El problema con el publico del ultimo disco de Hilary fue la matanza de vídeo que hizo con Sparks... Hasta amigos que eran super fans pasaron de ella usando tinder y paseándose el secador por la cara (La DEMANDED FAN VERSION, tampoco es que ayudase mucho)
De todas formas, RCA siempre me ha parecido un poco puerca a la hora de hacer los comeback de viejas glorias.
Que "Kiss it Better" una de las mejores canciones de Rihanna vaya a ser uno de sus mayores fracasos, no lo entiendo. Vale que el videoclip es flojo y que no la ha promocionado, pero debería haber llegado un poco más lejos.
1.-Porque es posiblemente una de las mejores canciones de Fangoria y, pese a quien pese, estos tienen una colección de temazos muy grande. 2.-Fangoria surgió de Dinarama, grupo sin el que jamás se entenderían los 80 y que habían triunfado ampliamente; esta canción volvía a poner a Fangoria en esa órbita de pop de perfecta factura, con un estribillo fabuloso y una melodía perfecta. 3.- Es la mejor canción que describe el inicio de una relación y a día de hoy sigue sonando moderna.
POR QUE NO FUE HIT:
1.- Ellas por ir de raras y las discográficas por ir de ineptas consiguieron que Fangoria no existiesen para la población en general. 2.- No es lo que el público español estaba acostumbrado a escuchar por esta época. la época de mediados de los 90 hasta mediados de los dosmiles es un páramo de pena en la radio. 3.- Lo de siempre: LA GENTE, que no tiene ni puta idea.
*Por su letra llena de sexo y sobre todo esos "ummmm ummm ummm" tan deliciosos *Por que a pesar de que la producción de Royksopp es un poco genérica Robyn se las arregla para darle personalidad y hacer un temazo *Por que me parece que es la canción perfecta para ligar bailando
No fue HIT:
*Por que el video es una tontería que no tiene nada que ver con la canción *Por que el mundo pasa de Robyn
Porque aunque a veces se la considere la hermana fea de Love On Top, tiene una estructura divertida, una melodía que hace que sea imposible que no seas feliz mientras suena y un vídeo genial en el que B derrocha carisma. Si hasta Beyoncé que reniega de sus fracasos la samplea en Hold Up No fue hit porque quizás no era el mejor momento de popularidad de Beyoncé y tampoco lo que la radio buscaba entonces, porque ahora mismo la veo mucho más hitazo que Love On Top
Countdown a mi me apasiona, pero no tiene nada de madera de single, más quizá de fan favourite. Es difícil de cantar o tararear, juega con diferentes ritmos y cambios bruscos. . .
Esta es una de mis canciones favoritas de lo que llevamos de década:
Ella era la Leona Lewis sueca y en Europa lo petó pero bien con Release Me. La canción la produjo Jonas Quant, productor de todos los discos de Hurts, justo después del debut de estos cuando todavía molaban. A mí me parece una canción perfecta, de 10. Un temazo del pop corta-venas que tan bien les sale a los suecos.
Pues lo más alto que llegó en la lista de singles sueca fue a un puesto 33 aunque terminó siendo un sleeper y le dieron un disco de platino. El resto del planeta no se enteró.
If this is over, if this is the end If you don’t wanna see my face again Please just let me hold you Let me hold you one last time
Comentarios
De todas formas, RCA siempre me ha parecido un poco puerca a la hora de hacer los comeback de viejas glorias.
Ay, incluso todas las de 1991, es que amo mucho la música de Azealia
Borderline-Tove Styrke.
Esto podría y debería haberlo petado mucho. Ego, por ejemplo, también.
Yo dejo esta por aquí.
Fangoria- La disneylandia del amor.
POR QUE TENIA QUE SER HIT:
1.-Porque es posiblemente una de las mejores canciones de Fangoria y, pese a quien pese, estos tienen una colección de temazos muy grande.
2.-Fangoria surgió de Dinarama, grupo sin el que jamás se entenderían los 80 y que habían triunfado ampliamente; esta canción volvía a poner a Fangoria en esa órbita de pop de perfecta factura, con un estribillo fabuloso y una melodía perfecta.
3.- Es la mejor canción que describe el inicio de una relación y a día de hoy sigue sonando moderna.
POR QUE NO FUE HIT:
1.- Ellas por ir de raras y las discográficas por ir de ineptas consiguieron que Fangoria no existiesen para la población en general.
2.- No es lo que el público español estaba acostumbrado a escuchar por esta época. la época de mediados de los 90 hasta mediados de los dosmiles es un páramo de pena en la radio.
3.- Lo de siempre: LA GENTE, que no tiene ni puta idea.
*Por su letra llena de sexo y sobre todo esos "ummmm ummm ummm" tan deliciosos
*Por que a pesar de que la producción de Royksopp es un poco genérica Robyn se las arregla para darle personalidad y hacer un temazo
*Por que me parece que es la canción perfecta para ligar bailando
No fue HIT:
*Por que el video es una tontería que no tiene nada que ver con la canción
*Por que el mundo pasa de Robyn
Porque aunque a veces se la considere la hermana fea de Love On Top, tiene una estructura divertida, una melodía que hace que sea imposible que no seas feliz mientras suena y un vídeo genial en el que B derrocha carisma. Si hasta Beyoncé que reniega de sus fracasos la samplea en Hold Up
No fue hit porque quizás no era el mejor momento de popularidad de Beyoncé y tampoco lo que la radio buscaba entonces, porque ahora mismo la veo mucho más hitazo que Love On Top
Y Countdown a mí también me parece temazo.
Ella era la Leona Lewis sueca y en Europa lo petó pero bien con Release Me. La canción la produjo Jonas Quant, productor de todos los discos de Hurts, justo después del debut de estos
cuando todavía molaban. A mí me parece una canción perfecta, de 10. Un temazo del pop corta-venas que tan bien les sale a los suecos.Pues lo más alto que llegó en la lista de singles sueca fue a un puesto 33 aunque terminó siendo un sleeper y le dieron un disco de platino. El resto del planeta no se enteró.
If this is over, if this is the end
If you don’t wanna see my face again
Please just let me hold you
Let me hold you one last time
Por cierto que discazo el de la canción. Album de cabecera junto con el de Lady Hawke
Si la hubiese pillado RiRi se caga la perra.