Que ot uno tenía Eurovision de objetivo. Alejandro abad estaba de jurado porque había ido a Eurovision en los noventa y los peloteros los tenía a sus pies. Creo recordar que compuso dile que la quiero con la que la Civera había triunfado hacia poco en el Festival. Nos vendieron la película de que Alejandro Abad era el nuevo Alejandro Sanz. Un plot twist en toda regla. Al final Rosa no quedó mal igualando a Civera. Y Beth y Ramón fueron top diéz
el Camus ha hecho número y la otra igual pero os empeñáis en hacerla una pobre víctima del malvado Bisbal.
Camus y ella son dos perras. En la maña del Camus se han beneficiado el cantando 2 canciones y los otros 4 mindundis. En la de chenoa ella se empeñado en quedar de pobre chica abandonada, ha sacado un trabajo en prime time y ha vuelto a ser la pobrecita. Como jugada es perfecta pero sigue siendo una cabrona manipuladora.
a ver, para mí fue un papelón lo que hizo chenoa, sabe que la gente va a querer ver cosas detrás de cada gesto, pues ella bien de comunicación no verbal y exageraciones en las miradas con sus consiguientes bajadas de mirada tb
Lo de chenoa y bisbal anoche fue blackmirroresco total: la perversión de una VERDADERA historia de amor por una sociedad sedienta de morbo, controlando cada gesto, cada mirada, con el único propósito de dar una imagen, donde el primero que baja la guardia es el que pierde.
pues que ella le estaba quitando el pintalabios del otro lado de la cara, y desde el lado que salió televisado parece que él se esté retirando a lo bestia aka cobra.
No se que me pasa pero coincido casi al 100% con @Elanonimotranquilo Chenorra le ha echado su dosis de novela al asunto, eso y que creo que sigue sin haber ajustado cuentas con su pasado.
A ver, Chenoa ha sido siempre muy de montar número y sabe manejar muy bien los tiempos. No digo que sea mala, simplemente barre para casa y hace lo que le interesa y muy bien que me parece.
Fue muy fuerte todo. Tuve la sensación de estar viendo un hito de la televisión, algo que recordaremos en el futuro. Yo creo que esto del concierto, la cobra, etc, ratifica que OT no era un programa que triunfase por la música. El 50% del público que había ahí apuesto a que no consume esa música, al fin y al cabo todo era una verbena a lo grande. Lo que mueve todo es esa historia de unos chavales casi sin estudios que tuvieron la oportunidad de poder convertirse en alguien, que mejoraban cada semana... Y lo de ayer fue como devolverles la oportunidad.
Mireia creo que fue una de las mejores, cómo ha mejorado. Bueno, y Formula Abierta lo mejor de la noche. Ahora en serio ¿Qué le pasa a Rosa que no llega a una puta nota? ¿Y Verónica aún defiende que no desafina? Y bueno, en general muy flojitos todos... Menos FA, fíjate qué cosas, los primeros expulsados.
Yo no me percaté eso de los abucheos a Juan Camus. Vale que es una pesada y una Ana Allen de la vida, ¿pero a qué santo el abucheo? Hay que agradecerle que se pusiera tozudo porque gracias a él Geno, Javián y Mireia pudieron cantar una canción. (y lo digo totalmente en serio).
Comentarios
Nos vendieron la película de que Alejandro Abad era el nuevo Alejandro Sanz. Un plot twist en toda regla.
Al final Rosa no quedó mal igualando a Civera. Y Beth y Ramón fueron top diéz
Camus y ella son dos perras. En la maña del Camus se han beneficiado el cantando 2 canciones y los otros 4 mindundis. En la de chenoa ella se empeñado en quedar de pobre chica abandonada, ha sacado un trabajo en prime time y ha vuelto a ser la pobrecita. Como jugada es perfecta pero sigue siendo una cabrona manipuladora.
Pero Chenoa es la típica tipa que parece muy fuerte y chula y por dentro es de mantequilla. Por sus modos parece la mala, pero no es pa tanto
de la forma que se aparta bisbal, del palo aparta bicha
Sólo Chenoa, Busta y Bisbal supieron controlar su voz y las emociones.
La ganadora de España es Chenoa, que ayer le dio el puesto que le negó hace 15 años
la novia actual de bisbal y cheno, la gran sufridora, pensando en el chándal que se va a poner cuando llegue a casa.