Pobre Rosa López, la quiere toda España y habrá ganado bien de dinerito, pero está más sola que la una. Se graba con el smartphone conduciendo sola en el coche, en el garaje, en su cocina, en el pasillo...
podriamos abrir un hilo de como llamaria rosa lopez a las peliculas en cartelera:
Un monstruo viene a verme / un gigante viene a visitarme La fiesta de las salsichas / Perritos Calientes Disfrutones El hogar de miss peregrine para niños peculiares / La casa de peregrinos para los chavales raritos. El hombre de las mil caras / Tu cara me suena... ¿o no?
Gisela, sobre 'OT': "Nos abandonaron en un punto en que no puedes abandonar a una persona" La cantante recuerda la dura etapa que atravesó al salir de 'OT': "Hubo una etapa de seis meses en que dejaron de llamarme. La Academia de Artistas me decía que no llegaba nada, pero se le daba a otros sin avisar".
Estoy de acuerdo en lo que dice. Tal vez las ediciones que vinieron después podían tener algo más de información pero los primeros se llevaron todo lo bueno y también todo lo malo. Raro me parece que 15 años después sigan en mayor o menor medida vinculados al mundo de la canción/espectáculo y que ninguno haya acabado mal.
Veo bien que sean sinceros sobre todas las sombras de esa etapa, pero yo soy ella o ellos y no quiero volver a saber nada de la productora, y solo les falta ponerle una alfombra roja a Tinet Rubira.
Como que habéis pasado de votar el nuevo single de Gisela. Gisela es la reina de los coveracos Disney borró del mapa a Serafín Zubiri Gisela y Disney y la Sinfónica de Murcia.
Comentarios
A ver si lo vuelven a hacer a raíz del encuentro
Qué mal le sale el acento...
Y lo de Manu y Reke con Nirvana es de traca. Kurt Cobain se revuelve en su tumba cada vez que alguien vuelve a ver ese vídeo.
All By Herself!
@#sufrocomogeno es Juan Camus?
Un monstruo viene a verme / un gigante viene a visitarme
La fiesta de las salsichas / Perritos Calientes Disfrutones
El hogar de miss peregrine para niños peculiares / La casa de peregrinos para los chavales raritos.
El hombre de las mil caras / Tu cara me suena... ¿o no?
JAJAJAJAJAJA
No soy Juan Camus, no tengo su voz, sus cremas biológicas antiarrugas ni su legión de haters...
Jajajaja
La cantante recuerda la dura etapa que atravesó al salir de 'OT': "Hubo una etapa de seis meses en que dejaron de llamarme. La Academia de Artistas me decía que no llegaba nada, pero se le daba a otros sin avisar".
http://www.formulatv.com/videos/12626/gisela-ot-abandonaron-punto-abandonar-persona/
Ayuda a Gisela. Me gusta la última la de aladín
Por cierto, la primera canción (no he escuchado las cuatro obviamente) podría estar en un disco de Carly Ray Jensen perfectamente xD
7:59PM Reportar
Yo tampoco la veo operada, creo que -como le pasa a muchas mujeres- está más guapa con los años.
+1000
Aquí sin maquillar:
borró del mapa a Serafín ZubiriGisela y Disney y la Sinfónica de Murcia.
Me empalaga su voz.