Para mí la EDICIÓN fue la de Virginia, pero porque las otras aún era muy crío. Aún sigo sin entender cómo la nominaron por esta actuación que me parece que está perfecta (bueno sí, porque a Noemí Galera le caía gorda)
Bueno, lo que le hicieron a Virgina fue muy fuerte. Aún recuerdo un vídeo en el que había una lagartija en el jardín y salía ella diciendo "lagartijo", y lo editaron todo para que pareciera que estaba insultando a Chipper. JAJAJAJAJAJAAJAJA todo súper cutre.
A Virginia le hicieron la vida imposible, compañeros, profesores, jurado y organización del programa. Yo no he visto una cosa igual. Y aún había fans preguntándole en el 2011, cuando cancelaron el programa, que por qué no iba a la gala final. Fueron todos los ganadores menos Rosa y ella.
La cosa es que era la única que tenía un voz carismática de toda su edición y que ofrecía algo distinto a lo que ofrecían sus compañeros, la mayoría de ellos, cantantes genéricos sin personalidad. Lo malo es que en los directos era muy insegura y le temblaba mucho la voz y eso le hacía perder credibilidad ante el jurado.
En esa edición había una tal Noelia que no hacía más que ponerla a caldo, en plan "no entiendo como esta tía sigue aquí", etc... Creo que tuvo que aguantar demasiada presión añadida a la que supone el concurso de por sí.
Y no olvidéis que España 'odiaba' a Pablo López. No me simpatiza desde aquella época. Fue el primer ot by tele5 y quisieron meter las mierdas en este formato blanco.
Mi mente no da pa más. Ots, ghs normales y Vips, Eurovisiones (ganadores y representantes), ligas de fútbol (jugadores , ligas y equipos), muchos años y sucesos y gentes . Implosionare en 2020
Yo no la he llegado a ver en directo pero me gustaría, la verdad. Pienso que es de las pocas personas que han pasado por OT / La voz / FactorX que se ha sabido diferenciar del estilo churrero de Vale Music y discos de versiones de bandas sonoras/musicales/miscancionesfavoritas.
Comentarios
Deberían haberle hecho ganador de todas las ediciones retroactivamente solo por esa gala.
El video me ha recordado a la mala del.jurado. No rompió un lápiz o algo así?
El Cabildo de Tenerife protesta formalmente por el trato hacia Idaira
Jajajaja
En esa edición había una tal Noelia que no hacía más que ponerla a caldo, en plan "no entiendo como esta tía sigue aquí", etc... Creo que tuvo que aguantar demasiada presión añadida a la que supone el concurso de por sí.