Chenoa habría ganado OT si no hubiera sido por l@s jubilad@s que votaron a Rosa y las carpeteras que votaron a los Davides. Joder, tendría que haber quedado al menos tercera para poder optar a Eurovisión.
yo era fan de ainhoa y la vote en la final. De concursos de tv solo he votado en mi vida tres veces, una para salvar a Virginia y otra para que echaran a Vega y una para que ganara en la final.
aunque a mi me gustaba Yo solo he votado una vez y creo que fue para elegir Dime para Eurovision. Luego vinieron los sms que te regalaban politonos gratis que te cobraban
Nika sí Elena gadel tb era la favorita de la campos Hugo era el nuevo Tenorio Marey vozarrón Cristi tenia arte Tessa me la ponia tiesa Dani ubeda del montón ahí te doy la razón Enrique anaut . Ese se me olvidó de lo mal que cantaba
Yo pensaba en 2003 que la loca desquiciada era Vega (que también tendrá lo suyo seguramente), pero después de estos 13 años creo que la LOCA con mayúsculas es Ainhoa "Canta a las piedras", no hay una entrevista en la que no parezca una enferma psiquiátrica con sus conspiraciones y paranoias mentales
De ot2 era Nana da conte, Manuel Carrasco (el mas triunfador) y Vega. El resto no ha sido.muy querido por la industria musical. Aunque había potencial.
Ella era artista y se sintía oprimida. No quería cantar lo que la hacían cantar. Luego Nina la tenía atravesada. Se llevaba mal con Ainhoa. Cumplió contrato, renegó de ot (a esta no me la veo el encuentro 2)y sacó de su papo discarracos anti vale music
#teamVega desde su gala 0, se le notó que iba de otro rollo, con todo lo bueno y lo malo que eso le ha llevado. OT le ha dado una fanbase guay, pero a la vez le ha cerrado la puerta ante un público muy potencial que ya le hubiera gustado tener.
Comentarios
Que bajo ha caído la edición española ...
Y sí, en la imitación de Britney va todo el rato como espatarrada.
Viendo actuaciones como esta de Chenoa, mi odio por Bustamante aumenta.
aunque a mi me gustabaYo solo he votado una vez y creo que fue para elegir Dime para Eurovision. Luego vinieron los sms que te regalaban politonos gratis
que te cobrabanhugo cantaba bien?
o sea no
tessa?
marey?
enrique anaut?
Elena gadel tb era la favorita de la campos
Hugo era el nuevo Tenorio
Marey vozarrón
Cristi tenia arte
Tessa me la ponia tiesa
Dani ubeda del montón
ahí te doy la razónEnrique anaut . Ese se me olvidó de lo mal que cantaba