A mí me encantan los discos de Vega y el gusto que tiene, pero hay que reconocer que en OT era una niñata (por los videos que he visto) y en la actualidad es una borde que te cagas. No quita que comprenda que quisiera matar a Nina y que estaba a otro nivel con respecto a sus compañeros.
Y yo también voté cuando Virginia, para que la salvaran (que fueron varias semanas porque la nominaban SIEMPRE) y para que ganara. Para mí, la mejor que ha pasado por ese concurso, quizá porque no tiene mucho que ver con todo aquello.
Estan cantando a la vez "el ritmo se apodera de mi cabeza" y "mi pulso se acelera cuando me besas", alguna(s) no se estudió la letra antes de salir al escenario (¿Marey?)
Lorena me despierta ternura. Su historia es tan paródica... Sacar dos discos de versiones que no se vendieron ni en las gasolineras, tener que emigrar a Miami para poder salir en una telenovela poniendo acento venezolano...
Qué grande es OT, Rihanna a duo con David Bisbal en el mismo escenario que vio nacer a divas de la música como Esther, las 3 Lunae, Davinia, la Camus... Gracias OT
RiRi tenía algo en el ojo xD Si hasta que no llegó a OT no sabía ni que habían sacado una versión spanglish de su single jajaja Ni el video está en el canal oficial.
Comentarios
No entiendo cuando el momento en el que dicen "El ritmo se apodera de mi cabeza". Suena muy raro, ¿se equivocan?
y "mi pulso se acelera cuando me besas", alguna(s) no se estudió la letra antes de salir al escenario (¿Marey?)
No recordaba esta actuación. Maravilla.
Buenísimo esto quiquelin.blogspot.com.es/2010/06/xenomania-no-produjo-lunae.html?m=1
Jajajajaja
http://www.dailymotion.com/video/xw6dq_lorena-land-of-a-1000-dances_music
Aquí el temazo "Todos iguales" de Fórmula Abierta, escrito por el mismísimo Javián
Rihanna pensando "I don't know her" al ver a Bisbal, me meo.
Is almost the same of "Brujeria" of " Son del Sol" and it was released in 2005!!!
Pues mejor que la original.