Operación Triunfo: El Reencuentro

1545557596076

Comentarios

  • Vero se defendió muy bien, la verdad, otra cosa es que su timbre de voz sea más o menls agradable al oído.

    Gisela estaba guapa?? Por favor, si parecía que la había vestido y peinado su peor enemigo!

    En cuanto a Chenoa y Bisbal, siempre he tenido la sensación de que les falta tener una última converación, o al menos, que ella sí necesita tenerla. Y sí, es una faena tener a unos cuantos millones de personas pendientes de todos tus gestos y miradas esperando alguna señal de debilidad/odio/amor.
  • @pitterkarst , desde el 2012, ya era hora de un poco de reconociendo.
  • Y ese traje de chaqueta blanco de camarero que llevaba Bisbal, ¿se lo eligió Chenoa?
  • En general, los estilismos siguieron siendo igual de horribles que en 2001.
  • En 2001 eran más monos
  • Geno se está tomando un lexatín ahora.
  • Fue maravilloso en directo. A Juan se le abucheó hasta que la gente acabó con sus cuerdas vocales. Mireia reina. FA fueron los triunfadores de la noche.
  • ¿Pero el abucheo a Juan a qué se debía?
  • Por lo que no quería ir a concierto. Transcendió seguro.
    El timbre de la Vero . Decía Nina que era como Barbra Estreisan. Pero en desafinado digo yo porque siempre está alrededor de perder las armonías
  • berz, estuviste?
  • En Sálvame van tan mal de contenidos últimamente que llevan dos días hablando de la cobra e intentando reabrir el drama Chenoa-Bisbal.
  • Estuve, estuve.
    Juan fue un ridículo y una pesada. Hasta el momento en que salió no se sabía cúal iba a ser su segunda canción. Encima las cantó seguidas y cuando cantaron Geno, Mireia y Javián siguió en mitad del escenario como un pasmarote para dejarse ver.
  • Lo sabemos, lo vimos.
  • Y qué tal tus sensaciones generales? Lo mejor? Lo peor?
  • Lo mejor Formula Abierta y Chenoa. Lo peor Juan Camus y los estilismos de Noche de fiesta de Gisela y su vestido de Casanova sin casco
  • Estoy de acuerdo :)
  • En serio Chenoa?
  • Yo creo que Chenoa fue la que llevó la voz cantante (valga la redundancia) del concierto. Fue la única capaz de decir dos palabras más allá de "gracias" o "esto es increíble". También fue de las que mejor cantó y de las que pisó más fuerte el escenario. Y a su vez, mostró su lado más sensible y vulnerable.
  • Jajajajaja Mira, de verdad.
  • Pues si iba a pisar tan fuerte podria haber pisado a Juan Camus.
  • jajajajaja!!! cierto!
  • A Verónica acaban de comérsela con patatas en Sálvame, a quién se le ocurre ir...
  • No te preocupes porque seguro que iba pedo y ya no se acuerda.
  • "Médica feminista y animalista."

    Hasta aquí he leído.
  • yo estoy ya de chenoa hasta el mismisimo
  • "Médica feminista" significa que ejerce la medicina desde una "perspectiva" feminista? Pregunto.

    Yo estoy por venir a trabajar con Bisbal escrito en la cara con corazones como la gente siga así con Chenoa. Quitadme de yonipowah si queréis.
  • "aparecen mujeres mucho más normativas, guapas y dóciles" Qué sororidad esto de criticar al resto de novias de Bisbal.
  • Pero es que se ponen taaaaaan de Chenoa que te entran ganas de ir con Bisbal!
  • Pero esta mujer que escribe el artículo decide ignorar un monton de cosas porque le vienen mal para su tesis no?

    Chica, que de Chenoa nadie se pregunta si sigue en la música, porque sigue siendo un personaje público, todos sabemos que aunque flopera sigue sacando discos, que no es Javián por dios.

    Y salen imágenes del pasado porque cuando rompe con Bisbal a Chenoa no se le ocurre otra cosa que salir en chandal a la puerta de su casa a decir que se ha enterado por la prensa.
  • ^^^ Totalmente de acuerdo.

    Pero vamos, que el otro le puso una situación incómoda y le dice en plan "chiquilla que nos dices nada". Tus putos muertos, le tendría que haber dicho, y un besi a la familia.
  • Sí, Bisbal era el heteropatriarcado en esa frase, no te jode.
  • edited November 2016
    A mí lo que me jode de todo esto es que después de 15 años tanta gente asuma que ella no ha pasado página, que sigue enamorada de él, que "mira los ojos que le pone", que encima se supone que le intenta besar...

    Por cierto, ser pareja de alguien durante 3 años y luego decir "siempre te he tenido mucho cariño" es bastante feo.
  • ¿Por qué es feo? Yo entiendo el siempre como desde haberlo dejado. Yo no veo que le intente besar, lo de los ojos y tal sí, pero vamos, mi padre sigue enamorado (o eso dice) de mi madre y se divorciaron hace 20 años, no es que eso sea algo exclusivo de mujeres.
  • Que a mí no me parece machismo. Pero si quieres montar un numerito , avisa, que al menos parece que a la otra le pillo con el pie cambiado.
  • Que en la sociedad existe una perspectiva heteropatriarcal que lo empaña todo no es algo que vayamos a descubrir ahora con el concierto de OT, pero vamos, de ahí a sacarle punta a todo y querer ver un campo de combate en una nimiedad así me parece de traca. Creo que tienemos cosas más importantes de las que ocuparnos antes de dedicar nuestro esfuerzo y tiempo a cuestiones tan vacuas como estas.
  • Lo de que sigue enamorado nos mola decirlo del dejado (en este caso dejada) pq nos mola el morbo y la miseria humana más que por machismo yo creo
  • Yo también creo que es el morbo de ver a una ex-pareja cantando una canción sobre enamorarse y hacer el amor, especialmente cuando en todo este tiempo (desde que terminó la relación) no ha salido ningua imagen de ellos dos juntos (una quedada de triunfitos, una gala de Los 40...) como para acallar rumores sobre una mala relación.

    Con lo del Reencuentro han intentado vender una normalidad que no se ha visto y eso no ha hecho más que alimentar el morbo. Y para remate la (no) cobra del concierto.
  • A ver, que el reencuentro este ha girado en torno al morbo de todos,de los fracasados, los juguetes rotos, la fallida historia de amor de la academia, Nina preguntando a ti quién se te ha muerto, hasta Juan Camus consiguio lo que queria a base de liarla en twitter y existir el morbo de a ver que hace/dice.
  • Un episodio recopilatorio.
  • Yo no creo que vaya a volver nunca ya, además que con estos documentales del reencuentro han puesto el punto final con los mismos concursantes con los que empezó todo, en plan, se cierra el círculo.
  • Por cierto...¿ha estado Vero en Salvame? O.o ¿En serio van a entrar al trapo?
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_triunfo_(España)

    ...
    Operación Triunfo 8 2011 35 días Telecinco
    Operación Triunfo 9 2017 TVE



    puede que esten Trolleando la Web.
  • Dicen de un segundo en concierto en Madrid el 20 de febrero. ¿Se sabe si es verdad?
  • Me parece del todo innecesario hacer una nueva edición de OT. Es más, me parece innecesaria le telerealidad. Es una formulada que, desde el primer GH en el año 2000, se ha explotado y ejecutado hasta agotar el producto. A lo mejor ha llegado el momento de que alguna cabeza pensante aporte algo de originalidad a la tv y se ofrezcan otro tipo de programas.
  • Vive en un banco de la plaza, no?
Sign In or Register to comment.