A mí me parece que la dejaron mucho más mona, pero claro, si ese cambio no sale del propio artista para mí quiere decir que mucho gusto no tiene. Yo creo que esta gente tiene otro rasero para medir la dignidad, así que lo que se le presente. Aunque Javián por ejemplo ha dicho que no a ser coach del Tu cara me suena que están haciendo en Sálvame porque los otros coaches eran Leticia Sabater, Yurena y ese tipo de gente.
Qué manía con subirse a un barco en los videoclips de estos cutrecillos, de verdad. ¿No piensan en hacer cosas más originales? Eso sí, a esta le ha venido de perlas el reencuentro, hace un año jamás habría dicho que esta señora sacaría un single.
La App va de que te dicen en que comercios y locales te van a atender en catalán, para que no vayas a la panadería donde la camarera es dominicana no sea que se te pegue algo.
Ponen a la dependienta a hablar en veinte idiomas para que te pienses que es para buscar fuera de Cataluña. Que de repente estás en New York y dices, en qué tienda de ropa me podrán atender en catalán? Para eso hacen ver ellos que está la app.
Pero no, la app está para usarla aquí. Espero que en el futuro saquen la versión Deluxe con rutas para ir donde no se lea, ni haya posibilidad de ver nada que no esté en catalán. Ni inglés, ni por supuesto castellano, y ya idiomas de esos moriscos que parecen rallajos raros ni te cuento.
No vaya a ser que te des cuenta de que vives en un mundo globalizado, donde basicamente es imposible vivir al 100% en ningún idioma. Ni los putos americanos pueden ya vivir al 100% en inglés.
yo creo que es muy util saber si en new york te pueden atender en catalan. O en londres, que luego llegas alli y piensas, jo, me atenderan en catalan? y te llevas unos chascos...
El bingo travesti es una cosa muy extendida y yo no tengo ni idea de dónde puede radicar su éxito, una vez estuve en uno y era un cuadro de comedor tras otro.
También vino en verano a las fiestas de un pueblo aquí en la España profunda.
Subió al escenario a varios hombres entre los que había un viejo verde muy borracho. Ella por sí sola no fue capaz de hacerlo volver al público. Él no paraba de sobetearla generosamente. Fue todo muy penoso en general.
Reality confirmado.
Natalia lleva viviendo de reeditar su canción con diferente letras (mismos eh eh oh oh meneo de pelo pasito pa'lante pa'trás) 12 años.
Comentarios
caseronuevoYo creo que esta gente tiene otro rasero para medir la dignidad, así que lo que se le presente. Aunque Javián por ejemplo ha dicho que no a ser coach del Tu cara me suena que están haciendo en Sálvame porque los otros coaches eran Leticia Sabater, Yurena y ese tipo de gente.
Eso sí, a esta le ha venido de perlas el reencuentro, hace un año jamás habría dicho que esta señora sacaría un single.
Vive tu vida al 100% en catalán, la vida ahí fuera quien sabe como es, hay gente rara que habla idiomas raros. CUIDADO!
Una app igual pero para vivir tu vida 100% en castellano, uno esperaría que la anunciara Alfredo Landa con boina.
Ponen a la dependienta a hablar en veinte idiomas para que te pienses que es para buscar fuera de Cataluña. Que de repente estás en New York y dices, en qué tienda de ropa me podrán atender en catalán? Para eso hacen ver ellos que está la app.
Pero no, la app está para usarla aquí. Espero que en el futuro saquen la versión Deluxe con rutas para ir donde no se lea, ni haya posibilidad de ver nada que no esté en catalán.
Ni inglés, ni por supuesto castellano, y ya idiomas de esos moriscos que parecen rallajos raros ni te cuento.
No vaya a ser que te des cuenta de que vives en un mundo globalizado, donde basicamente es imposible vivir al 100% en ningún idioma. Ni los putos americanos pueden ya vivir al 100% en inglés.
Pero aquí, con esa app sí. Aquí sí.
Se ríe ella de la dependienta.
ELLA.
Están en negociaciones y es casi seguro que habrá otra edición.
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/04/26/television/1493211560_402521.html?id_externo_rsoc=TW_CM
ufffff
Si llevan bien el rollo rrss puede ser un éxito.
¡Ay dios que hiperventilo!
Vuelve Natalia
Nuevo single:
https://open.spotify.com/track/7dTOcmT036tnqEerEPu351
el año pasado actuo en un chiringuito de playa gay aqui en torremolinos
era la telonera del bingo travesti, que basicamente es jugar al bingo con un travesti cantando las bolas
Muy necesario el bingo travesti para la normalización
Y de Natalia
y de los camareros con camisetas de tirantes y mini shorts
El bingo travesti es una cosa muy extendida y yo no tengo ni idea de dónde puede radicar su éxito, una vez estuve en uno y era un cuadro de comedor tras otro.
También vino en verano a las fiestas de un pueblo aquí en la España profunda.
Subió al escenario a varios hombres entre los que había un viejo verde muy borracho. Ella por sí sola no fue capaz de hacerlo volver al público. Él no paraba de sobetearla generosamente. Fue todo muy penoso en general.
Pues está mejor que el de Million Reasons
Saca el Orgullo Gay Edition cada 12 meses.
¿Lo del reality no se había confirmado ya?
Un reality de Rosa? En serio? Me pego un tiro
Reality confirmado.
Natalia lleva viviendo de reeditar su canción con diferente letras (mismos eh eh oh oh meneo de pelo pasito pa'lante pa'trás) 12 años.
ya lo dijeron
ROSA FOREVER