Infinitos bailes es un álbum de Raphael. Una colección para la que cuenta con composiciones de jóvenes (más o menos) artistas españoles: Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, Vega, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Pablo López, Dani Martín, Diego Cantero, Mikel Izal, Jorge Marazu, Virginia Maestro, Rozalén, y Paco Cifuentes; además de la americana Paty Cantú. Si aquí está bien porque también le componen otros de ot aunque yo apuesto un nardo que es vega la que se esconde detrás es tan Wolverine
Pues genial. Yo allí no lo escuché tan mal. Hubo un gran problema, y es que dejaron focos encendidos hacia el público, y entonces se veía todo peor. Pero fantástico. OT1 siempre es PARAÍSO.
Aun pasando yo soberanamente del tema como he pasado, me ha gustado mucho esta crónica de El País; me ha recordado a la que escribió precisamente @britney sobre los One Direction.
¿Estáis viendo lo de Alejandro Abad? Está COMO UNA PUTÍSIMA CABRA, ¿no? O sea, se está pasando un montón con Matamoros, vacilando a saco a todo el mundo; está fuera de sí completamente jajajaja.
Comentarios
Infinitos bailes es un álbum de Raphael. Una colección para la que cuenta con composiciones de jóvenes (más o menos) artistas españoles: Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, Vega, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Pablo López, Dani Martín, Diego Cantero, Mikel Izal, Jorge Marazu, Virginia Maestro, Rozalén, y Paco Cifuentes; además de la americana Paty Cantú.
Si aquí está bien porque también le componen otros de ot aunque yo apuesto un nardo que es vega la que se esconde detrás
es tan WolverineLo que quiero dejar claro es que los abucheos a Juan Camus, aunque él diga lo contrario, FUERON MUY REALES.
http://elpais.com/elpais/2016/11/03/icon/1478191407_383801.html
El de OT es para hablar de lo guapa y reina que es Mireia.
Quiero la misma mierda que se mete Carlos Lozano.
+1