La primera mitad ha sido un sin sentido, con esas canciones que no había oído nadie nunca, luego ha mejorado pero es que lo del sonido en los programas musicales de TVE es muy fuerta, como los que estuvieran allí lo hayan oído igual… es para pedir que te devuelvan el dinero de la entrada.
a ver es que si os fijáis bien, bisbal le da un beso y se aparta corriendo, pero la reacción inconsciente de chenoa (y de cualquier persona) al recibir un beso es devolverlo. Y eso es lo que intentaba chenoa, pero ha quedado como si ella estuviera desesperada por besarle
Lo mejor del concierto para mí: Escondidos, Noches de bohemia, Vivo por ella, Dos hombres y un destino, Brisa de esperanza, Mi música es tu voz, Te quiero más, Vivir lo nuestro. Lo peor: La actuación de Verónica, la de Naím Thomas, la de ellos dos juntos. Me lo esperaba peor, pero al final ha sido regular. Las 2 canciones de Juan en solitario. Sorpresa para mal: Vida de Gisela. ¿Qué le ha pasado? Estaba nerviosa. Si cantaba muy bien.
Ya le lo he visto. No ha sido para tanto de malo, hombre. Ha sido una gala de OT en toda regla.Me posiciono en el #NoCobra pero es más divertido hablar de la cobra, por supuesto
No he leído el artículo, pero vamos, a quién más corearon y con quien más cantaron los que estaban en el Palau fue a Chenoa, sin discusión, si eso no es dar la talla!!!
Comentarios
Este momento ha sido muy WTF.
A verlo otra vez xD
Lo peor: La actuación de Verónica, la de Naím Thomas, la de ellos dos juntos.
Me lo esperaba peor, pero al final ha sido regular. Las 2 canciones de Juan en solitario.
Sorpresa para mal: Vida de Gisela. ¿Qué le ha pasado? Estaba nerviosa. Si cantaba muy bien.
El concierto de ‘OT: El reencuentro’, la mayor verbena jamás televisada
Por qué tienen que ser así? Por qué tienen que decir esas cosas?
No fue cobra. Chenoa no dió la talla ni cantando ni ná.