José Galisteo aka el Churrero de Viladecans es un melofo de manual. Yo le había escrito a su Gaydar años antes de que fuese a OT, pero nunca me respondió... :-( Luego me enteré de que se lo había montado con un amigo mío.
Yo hablaba de OT1. Así en su historia (los últimos ni idea...), claramente Galisteo aunque tiene pinta de ser un soso en la cama y tener menos conversación que una ameba.
fan dieli es sobrino de un ex alcalde de granada, iba a mismo gym que uno que yo me queria tirar y me conto que era pollon. Y que en persona era muy simpatico.
Yo me encontré hace unas semanas a Tony Santos, que está igual que cuando estaba en OT. No ha envejecido un solo día desde entonces.
Y otro que me encontré hace ya y era guapísimo, aunque con una pinta de chulo arrogante que tiraba para atrás, es un tal Rubén (Muñoz?) de la edición de Virginia, Chipper y todos esos.
Comentarios
Leo también me ponía un poco
Recordemos esta joya
Una pena que intentasen hacer de Leo un "El canto del loco 2.0".
No sabía que también se había liado con Nika. Él estuvo con Lorena, de su misma edición, una buena temporada.
Vega es una petarda.
Entiendo que no, que Leo y Fran Dieli y Hugo no son el mismo.
Una amiga estaba enamorada de Hugo que era igualito que su novio de años después. Lo confundían y todo con Hugo.
Acabo de ver el vídeo de Gisela en eurovisión. El tocado de cuernos es un homenaje al escenario, claramente
Y otro que me encontré hace ya y era guapísimo, aunque con una pinta de chulo arrogante que tiraba para atrás, es un tal Rubén (Muñoz?) de la edición de Virginia, Chipper y todos esos.
¿Chipper? ¿Rubén? Eso ya es demasié.
Ella es OT. Y no la prepotencia de Chenoa.
Los estilismos del padre de Esther dan para un reality propio.