Operación Triunfo: El Reencuentro

1101113151676

Comentarios

• edited October 2016
    La actuación de Rubén y ESTHER ARANDA subida al canal Esther Aranda Oficial. Recomiendo reproducir el video en modo 'mute', por motivos obvios.

• Perdona, pero la prepotencia de Chenoa es suuuuper OT. Lo que no es OT es esto

Deberían haberle hecho ganador de todas las ediciones retroactivamente solo por esa gala.
  • Sobrevalorado? Si le está haciendo bullying el público en la primera gala!
  • Chipper q hace ahora? Canta en saunas?
  • Es muy latino fucker grindr profile
    El video me ha recordado a la mala del.jurado. No rompió un lápiz o algo así?
  • Por favor recordemos a Idaira
  • Uf, yo de Rubén ni me acordaba. De Chipper esperaba un futuro más prometedor y al final sacó un disco de versiones funky y nunca más.
  • Esther es una madre ejemplar

• edited October 2016
    idaira era mala como ella sola. A los canarios les encanta gastar dinero en soserias.
  • yo creo que no he visto cantar a nadie peor no llores por mi argentina que idaira
  • Idaira es y será OT. No la prepotencia de Chenoa.

Jajajaja
  • Uf, a mí Idaira me caía fatal. Desafinaba como un gato atropellado y tenía el favor del público y jamás entendí el por qué.
  • cosas de canarios, que lo mismo te hace un @UnRayuki que te votan a idaira
  • Ay, la edición de Idaira fue la mejón
  • Habria que resucitar su hilo.
  • Idaira triunfó por la versión del Sol no regresa. Desde entonces subió espumosa. Era ese el año de Soraya?
  • Era el año de Linux.
  • Y de Edurne y de Soraya con tetas

• Por qué Soraya iba vestida de gótica para cantar las canciones de Abba?
  • Para mí la EDICIÓN fue la de Virginia, pero porque las otras aún era muy crío. Aún sigo sin entender cómo la nominaron por esta actuación que me parece que está perfecta (bueno sí, porque a Noemí Galera le caía gorda)
  • La versión es terrorífica. Yo la hubiese echado directamente.
  • Bueno, lo que le hicieron a Virgina fue muy fuerte. Aún recuerdo un vídeo en el que había una lagartija en el jardín y salía ella diciendo "lagartijo", y lo editaron todo para que pareciera que estaba insultando a Chipper. JAJAJAJAJAJAAJAJA todo súper cutre.
  • Atención

• A Virginia le hicieron la vida imposible, compañeros, profesores, jurado y organización del programa. Yo no he visto una cosa igual. Y aún había fans preguntándole en el 2011, cuando cancelaron el programa, que por qué no iba a la gala final. Fueron todos los ganadores menos Rosa y ella.
  • Lo tuvo que pasar realmente mal, la verdad.
  • La cosa es que era la única que tenía un voz carismática de toda su edición y que ofrecía algo distinto a lo que ofrecían sus compañeros, la mayoría de ellos, cantantes genéricos sin personalidad. Lo malo es que en los directos era muy insegura y le temblaba mucho la voz y eso le hacía perder credibilidad ante el jurado.

En esa edición había una tal Noelia que no hacía más que ponerla a caldo, en plan "no entiendo como esta tía sigue aquí", etc... Creo que tuvo que aguantar demasiada presión añadida a la que supone el concurso de por sí.
  • Y no olvidéis que España 'odiaba' a Pablo López. No me simpatiza desde aquella época. Fue el primer ot by tele5 y quisieron meter las mierdas en este formato blanco.
  • Virginia ahora en directo es muy buena y tiene mucho rollo me soprendió para muy bien.
  • #Virginiaeurovisión
  • El OT de Virginia fue el segundo de Telecinco, el primero fue el de Soraya.
  • Ya queda menos para El reencuentro de esas ediciones.
  • Mi mente no da pa más. Ots, ghs normales y Vips, Eurovisiones (ganadores y representantes), ligas de fútbol (jugadores , ligas y equipos), muchos años y sucesos y gentes . Implosionare en 2020
  • Yo no la he llegado a ver en directo pero me gustaría, la verdad. Pienso que es de las pocas personas que han pasado por OT / La voz / FactorX que se ha sabido diferenciar del estilo churrero de Vale Music y discos de versiones de bandas sonoras/musicales/miscancionesfavoritas.
  • ^Y portadas Interviú, que es sello de los triunfitos de Telecinco también

image

• ^ Quien son esas ? La tercera es como muy guapa, no ? O es photoshop ?
  • La Sandra esa era horrible...
  • La tercera es del OT de Pilar Rubio
  • No reconozco a ninguna de las 3
  • Mira, si no reconocéis a Esther Aranda GTFO de este hilo.
  • jajaja eso iba a decir, actuación icónica

• Lo de la gente dando palmas es de traca.
  • El flequillito desfilado que tendencia fue en 2008. Lo veíamos normal y todo cuando es el horror cósmico más absoluto.
  • Sí sé quien es Esther aranda, pero en esas fotos me cuesta reconocerla.
  • Sí. Yo de esa edición creo que vi 10 minutos de una gala y ya. Lo único que sé es que Geno volvió a participar.
  • Jamás he visto un OT y aún así soy tan tan fan de esa actuación de Esther Aranda, la he visto mil veces.
  • El OT de las x , Alexxa, Naxxo y Roxio
  • A la otra me acuerdo perfectamente que la perdonaron un poco porque dijeron que Esther la había arrastrado, Esther era Bildu.
  • La otra es la tortillera, no?
Sign In or Register to comment.