Memorable también fue cuando cantó la de Pégate de Ricky Martín junto a la pobre Noelia Cano que a punto estuvo de descoyuntarse por culpa de un baile loquísimo (la coreógrafa era otra que tal).
Virginia no ha terminado de encontrar su dirección, todavía. Y creo que va a seguir así siempre. Pese a todo a ella siempre se le ve feliz, con sus conciertos y proyectos para un público minoritario. Podría haber triunfado mucho pero su carrera ha dado muchos tumbos. Con Labuat, el estilo gótico y esas canciones raras de Risto que ya en la primera gira dejó de tocar, perdió la mitad de la legión de seguidores. Volvió a recuperarse en el segundo disco, que ella solita consiguió ganarse a Los 40 y que la metieran en la lista como cantante pop-naif de referencias de los 50 y así y en inglés. Luego ya con el tercer disco se fue al country y con el cuarto se ha tenido que autogestionar. Ahora creo que está en Universal como compositora (Raphael, Rosa, que yo sepa). Pero de nuevo disco suyo se sabe poco. Noemí Galera la destacó hace poco en una entrevista diciendo que "En España son casi todos los de OT. Bustamante, Manuel Carrasco, Pablo López, Soraya, Rosa, Lorena... vienen de distintas ediciones. Y luego hay otros que se dedican a componer, como Virginia Maestro o Vega. O sea que casi todos los músicos que lo están petando en España son nuestros." Jamás habría imaginado que la Galera diría algo medio bueno de ella.
Pero es que la Galera, espera de sus triunfitos que vendan millones de discos y hagan grandes giras internacionales. Lo de componer, la Galera lo debe ver un poco como de segunda regional...
Siendo Chenoma Humana yo le hubiera enviado a los Mayami de la Obregón, que le hicieran un alisado japonés y le jodieran la campaña del Corazón Cansino
Comentarios
anabel era una bicha mala y destrozo punto de partida. Cualquiera que haya oído la versión original de Rocío Jurado lo sabe.
Memorable también fue cuando cantó la de Pégate de Ricky Martín junto a la pobre Noelia Cano que a punto estuvo de descoyuntarse por culpa de un baile loquísimo (la coreógrafa era otra que tal).
Virginia no ha terminado de encontrar su dirección, todavía. Y creo que va a seguir así siempre. Pese a todo a ella siempre se le ve feliz, con sus conciertos y proyectos para un público minoritario. Podría haber triunfado mucho pero su carrera ha dado muchos tumbos. Con Labuat, el estilo gótico y esas canciones raras de Risto que ya en la primera gira dejó de tocar, perdió la mitad de la legión de seguidores. Volvió a recuperarse en el segundo disco, que ella solita consiguió ganarse a Los 40 y que la metieran en la lista como cantante pop-naif de referencias de los 50 y así y en inglés. Luego ya con el tercer disco se fue al country y con el cuarto se ha tenido que autogestionar. Ahora creo que está en Universal como compositora (Raphael, Rosa, que yo sepa). Pero de nuevo disco suyo se sabe poco. Noemí Galera la destacó hace poco en una entrevista diciendo que "En España son casi todos los de OT. Bustamante, Manuel Carrasco, Pablo López, Soraya, Rosa, Lorena... vienen de distintas ediciones. Y luego hay otros que se dedican a componer, como Virginia Maestro o Vega. O sea que casi todos los músicos que lo están petando en España son nuestros." Jamás habría imaginado que la Galera diría algo medio bueno de ella.
Pero luego mete en la otra categoría a Lorena (?)
Pero es que la Galera, espera de sus triunfitos que vendan millones de discos y hagan grandes giras internacionales. Lo de componer, la Galera lo debe ver un poco como de segunda regional...
Juan Camus se ha vuelto a enfadar con OT: https://okdiario.com/yotele/2017/09/19/juan-camus-enfada-ot-nuevo-no-sacarle-videos-del-casting-acudio-187221
Qué cansino!
PESADA
Hombre tiene que joder que no te saquen, por muy irrelevanta q seas
necesito seguir leyendo, como sigueeee
En serio ha escrito un libro contando esto?
me da la vida
Qué natural
está en pdf? pregunta seria
Pues salió ayer, no tardará mucho si no está ya.
Es bastante crudo todo. Lo cuenta a bocajarro, tal cual lo vivió y sintió.
si lo encontrais link porfa
Esto es mejor que lo de Manuel Bartual
Fans
Ostras, pensaba que era un fanfic pero no, que lo ha escrito Chenoa. Grande.
No había manera humana de comunicarme con la persona con la que había convivido los últimos tres años.
Eso me ha roto
jajaja ^+1
Anda que le iba a empaquetar y doblar yo la ropa.
Nos reímos pero tiene que ser mortal que de buenas a primeras te dejen y rechacen todo tipo de comunicación contigo. Yo lo mato.
Siendo Chenoma Humana yo le hubiera enviado a los Mayami de la Obregón, que le hicieran un alisado japonés y le jodieran la campaña del Corazón Cansino
A todo esto OT 2017 ha empezado? o ya lo han cancelado por baja audiencia?
Mañana es la semi
Los cerebritos no deberían ir al revés?
Xq así se entiende de Bisbal una mente privilegiada no?
seguro que no eres sexagenario?
Entiendo q es irónico, pero no entiendo la necesidad de dicha ironía, cuando ya estas narrando todo el meme.
Pudiendo dejar a Bisbal de descerebrado visualmente, me parece un fallo la verdad
Y no lo pilla eh
hombre que te hagan a ti lo que a ella, a ver cómo tiras palante
Y que diez años después te haga una cobra en El concierto. Eso lo ha dejado para la segunda parte.
Igual lo de la cobra lo tiene que contar Bisbal. Queremos su historia.
Se sabe ya que actriz va a protagonizar su biopic?
Judy Dench.
No es Helen Mirren al final?
Chenoa es la única con permiso para llorar por desamor...
También se habla de Glenn Close.
Tilda está en negociaciones para el papel de Bisbal
hombre la diferencia de que ella sea famosa y tú no importa bastante en este caso...
Cómo que la flug no es famosa? Dilo eso En Asturies
Chenoa es una wannabe de si misma. Y eso que soy anti bisbal
Hombre que esto sale para tener el foquito lo saben hasta en Honolulu
me meo con la cara de "estamos? y no me toques más el coño"
bueno es que me lo voy a comprar, y ya está