Operación Triunfo: El Reencuentro

1121315171876

Comentarios

• Una persona muy humana, su verdadero él.
  • Su OT más personal.
  • Una persona muy auténtica, no defrauda en las distancias cortas.
  • Las cosas a la cara siempre. Menos cuando son por detrás.
  • edited October 2016
    Es muy importante ser tu verdadero tú todo el tiempo.
  • La peor versión de ti mismo.
  • Y que ha sido de la mala? En que Jofer peina?
  • Sacado del internet:

"El concursante más polémico de todos entró siendo un cantante de musicales y acabó convertido en una especie de estrella de reality show. El líder de la 'chupipandi' no dudó en protagonizar momentos más popios de 'Gran Hermano' con continuos roces en la convivencia con Virginia. Su periplo por la telerealidad no acabó en 'OT', ya que al año siguiente participó en 'Supervivientes'. En la isla de los famosos fue el segundo expulsado. Olvidado todo aquello, su carrera ha vuelto a centrarse en la actuación y los musicales como 'Grease', profesión a la que se dedicaba antes de entrar al concurso."

Aquí tenéis su facebook por si queréis preguntarle vosotros mismos:

https://www.facebook.com/ivan.santos.mora
  • Yo lo que no termino de entender es como una persona que ya trabaja en musicales y está inmerso en el mundo de la canción/actuación se mete en un concurso como OT y se expone de ese modo durante 3 meses.

Si ya te ganas la vida con ello qué necesidad hay? Entiendo la ambición de ser cantante solista y de tener tu propia carrera, tus cds, tus giras, etc... pero nunca he creido que OT (o cualquier otro talent show) sea la mejor manera de conseguirlo. A los datos me remito: cuántos concursantes han conseguido realmente tener notoriedad a raíz de su participación en el talent de turno?
  • Esther Aranda, por ejemplo.
  • Juan Camus, que resurge ya no solo gracias al reality, sino al documental sobre el mismo.
  • A ver, Esther Aranda tuvo su momento de gloria por desafinar como una loca y poco más. Si no recuerdo mal, hace un tiempo fue a Salvame a contar sus penas, no?
  • Y Juan Camús está en el reencuentro porque tuvo la suerte de entrar en la primera edición. Llega a entrar en OT 3 y nadie se acordaeía de él.
  • ¿Eres consciente de que estamos siendo irónicos?
  • Pues no :) No había pillado la ironía, jaja.
  • edited October 2016
    El café todavía no me ha hecho efecto hoy :P
  • Los primeros 7 minutos del Reencuentro
    http://rtve.es/v/3746142
  • Salieron en telediario tb
    Todos menos los peces gordos y Juan
  • Pensaban que iban a dejar los documentales para Navidad, pero se van a emitir tres domingo de octubre, osea casi ya.
  • Ah pero que son varios? Para tanto va a dar el tema?
    Yo pensaba que era docu + concierto y hasta nunki.
  • No, son tres docus + concierto. Pero es que los documentales a mí me da la sensación viendo ese video que están planteados a modo reality, mostrando también como es su día a día en la actualidad, la reunión en la casa de campo con piscina...
  • El día de Javián también sale?
  • El día de Javián es el currando en una cafetería/restaurante
  • Para navidades sacarán los DVD's a ver si alguna tarántula perdida de la vida se gasta los cuartos.
  • Se ve que ayer Chenoa se enfadó porque en una entrevista le preguntarón si pensaba que en el éxito de OT también tuvo que ver que formatos como GH lo estuviesen petando en ese momento.

#chenoaprofesional
  • Pues ya iba con ganas de enfadarse
  • Pues yo no creo que eso sea como para enfadarse, pero bueno, Chenoa siempre ha sido una mujer con carácter.
  • Con mal carácter.
  • Es humana.
  • Carácter como sinónimo de mal carácter me enfada. Mucho.
  • Muy humana.
  • Y mucho humana.
  • A mí siempre me ha parecido una prepotente estúpida. Pero vamos que puedo estar equivocado jajaja
  • A mí siempre me saluda
  • "Spain is cotilleo" by Nuria Fergó
  • "Los concursantes de Gran Hermano no tienen oficio" by Gisela
  • "Somos humanos" by Chenoa. Estos triunfitos siempre haciendo amigos
  • Lo del psicólogo me parece normal y necesario. En 3 meses pasas de ser conocido en tu casa a ser el ídolo de masas de mucha gente, a ser portada de revistas, carpetas, entrevistas en tv, radio, gira... Ciértamente tuvo que ser un locura difícil de digerir.
  • Tener carácter. Me gusta
  • Por muchos € que te lleguen a la cuenta bancaria (como dice Bustamante en el trailer), prepararse para aquel fenómeno no debe ser fácil y el cambio de vida que les dio la fama seguro que dejaría descolocado a más de uno de los triunfitos
  • Juan Camus habla sobre el reencuentro, los problemas con Universal Music y explica cómo pensaban hacer el concierto inicialmente:
    http://ecoteuve.eleconomista.es/encuentro-digital/2126/Juan-Camus-2016-10-07
  • Como seria la vida de Rosa? Busta? Bisbal? Rosa de habría hecho churrera
    Busta llevaría camiseta de tirantes blanca sucia de la obra, barrigón, luciría calva y con barba de tres días
    Bisbal trabajaría en la orquesta del crucero costa Concordia. Tal vez hundido?
  • Busta estaría en el paro como albañil hoy en día
  • Pos en Canal Sur ahí sigue...
  • Jo, me he perdido el remember de ediciones anteriores que habéis hecho en las últimas páginas, pero me da igual, vengo a reivindicar a JANINA :heart:

• Es que en la primera edición eran unos casi analfabetos que sabían entornar, si no todos, casi todos. Creo que ninguno habría podido dedicarse a la música de no ser por esta oportunidad. En otras ediciones había una Vega, Mai Meneses, Virginia... Pero en esta ¿alguno tenía algo de cultura? (y ya no solo musical)
  • Se ve que Janina se convirtió en esta

Sign In or Register to comment.