menos seriedad
  • Que "Kiss it Better" una de las mejores canciones de Rihanna vaya a ser uno de sus mayores fracasos, no lo entiendo. Vale que el videoclip es flojo y que no la ha promocionado, pero debería haber llegado un poco más lejos.
  • Es mi hilo y me lo follo cuando quiero.
  • Qué bueno el vídeo de Magnets, no lo había visto nunca
  • edited June 2016

Fangoria- La disneylandia del amor.

POR QUE TENIA QUE SER HIT:

1.-Porque es posiblemente una de las mejores canciones de Fangoria y, pese a quien pese, estos tienen una colección de temazos muy grande.
    2.-Fangoria surgió de Dinarama, grupo sin el que jamás se entenderían los 80 y que habían triunfado ampliamente; esta canción volvía a poner a Fangoria en esa órbita de pop de perfecta factura, con un estribillo fabuloso y una melodía perfecta.
    3.- Es la mejor canción que describe el inicio de una relación y a día de hoy sigue sonando moderna.

POR QUE NO FUE HIT:

1.- Ellas por ir de raras y las discográficas por ir de ineptas consiguieron que Fangoria no existiesen para la población en general.
    2.- No es lo que el público español estaba acostumbrado a escuchar por esta época. la época de mediados de los 90 hasta mediados de los dosmiles es un páramo de pena en la radio.
    3.- Lo de siempre: LA GENTE, que no tiene ni puta idea.
  • pues a mi la que realmente me parece que es muy hit y apenas la nombra nadie es hagamos algo superficial y vulgar
  • Pero Hagamos algo es más rara a nivel de estructura y arreglos. Es menos pop, por así decirlo y ha envejecido algo peor. Desde mi punto de vista.

• *Por su letra llena de sexo y sobre todo esos "ummmm ummm ummm" tan deliciosos
    *Por que a pesar de que la producción de Royksopp es un poco genérica Robyn se las arregla para darle personalidad y hacer un temazo
    *Por que me parece que es la canción perfecta para ligar bailando

No fue HIT:

*Por que el video es una tontería que no tiene nada que ver con la canción
    *Por que el mundo pasa de Robyn
  • ^ +1000 a mi me lo da todo también
  • Un gran sí a Tove Styrke. Ego tendría que haber sido hit máximo. Puto temazo.

• Porque aunque a veces se la considere la hermana fea de Love On Top, tiene una estructura divertida, una melodía que hace que sea imposible que no seas feliz mientras suena y un vídeo genial en el que B derrocha carisma. Si hasta Beyoncé que reniega de sus fracasos la samplea en Hold Up
    No fue hit porque quizás no era el mejor momento de popularidad de Beyoncé y tampoco lo que la radio buscaba entonces, porque ahora mismo la veo mucho más hitazo que Love On Top
  • ^De acuerdo, 4 tiene varios hits ocultos. Además de Countdown, a mí End of Time y Party me lo dan todo.
  • Yo estaba segurisímo de que 'End of Time' iba a ser hit y que iba a tener videazo, y no...
  • End of Time fue una pena que no la sacara de single.
    Y Countdown a mí también me parece temazo.
  • Countdown a mi me apasiona, pero no tiene nada de madera de single, más quizá de fan favourite. Es difícil de cantar o tararear, juega con diferentes ritmos y cambios bruscos. . .
  • Esta es una de mis canciones favoritas de lo que llevamos de década:

Ella era la Leona Lewis sueca y en Europa lo petó pero bien con Release Me. La canción la produjo Jonas Quant, productor de todos los discos de Hurts, justo después del debut de estos cuando todavía molaban. A mí me parece una canción perfecta, de 10. Un temazo del pop corta-venas que tan bien les sale a los suecos.

Pues lo más alto que llegó en la lista de singles sueca fue a un puesto 33 aunque terminó siendo un sleeper y le dieron un disco de platino. El resto del planeta no se enteró.

If this is over, if this is the end
    If you don’t wanna see my face again
    Please just let me hold you
    Let me hold you one last time
  • edited July 2016
    ^No pressure tambien es otro hit

Por cierto que discazo el de la canción. Album de cabecera junto con el de Lady Hawke

• Si la hubiese pillado RiRi se caga la perra.
  • oye...vaya hitazo!
  • ^^ Siempre me gustó más la demo que la versión final.
Sign In or Register to comment.