A mí me ha dado un poco de bajona con el presentador por muy melofo que sea y con el jurado, y eso que creo que la Naranjo de jurado no lo hace mal, pero los otros dos..
Que vale que quieran un lavado de cara, pero un poquito de salseo no viene mal.
Ah, y la Galera de directora de la academia tampoco me convence.
Joder... Me pone de mala hostia porque podrían haber puesto a gente decente y mirad a la mierda que están poniendo. Y creo que el sentimiento es general. Parece que se han propuesto bajar el hype ellos mismos.
Eso iba a decir yo creo que a nadie, pero luego siempre se ve que la gente que la trata la quiere tal como es. Por eso digo que no conecta con la audiencia.
Hombre es que a los concursantes no le queda otra que hacerle la pelota.
A mí me resulta bastante subnormal y lo que dice @Elanonimotranquilo, lo de ella con Virginia fue patetico.
El boli fue con Idaira, una de las veces que se salvó (creo recordar). La actitud de TODOS con Virginia fue la mierda quitando a Risto y a la Naranjo que ya salía en aquella edición cada 2x3. La Galera es la peste así que no espero nada bueno de ella en cuanto a selección de canciones semanales sobre todo.
Sí, la del auténtico drama canario "mis SMS no llegaban, salían como rechazados" con denuncias de fraude y hasta el Cabildo pronunciándose (y creo que lo del boli pudo ser la semana que salió favorita, don't know).
Comentarios
y quien es roberto leal?
El sevillano ese de las tardes de la primera. Si ves la foto sabes quién es, que es lo que me ha pasado a mí
es que yo de tv de tarde controlo poco , salvo el mundo salvame
¿Tú crees que yo me paso todas las tardes viendo a este hombre?
no se, yo no me meto en tu vida privada...
Ni idea de este jambo
A pues ni ideas, pero para el es una gran oportunidad de proyección importantísima
porque la naranjo no es profesional?
Pero muy profesional tb, o no has leído el libreto de Lubna? XD
A mí me ha dado un poco de bajona con el presentador por muy melofo que sea y con el jurado, y eso que creo que la Naranjo de jurado no lo hace mal, pero los otros dos..
Que vale que quieran un lavado de cara, pero un poquito de salseo no viene mal.
Ah, y la Galera de directora de la academia tampoco me convence.
Es que la Galera de directora es la mierda porque esa tía conecta con los concursantes pero no con la audiencia
Joder... Me pone de mala hostia porque podrían haber puesto a gente decente y mirad a la mierda que están poniendo. Y creo que el sentimiento es general. Parece que se han propuesto bajar el hype ellos mismos.
la galera no conecta con nadie y encima es partidista a tope. El año de Virginia la actitud de la galera era patética.
Claro a Juan Camus que le quieren mogollón
Nina ha dicho que habría aceptado volver pero que RTVE quería renovar el formato. Hijos... Y ponéis a la Galera.
Ufff la Galera... No me cae nada bien.
A quien le cae bien?
Imagino que algún triunfito de la primera edición entrará de profesor no?
Espero que no sea rosa.
Eso iba a decir yo creo que a nadie, pero luego siempre se ve que la gente que la trata la quiere tal como es. Por eso digo que no conecta con la audiencia.
a su madre
Hombre es que a los concursantes no le queda otra que hacerle la pelota.
A mí me resulta bastante subnormal y lo que dice @Elanonimotranquilo, lo de ella con Virginia fue patetico.
Tiró un boli o algo así del enfado no?
No recuerdo
Sí. La Galera tiene mucho poder dentro de Gestmusic, por lo que tengo entendido. Vamos, que está ahí por cojones.
El boli fue con Idaira, una de las veces que se salvó (creo recordar). La actitud de TODOS con Virginia fue la mierda quitando a Risto y a la Naranjo que ya salía en aquella edición cada 2x3. La Galera es la peste así que no espero nada bueno de ella en cuanto a selección de canciones semanales sobre todo.
bueno idaira era para tirarle cafes encima... aun me duelen los oidos de recordar el no llores por mi argentina que perpetro
Idaira era la canaria?
si
Sí, la del auténtico drama canario "mis SMS no llegaban, salían como rechazados" con denuncias de fraude y hasta el Cabildo pronunciándose (y creo que lo del boli pudo ser la semana que salió favorita, don't know).
Tengo sentimientos encontrados hacia ella
Tenía*
Idaira ahora es videoblog y tiene vídeos con 30 visitas o así.
Nina caía fatal, pero la Galera era aun más bicho. Digamos que a Nina caer mal le sale más fácil, la otra hace más méritos.
Aprovecho para recuperar esto
https://soycomocomo.es/invitado/nina-actriz-cantante-y-profesora-certificada-de-pilates
Lo de Idaira clamaba al cielo!!! Cómo desafinaba!!!
Pues casi tanto como Virginia que, oh sorpresa, ganó su edición.
no compares cariña
Prefiero a Idaira mira.
A mí tampoco me parecen muy comparables...
No puedo con Mónica Naranjo y esa risa falsa con la que acaba cada frase. Está en todos lados en vez de promocionar su Lvbnita.
Que pena que no hayan puesto a Marta Sanchez como Jurado. Con lo ocurrente y chispeante que fue en TCMS
Más que la presentadora de los vmas2017?
Tan gansa no
Jo, Marta chispeante no pero algo más natural sí.
y quien quiere que un jurado sea natural? o sea yo solo espero que no vaya de buenrollista y que saque la perra que lleva dentro
Pero además de natural no tenía nada
A mí la Moni me gusta de jurado
He leído Mara Sánchez natural? Me sangran los ojitos
no tan natural y espontánea como chenoa
Ni tan natural ni tan rico como siempre