Ella era muy de collares, de tejidos cómodos, de pelo al viento, de tripi, de falditas largas con vuelo, de ir descalza, de una rayita así de amigas...
Sí, ella de porros no es. Ella es de su rayita de vez en cuando. Su tripa viendo las puestas de sol en Ibiza. Su poquita de cristal para inspirarse. Y después mucho reiki y mucha acupuntura.
Y yo Parreñer, Chenoista, para acabar siendo español de Rosa. Vamos chaquetero. A mi el demonio de Almería poniome de los nervios. Verónica era la gimnasta, que cantaba con desafine y era apoyada por Nina por su timbre de voz. Nunca entendí cuando Sony apostó por ella
Yo Chenoista como el 99℅ de los gays... A el rizos y el llorón no podía ni verlos (y sigo), y me hubiese crujido a Naím, pero con una mordaza puesta. Podría aducir que era la adolescencia, pero tenía ya 21 tacos así que...
El hermano maricón de una amiga mía de la ULL estaba en clase con Naim, y le comía tanto el culo en público cuando entró en la academia que pensabamos que tenía un crush, o habían follado.
Comentarios
Jajajajaja
Onda otomana ataca
Esto es real?
(Perdon el off topic)
(Por reconducir)
(Y no lo entiendo pq yo no soy así; ha debido ser la intención del artista)
Es la que mejor está aprovechando el reencuentro junto con Juan Camus para volver del superolvido
Parreñer, Chenoista, para acabar siendo español de Rosa. Vamos chaquetero. A mi el demonio de Almería poniome de los nervios.
Verónica era la gimnasta, que cantaba con desafine y era apoyada por Nina por su timbre de voz. Nunca entendí cuando Sony apostó por ella
ademas a naim yo ya lo conocia de la escena de la bañera con sergi lopez en caricias
De lo que había en la academia, físicamente, para mí era lo más potable. Del resto, no me resulta atractivo ninguno.