Operación Triunfo: El Reencuentro

17810121376

Comentarios

  • ¿Pero hay alguna canción original en la discografía de los triunfitos que no haya pasado ya por un estudio griego, sueco, latinoamericano o francés?
  • Hasta Geno acabó haciendo covers
    Marc Anthony

    Geno (Profesora de canto) Machado


    Operación Triunfo era un programa musical donde los concursantes hacían versiones semana tras semana, es lógico que siguiesen haciendo lo mismo con sus discos en solitario. Es lo que les enseñaron a hacer en la academia al fin y al cabo
  • ^ En realidad sí, de hecho, ya en Telecinco pasaron totalmente de disimularlo, y los dos discos de Lorena fueron de versiones. Y Soraya también tuvo los suyos... La única que se libró fue Virginia, pero también se rumoreó que iban a sacar un disco de covers de "canciones famosas de anuncios de televisión" (seguramente es lo que le propondrían), y por eso (creo yo) aceptó hacer un disco con Risto, al fin y al cabo, original.
  • Pobres triunfitos. Cada vez me dan más pena...
  • edited September 2016
    Tampoco es eso. Que todos hemos sido becarios o hemos tenido trabajos de mierda.
  • Si, pero ellos por contrato tenían que hacer esa mierda quisieran o no y no podían irse y dedicarse a hacer música por su cuenta porque la discográfica tenía los derechos de imagen. No?
  • El rollo Juan / Bustamante nunca se vio porque el programa en tve era blanco. Pero llacer ya conto una vez en una entrevistaque fue muy fuerte, que llegaron a las manos y que el mal rollo era tremendo.
  • ^^ sí pero ellos lo han firmado previamente. Un programa no va a hacer famosos a unos cuantoa personajes anónimos sin querer sacar tajada de ello...
  • Gracias por poner el vídeo de Naim, sale bailando uno que iba conmigo al instituto. Me ha dado la vida y todo el bochorno a la vez. Gracias de verdad.
  • Flipo con lo de que la mitad de las canciones fueran versiones!! :O Sabía que el nivel de cutrez existía (aunque lo disfrutáramos), pero madre mía, esto parece el PP.
  • Hala yo tampoco sabía que hubiesen tirado de tantas versiones!
  • Otros que versionaban a los suecos y demás fueron los D'NASH
    Lo peor que a mi me gustaban. La producción no era mala del todo
  • Fueron aullidos
  • La canción de Gusanito es la original! La que la versionó luego fue la Paparizou. Se me ha caído la vida con lo de Vida de Gisela. Me siento estafado.

    Nunca he entendido la letra de La vida que va: "no sé quién soy, por un solo momento te vas me voy, viviendo del juego de pensar, si pienso, no siento, sólo soy la vida que viene y yo me voy".
  • edited October 2016
    Es una forma de reliar la idea de que 'time goes bye"
  • Gisela se apunta a sacar nuevo single con motivo del Reencuentro
  • La risa del minuto 0:37. Qué horror.
  • Me cago en la hostia. Las canciones son lo más chungo que he escuchado en tiempo.
  • Quiero probar un poco del agua divertida que se toma Gisela antes de hacer estos videos
  • Mundial dice
  • He llegado hasta la risa extraña. Paso.
  • Me pone histérico
  • Yo pensaba que esta tía estaba más cuerda, pero no.
  • Las canciones del concierto: http://www.formulatv.com/noticias/59928/22-canciones-concierto-ot-el-reencuentro/

    Al parecer todos van a cantar una canción en solitario, el primer "éxito" de sus carreras, excepto Fórmula Abierta que cantará el "Te quiero más". ¿Pero de los singles de Gisela, Verónica, Naim, Alejandro Parreño o Nuria Fergó se acuerda alguien? Vaya minutos más desperdiciados.

    Se confirma que Geno, Mireia, Javián y Alex Casademunt van allí a hacer coros, cantar su cancioncita y al final "Tu música es mi voz".

    Durará 2 horas y media porque TVE lo quiere emitir en directo (pensaba que esperarían a editarlo bien y dejarlo para Navidad)
  • Cuando esté allí lloraré de la emoción berreando "Vida" y "Ellas"
  • Demasiado cantan para la carrera que hicieron, ¿pero es que alguien iba a ir para escuchar a Juan Camus, Geno, Mireia, Javián y Álex cantar una canción en solitario? a 3 minutos y algo por canción x 5 concursantes olvidados=casi 20 minutos de concierto que no interesarían a nadie. En todo caso Juan podría cantar "Mía" de su primer disco, ¿pero los demás? ¿Alguien quiere escuchar a Geno cantar canciones de su disco en solitario? (Sí, grabó uno en 2010!) ¿A Álex y Mireia? ¿Qué cantaría Javián?
  • Si a javian no le dio ni de cantar tiempo en el programa
  • lelerelelé lelerelelá
  • Ah, pensaba que decías de Javián.

    Yo con la Fergó a muerte.
  • Me había imaginado a Javian cantando con unas horquillas preciosas.
  • Brisa de esperanza era temazo. Y Vida también.
  • edited October 2016
    Estaría sexy sexy
    image
  • Yo tenía el disco de Parreño.
  • Cantar con 20 años "Vas a volverme loca" bueno... Pero ya con 35 no lo veo.
  • Hostia, no me acordaba de esta. Me flipaba. La canción.

  • con 33 años puede pasar?
  • Por favor, que @Secsa era parreñer. Me meo.
  • A todo esto, si Juan hablaba de 3 como él y los confirmados coristas son Geno, Mireia, Javián y Alex Casademunt... Javián es que ni rechistó o qué?
  • Pero Álex también cantará 2 hombres y un destino, ¿no?
  • aaaah, será eso.
  • Sí, un día fui a su firma de disco y le dije que me había saltado el conservatorio para ir. Y él diciendo que no, que el conservatorio lo primero.
  • Javián sólo ha cantado en solitario para el casting y cuando le nominaron en OT, su carrera musical está ligada a Fórmula Abierta, Décadas Prodigiosas, dúos, tríos y lo que haga falta en OT. Habrá sido sensato consigo mismo y su condición de ex-triunfito y ex-superviviente venido a menos.
    image
  • Esa cara no le pega a ese cuerpo
  • Se rumoreaba que era el que mejor calzaba, no? Me suena un vídeo o una entrevista de Carlos Lozano preguntando sobre el tema.
  • Pues en esa foto no lo parece en absoluto.
  • Desconocía yo la homosexualidad de este hombre.
  • edited October 2016
    Tendremos que preguntarle a la guitarra
    image
Sign In or Register to comment.