Hombre, cuando estás currando con un subnormal cargante que te ha puesto de vuelta y media y que no sabe cuando tiene que parar una puta broma me parece que es normal poner mala cara y estar de mala leche.
Bueno, Marta se picaba ella sola con cosas que no tenían el menor sentido. Eso de sentirse ridiculizada por Edurne porque se tocaba la coleta cuando la imitó fue penoso. Y como eso, muchas otras cosas.
Es como cuando puso a caer de un burro a Carlos Baute por no haber ganado casi dinero con "Colgando en tus manos" y un par de semanas después, lo intentó arreglar en El Hormiguero y fue aún peor...
Se ha empeñado en ser ella misma y ése ha sido su gran fallo.
Muerta es retrasada mental. A partir de ahí, podemos ya discutir lo cargante o no que llega a ser Llácer o lo maravillosamente icónica que es la dama cítrica.
Con titulares como los que nos dieron recientemente sobre echar por tierra el heteropatriarcado, podríamos estar ante una de las ediciones de Operación Triunfo más interesantes.
Pues a mi me gusta el contraste ente los Javis de profesores y los rancios del jurado.
Por lo menos espero que sean más sinceros que el nivelito de Nina, Kike Santander, Miriam y compañía, que vaya nivelito.... todo les parecía que salía perfecto...
No digo que tengan que ser mazo sinceros, o sea... Solo con que sean un poco realistas y no les digan a todos que son maravillosos, grandes estrellas y que tienen un gran futuro por delante, me conformo.
Comentarios
Una colega va a trabajar en producción de OT y le está dando todo una pereza que se muere.
Vuelve a entrar Geno.
Es q viendo el trailer con los castings, ese jurado, esa directora de la academia... ese tufo a rancio y trillao no se lo quita nadie!
Lo que es La 1, vamos
Pues tendremos información de primera mano, no?
emmm si @llamarsernesto jajaja
Lo que yo no se es que talentos increíbles vamos a descubrir despues de todos los talents horribles de mediaset
Hombre, Martita es monguer, pero porque dice lo primero que se le pasa por la cabeza, no va de bienqueda por la vida.
Hombre, cuando estás currando con un subnormal cargante que te ha puesto de vuelta y media y que no sabe cuando tiene que parar una puta broma me parece que es normal poner mala cara y estar de mala leche.
Eso la monja?
@Sexapolar
Bueno, si te hago una broma y veo que reaccionas fatal, lo ideal es no volver a hacerte más.
Bueno, Marta se picaba ella sola con cosas que no tenían el menor sentido. Eso de sentirse ridiculizada por Edurne porque se tocaba la coleta cuando la imitó fue penoso. Y como eso, muchas otras cosas.
Es como cuando puso a caer de un burro a Carlos Baute por no haber ganado casi dinero con "Colgando en tus manos" y un par de semanas después, lo intentó arreglar en El Hormiguero y fue aún peor...
Se ha empeñado en ser ella misma y ése ha sido su gran fallo.
Muerta es retrasada mental. A partir de ahí, podemos ya discutir lo cargante o no que llega a ser Llácer o lo maravillosamente icónica que es la dama cítrica.
Creo que Marta vio a Mónica y pensó: "Bueno, es mi amiguita. Delante de ella, Llácer se cortará conmigo". No fue así.
Pero, por favor, LEAVE MARTA ALONE.
Marta
Es que Marta, junto a la "miniña" han sido los dos grandes fiascos de TCMS
A ver, metieron a Marta ahí para que le hicieran bullying, si ella no lo pilló es su problema.
Metieron a Muerta porque era "compi" de la dama y acababan de hacer una minigira juntas por México. Total, que esta la enchufó.
Muerta es más tonta y cae en coma.
muerta se va a vivir a Portugal en breve, pero ella lo pensó antes que madonna
JAJAJAJAJAJAJA!!!! Muy bueno @Elanonimotranquilo
Los Javieres, nuevos profesores de interpretación.
http://www.formulatv.com/noticias/71783/ot-2017-javier-calvo-javier-ambrossi-profesores-interpretacion/
Uff
Pero esos no estaban ya en Hollywood?
Salseo
madre mia... preveo flopazo nivel pilar rubio
Yo estoy viendo que el de Pilar va a parecer largo.
Los Javieres habrían pegado más en Tele5, hombre.
En serio Jordi Bardaji va a trabajar fumado no?
.
Invitaran a la pringada a presentar su libro en alguna gala?
y brays efe y a jedet
Pues a mi me gusta el contraste ente los Javis de profesores y los rancios del jurado.
Por lo menos espero que sean más sinceros que el nivelito de Nina, Kike Santander, Miriam y compañía, que vaya nivelito.... todo les parecía que salía perfecto...
Los millenials son mazo sinceros tía.
No digo que tengan que ser mazo sinceros, o sea... Solo con que sean un poco realistas y no les digan a todos que son maravillosos, grandes estrellas y que tienen un gran futuro por delante, me conformo.
es ot y es en la primera, va a ser baboso hasta extremos que darian verguenza a bertin osborne y carlos lozano
Ya están haciendo eso mismo con la pringada, no creo que vayan a cambiar ahora su manera de adular a la gente.
lo que viene siendo no tener abuela...
GRAN ENTREVISTA
si, supongo que seguira el mongolo de manu guix
En principio no
Yo a Manu Guix me lo cruzaba mucho hace años cuando iba por ahí con su bici.
Yo he leído que Manu está dentro, y sobraba desde la primera edición
Gran entrevista.
Me meo.
Ahora que jnsp ha dejado YouTube podían meterse a puto instagramers
Dejaron Youtube oficialmente o nunca se supo más?
Se dejó intuir
ojalá lo retomen con Fafa
Ojalá.
Que las entrevista sean comiendo un burger
En serio no os cansáis de criticar cualquier noticia/comentario/artículo que se publica? Hay algo que os guste de esta web?
What?
Si llevamos con los Javieres todo este mes.