Operación Triunfo: El Reencuentro

191012141576

Comentarios

• Jose Galisteo era muy guapo pero tenía la gracia de una ameba.
  • ''Y además entiende''

image
  • Galisteo estaba muy bueno.

Leo también me ponía un poco

• Recordemos esta joya
  • Ew. Qué catalanofilia.
  • Y de las últimas ediciones uno que está en The Hole
  • A mí me gustaba Fran Dieli, antes de la plancha, la laca, la manicura...

image
  • leo mejoro con los años pero liarse con nika es un #no
  • jajajaja a mi también, ahora lo miro en la foto y pienso POR QUÉ @Sexapolar
  • Fran Dieli es guapo, pero ese khabello... no puedo
  • Yo recuerdo una actuación de Fran Dieli con una "estrella" latina (no recuerdo quién era) en OT y todavía me dura la vergüenza @sexa
  • José Galisteo aka el Churrero de Viladecans es un melofo de manual. Yo le había escrito a su Gaydar años antes de que fuese a OT, pero nunca me respondió... :-( Luego me enteré de que se lo había montado con un amigo mío.
  • Galisteo y Leo estaban bien los dos, aunque con rollos muy distintos.

Una pena que intentasen hacer de Leo un "El canto del loco 2.0".

No sabía que también se había liado con Nika. Él estuvo con Lorena, de su misma edición, una buena temporada.
  • Leo era ese que tenía momentos de pasión con el profesor de baile? Rollito UPA dance todo.
  • Ainhoa Cantalapiedra también lució sus mejores galas aquella noche
  • se inspiraron en Gisela
  • Creo que en el fondo la que ha salado mejor parada, la que menos vergüenza da actualmente y con una de las carreras más dignas es Vega.
  • Qué fue de Mai Meneses? Desde que mandó a Quim Fanlo a tomar viento se ha comido un mojón, no?
  • No sabía que Dieli había hecho esa cosa y nunca había visto a Gisela representando a Andorra, pensaba que era leyenda urbana.

Vega es una petarda.
  • Mai Meneses remontó un poqui con su último disco. A mí Disparé no me disgusta.

• Yo hablaba de OT1. Así en su historia (los últimos ni idea...), claramente Galisteo aunque tiene pinta de ser un soso en la cama y tener menos conversación que una ameba.
  • Yo creo que salvo en alguna excepción como Vega o Virginia la mayoría no tenían ningún tipo de cultura musical y todos tiraban a la pachanga...
  • Mai Meneses se casó con el Comunity Manager del PP (de Madrid, creo recordar) y desde entonces es una señora bien.
  • ^^ Alerta snob.
  • Por ahí han confundido a Fran Dieli con Hugo ¿no? que es el que se lió con Nika

image
  • "leo mejoro con los años pero liarse con nika es un #no"

Entiendo que no, que Leo y Fran Dieli y Hugo no son el mismo.

Una amiga estaba enamorada de Hugo que era igualito que su novio de años después. Lo confundían y todo con Hugo.
  • leo se lio con lorena que fue la que gano, pero creo que tambien se lio con nika una vez fuera o con otra ex triunfita
  • fran dieli se lio con edurne
  • Fran Dieli y Edurne se cogieron de la mano.
  • Leo estuvo bastante tiempo con Lorena. Lo de Nika no me lo sabía yo.
  • fan dieli es sobrino de un ex alcalde de granada, iba a mismo gym que uno que yo me queria tirar y me conto que era pollon. Y que en persona era muy simpatico.
  • No era maricón?
  • Mi tía es más macho que Fran Dieli.
  • Na más llegar yo a Granada pa la carrera me lo encontré cenando delante de mi residencia y nos hicimos una foto con él con to el cuajo de los 18 años.
  • Pues no me daba a mí que Dieli cargase bien.

Acabo de ver el vídeo de Gisela en eurovisión. El tocado de cuernos es un homenaje al escenario, claramente :sweat:
  • mis fuentes lo intentaron pero no hubo respuesta
  • Fran Dieli pollón ?

image
  • Recuerdo las caras de estos dos, pero ni zorra de que estuviesen juntos en el pograma.

image
  • Yo creo que el único fucker en Ot era el Leo ese y más por actitud...el resto entre la sosería, la cutrez y los lloros eran carne de friendzone
  • edited October 2016
    ^^^ No recuerdo al de la izquierda, pero ella era Lidia, la del Atomic Kitchen.

• trabajo con la campos, fue a supervivientes y trabajo en algo mas que no recuerdo
  • El programa es de "sigue la letra" o algo así, no? Que lo presentaba un antiguo concursante de GH que había sido actor de telenovelas.
  • edited October 2016
    Yo me encontré hace unas semanas a Tony Santos, que está igual que cuando estaba en OT. No ha envejecido un solo día desde entonces.

Y otro que me encontré hace ya y era guapísimo, aunque con una pinta de chulo arrogante que tiraba para atrás, es un tal Rubén (Muñoz?) de la edición de Virginia, Chipper y todos esos.
  • Tony Santos era negro, normal que no envejezca.

¿Chipper? ¿Rubén? Eso ya es demasié.
  • Chipper si, el negro marica casado
  • Cierto, es la edición de ESTHER ARANDA. Para mí fue la mejor edición de todas.
  • Esther Aranda sí, Virginia sí, el resto no sé. Aunque chipper maricón casado me quiere sonar. Ilustrar todo esto.
  • Esther Aranda es la esencia de OT.
    Ella es OT. Y no la prepotencia de Chenoa.
    Los estilismos del padre de Esther dan para un reality propio.
Sign In or Register to comment.