¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Operación Triunfo: El Reencuentro

17810121387

Comentarios

• LUXURY CANDLES
  • edited September 2016
    No entendeis a Juan!
  • Al loro con los chopeos anna-allenianos de la joyería de Camus:

image
  • Swarovski elements. Que es un concepto así muy como de... algo de Swarovski hay... ahora no me pillo los dedos con el qué exactamente.
  • JAJAJAJA no puede ser verdad

image
  • Crystarella es también su nombre de drag en Londres no?
  • Este anuncio de joyería es de coña, no?
  • ^^

BUAJAJAJ BRAVO!!
  • Así le vendieron a Camus la foto del banco de imágenes:

gente, fiestas, bodas, joyas y el concepto de lujo - hermosa mujer que llevaba aretes de diamantes brillantes sobre fondo de las luces

Y viendo él que esto era bueno, compró.

• Este chico es una joya
  • ^ with swarovski elements
  • Pues viendo como se las gasta igual hasta se registra y empieza a mandar flags a medio foro
  • Que alguien le invite
  • Juan, vente, churra, verás qué bien lo pasemos
  • @Corneacraneo mándale un tweet invitándole, así rompes el hielo para lo tuyo.
  • Dile que se apunte, que es final de mes y hay sorpresa

image
  • Sorpresón en toda la boca.
  • Ha dicho que la encina y el jabalí en el medio representan el escudo de los Camús
  • El escudo oficial de los Camús tiene sus ojos encima de un arco iris.
  • ¿Alguien ha dicho ya que la representante de Juan Camus es Paquita Salas?
  • Y Juan no habla?
  • Ni siquiera sale de attrezzo?!?!
  • Es NECESARIO que nos aclare esto cuanto antes!!!!!
  • Yo quiero que se registre para que el día del concierto nos vaya contando lo que sucede de primera mano desde el backstage mientras sus amigüitos cantan.
  • The drama must go on! Juan Camus confirma que NO participará en el concierto.

Hay una cierta incertidumbre acerca de mi participación en el concierto organizado por Universal Spain que voy a despejar a mis [email protected]

A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto.

Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario.

A mi me importa lo que piensen mis compañeros y mis seguidores nada más. Mis compañeros me apoyan al 100%. Mi relación con mis seguidores siempre ha sido muy cercana. Ellos tienen el derecho a saber y a ser informados. Mi intención no es ensombrecer este Reencuentro sino resaltar aquello que no me parece justo porque soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y muy claras. No tengo nada que perder sino, todo lo contrario, mucho que ganar. Todo siempre desde la educación y el respeto.

Poniendo una nota positiva diré que me podréis ver en los 3 Documentales con todos mis compañeros. Detrás de estos 3 documentales hay un gran equipo que ha trabajado día y noche para hacerlo posible y hay que darles también la mención especial que se merecen. Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años, la misma magia que siempre nos unió y nos une.

Os voy a contar algo, que quizás no sepáis, cuando compuse Mi Música Es Tu Voz con Naim mi reto fue que todos mis compañeros pusieran su grano de arena y pudieran brillar de la misma manera... y lo conseguí.

De 16, hay 3 personas más en mi misma situación y como la noche en el Palau Sant Jordi es una noche nuestra, es una noche de celebración para compartir con los fans y para disfrutar a lo grande espero que mi ausencia en este concierto les de la posibilidad de brillar en ese escenario como se merecen. Es muy fácil hacer las cosas bien si se quieren hacer bien Universal. Mi música es vuestra voz ❤
  • "hay 3 personas más en mi misma situación" ¿3 más que actuarán sin cobrar?
  • edited September 2016
    Verónica, Naím y quién más? ¿O se espera que los componentes de Fórmula Abierta también tengan su momento de gloria en solitario? :neutral:
  • Yo creo que está entre Mireia, Geno, Javián y Álex.
  • Naim? Naim hace musicales. Javián seguro.
  • Pero a que se refiere, a que no van a participar tampoco?
  • No, que van a participar, pero haciendo los coros en un rincón.
  • Mireia y Javián seguro, pero Alex es más celebrity, no creo. El tercero estará entre Naím y Verónica (aunque eta fue finalista).
  • Claro, y Geno no...
  • Que Naim cooobra

Musicales
    2003 - 2004 - 1973 The Millenium Musical (Musical, papel de Álex, protagonista).
    2007 - 2008 - El rey de bodas (Musical, papel de Robbie, protagonista).
    2010 - 2012 - 40 Principales: El Musical (papel de Joaquín). (Con Gisela). Barcelona.
    2012 - Edgar, El escritor de sombras. Madrid.
    2013 - Escuela de calor
    2013 - 2014 - Esta noche no estoy para nadie (Con Kiti Mánver)
    2013 - 2014 - Aladín, un musical genial

Teatro
    2008 - Un día (Mirall trencat)
    2009 - La del manojo de rosas. Centro Cultural de la Villa de Madrid
    2010 - Las bicicletas son para el verano. Teatro principal de Málaga
    2011 - El espejo rojo. Teatre Grec de Barcelona
    2012 - Azótame. En Madrid
    2014 - 2015 - El otro lado de la cama. En Madrid
    2015 - 2016 - Cosas de papá y mamá. Teatro Quevedo de Madrid
    2016 - El profesor desinflado. Teatro Quevedo de Madrid
  • Acabo de leer "las bistecs son para el verano"

Teneis que parar ya con la broma
  • edited September 2016
    Entonces también apuesto por Mireia, Javián y Álex, cantarán la canción de las Pringles y luego harán coros durante el resto del concierto.
    Geno tendrá su momento de gloria haciendo los coros a Rosa y olvidándose de dar la vuelta como hace 15 años
    image
  • Es que Geno ha llegado a más gracias al #sufrocomogeno.
  • Según seguidores de instagram deberían ser Mireia, Javián y Parreño.
  • Ah, no, por seguidores sí que entra Naim, Parreño le supera en unos pocos.

Geno es fenómenos social. Como JuanCámus.
  • edited September 2016
    image
    Y pensar que tuvo 10 años para prepararse psicológicamente en caso de volver a ser expulsada... :neutral:
  • Hostia, el bochorno, qué pesadaaa… Soy yo el productor y no solo elimino sus partes del documental sino que hasta le pixelo la cara cuando salga de fondo en alguna escena.
  • edited September 2016
    Juan Camus: "Mi autoestima acabó por los suelos en OT"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ot-el-reencuentro/ot-juan-280916/3737368/
  • En serio, menudo espectáculo está dando. Mira que yo soy muy de apoyar que la gente reivindique y se queje y diga las cosas claras cuando no son como tienen que ser, pero chico... asume también la parte que te toca.

No estás porque no han querido pagar el valor que te has puesto (que genial, eh?), pero no porque haya un complot hacia ti.
  • Nuria Fergó podría hacer el papel de Winona en Cosas extrañas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ot-el-reencuentro/ot-juan-280916/3737368/
  • Me los estoy viendo todos. Qué intensa Bustamante. Chenoa muy humana.
  • No encuentro el de Manutenorio.
  • Igual es uno de los tres en situación JuanCamus.
Sign In or Register to comment.