Esconder detrás de qué???? Si yo la ví en la pasarela tol rato con la de Atrévete que fue su momento. En los otros está muy bien dejar el protagonismo tb a tu pareja. Y el Juan Camus al menos sabe escoger bien los temas, la de Robbie Williams es temazo aunque la cante yo bajo la ducha.
y el articulo de la página me hace pensar que @sebas o es un cachondo y lo hace a sabiendas o es un tocapelotas, porque mencionar a Madonna en la primera frase sin venir a cuento, clasificar a la gente que mola y la que no en una frase y hacer una crítica de algo que reconoce no haber visto es de tenerlos cuadrados.
Sin duda anoche la que salió por la puerta grande fue Chenoa. Y mira que no me gusta pero la que hizo más por conectar y animar al público e interactuar con el resto fue ella.
Yo a Bisbal no le veo falso para nada, fue el más profesional, sigo sin entender que tenga que llevarse bien con los demás porque sí. Y mira que no me gusta nada.
Pero si por eso es falso, precisamente. Porque hizo ver que todo ok, hasta con Chenoa, que está claro que ni le ha hablado en 15 años para ahora decirle que le tiene cariño, vengaya.
Yo creo que ambos (chenoa y bisbal) estuvieron en su sitio y fueron profesionales. No soy fan de ningún triunfito pero lo paso bien con este revival, me resulta entretenido. Y visto el vídeo desde atrás, creo que no hay cobra.
Eres tu el que parece que estuvo allí, que dices que no te cabe la menor duda!!! Yo, desde la historia tal y como la conocemos, no le veo sentido a esas palabras. FALSO
@koma me refiero a que después de una relación siempre queda cariño hombre, no entro en que hiciera las cosas mal o fatal, si no que en que no es algo descabellado lo que dijo en el concierto.
alejandro abad va a estar en sálvame, espero que sea para destapar nuevos rumores y leyendas urbanas. lecturas diciendo que la academia era como sodoma y gomorra.
ah que es el abad creía que era el parreño... abad fue el arreglista de mi música es tu voz y cambio parte de la melodía y la estructura si no recuerdo mal.
y evidentemente no vas a ir gratis a cantar pero no te hagas la humana y la sencilla cuando tú has puesto tus condiciones y tus exigencias para estar ahí o si no no ibas. Al menos el número del Camus era por el y por otros el número de esta era por su puto coño porque el disco ha sido un fracaso y ni saliendo en tetas en interviu vendió una mierda.
No. No recuerdas mal. En aquel ot Eurovision era el objetivo. Al abad alabaron y al Civera su gesta. Faltaban Rosa, Beth y Ramón para igualar. Por si a caso a Chenoa ni mijita
Comentarios
@kilgore ¿hablas de Juan Camus?
Ibais borrachos anoche, no?
Bisbal es un falso.
Me trasladé a las fiestas de Torrox.
es que no se puede ir fumada a hacer un concierto cari
Necesito tiempo para digerir todo esto,y creo q estamos todos igual
ZASCA
Por si a caso a Chenoa ni mijita