Yo fui hace unas semanas a un concierto de una chiquilla que luego me dijeron que estaba en la 3 edición, la maldita. Se llama Nur, la verdad, espectacular la voz que tenía hasta sin música
Entrañables todos los del 3. Creo que intentaron volver al 1 con gente más sencillota. Mi galleguiña mi ganadora se fue al final porque se cayó del escenario y rompió pierna. Nur y Borja del televentas. Vicent seguí, Davinia y Ramón.. me lo dieron todo por el canal ot
He estado investigando sobre Alejandro Abad y resulta que es compositor de unos cuantos temazos. Casi todos los temas de David Civera de sus primeros discos los compuso él (Dile que la quiero, Que la detengan, Bye bye, Rosa y espinas, etc). También ha compuesto para Dyango, Marcos Llunas, Paulina Rubio, La Fiesta, Lorena de OT5 o Raúl. Uno de mis temas favoritos de Raúl, incluido en su primer disco, que por cierto no fue single y no entiendo por qué, es de Alejandro Abad. Me refiero a "Descalzo por los sueños":
Yo recuerdo descojonarme de este muchacho y mi madre y yo diciendo si las discográficas no podían buscar alguien más heterosexual para vendernos al macho latino.
Yo es que de aquella tenía como 14 o 15 años y no prestaba mucha atención a las actuaciones de tv en sí. Supongo que alguna habría visto pero es que lo veo ahora y me parece de un cutre que alucinas!
Comentarios
Gisela estrella
mi ganadorase fue al final porque se cayó del escenario y rompió pierna. Nur y Borja del televentas. Vicent seguí, Davinia y Ramón.. me lo dieron todo por el canal otQué pena cuando no teníamos panchis y poníamos hasta a cántabros, aragoneses y vascos a bailar latino.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2016-11-10/juan-camus-enfrenta-salvame-con-vosotros-no-quiero-nada_1287381/