The majority of researchers and demographers start the generation in the early 1980s. Many end the generation in the mid 1990s. Australia's McCrindle Research[28] uses 1980–1994. A 2013 PricewaterhouseCoopers[29] report and Edelman Berland[30] use 1980–1995.
10 puntos: Frank Ocean - Blonde 8 puntos: James Blake - The colour in anything 6 puntos: ANOHNI - Hopelesness 4 puntos: Beyoncé - Lemonade 2 puntos: Kanye West - The life of Pablo
Canciones:
10 puntos: James Blake - Radio Silence 8 puntos: ANOHNI - Drone bomb me 6 puntos: Frank Ocean - Ivy 4 puntos: Bon Iver - 29 #Strafford APTS 2 puntos: James Blake - f.o.r.e.v.e.r.
10 puntos: Frank Ocean - Blonde 8 puntos: James Blake - The colour in anything 6 puntos: ANOHNI - Hopelesness 4 puntos: Beyoncé - Lemonade 2 puntos: Kanye West - The life of Pablo
Los de Solange, The Weeknd, M.I.A., Michael Kiwanuka, Laura Mvula, Rihanna, Childish Gambino, Mikky Blanco y el EP de Azealia también me han gustado mucho
Discos: 1. Frank Ocean - Blonde 2. The Weeknd - Starboy 3. Kanye West - The Life of Pablo 4. David Bowie - Blackstar 5. Beyoncé - Lemonade **************************************** Canciones: 1. Ultralight Beam - Kanye West 2. Self-Control – Frank Ocean 3. Black Man in a White World- Michael Kiwanuka 4. Am I wrong - Anderson Paak 5. Lazarus - David Bowie *****************************************
10p. Kanye West / The Life Of Pablo 8p. Bon Iver / 22, A Million 6p. James Blake / The Colour In Anything 4p. Frank Ocean / Blonde 2p. Beyoncé / Lemonade
One Dance te la ponen donde te la pongan, la gente se vuelve LOCA. Me viene a la mente Lady Leshurr en el Sònar o el concierto de Beyoncé, poniéndola en el warm-up...
Exacto. No entiendo porque la gente ha renegado tanto de ella. A mí me sigue pareciendo el temazo y posiblemente la canción que mejor defina lo que ha sido 2016 musicalmente.
Discos 1º Radio Days - Back in the Day (10 puntos) 2º Papá Topo - Ópalo Negro (8 puntos) 3º Pet Shop Boys - Super (6 puntos) 4º David Bowie - Blackstar (4 puntos) 5º Les Trois Accords - Joie d'Être Gai (2 puntos)
Canciones 1º La Casa Azul - Podría ser peor (10 puntos) 2º Teenage Fanclub - I'm in love (8 puntos) 3º That Poppy - Money (6 puntos) 4º Radio Days - I'm in love with you (4 puntos) 5º Bright Light Bright Light - Little Bit (2 puntos)
Aquí va la votación de uno de esos de los usuarios Random, como decís, jejeje:
-Canciones: - Angel Olsen - Sister (10 puntos) - Ivan Ferreiro - El pensamiento circular (8 puntos) - Trentemoller - River in me (6 puntos) - León Benavente - Gloria (4 puntos) - MNEK - At Night (2 puntos)
Otras que se quedan en el tintero pues serían - C. Tangana feat. Rosalia - Antes de morirme - Agorazein - 100k pasos - Rusos Blancos - Insuficiente - Drake - One Dance - Angel Olsen - Shut up Kiss me - Royksopp - Never ever - Massive Attack - The Spoils ft. Hope Sandoval - Kakkmaddafakka (KMF) - Galapagos - Ariana Grande - Into you - CAMERON AVERY - We're Just Making It Worse (feat. Alexandra Savior) (se sacó a muy a finales del año pasado) - Y no sé si se puede votar esto, pero para mi sería casi top: The xx - I dare you.
Se quedan bastante, pero así a bote pronto, éstas.
Siempre me sorprende lo poco español que se vota, y yo pensando que escucho poca música en español.
Discos no voto, porque no he escuchado muchos, así que prefiero dejarlo así.
Estaría también bien hacer un hilo de Decepciones 2016.
Pero el disco es de este año. @Dardo no me dejes caer, si no entra la cambio. Jesús, que de edición en menos de 5 minutos, se me había olvidado Formation!!!
Es que estoy viendo que como discos completos poco poco me ha entrado todo, y siendo consecuentes los que mas he quemado de 2016 son esos. El que mas he escuchado con diferencia en todo el año es Blood de Lianne La Havas que me flipa muchísimo, pero es del año pasado
Comentarios
The majority of researchers and demographers start the generation in the early 1980s. Many end the generation in the mid 1990s. Australia's McCrindle Research[28] uses 1980–1994. A 2013 PricewaterhouseCoopers[29] report and Edelman Berland[30] use 1980–1995.
https://en.wikipedia.org/wiki/Millennials
El de Weeknd lo compro fijo.
De la lista de @pirus me da mucha curiosidad muchos.
10 puntos: Frank Ocean - Blonde
8 puntos: James Blake - The colour in anything
6 puntos: ANOHNI - Hopelesness
4 puntos: Beyoncé - Lemonade
2 puntos: Kanye West - The life of Pablo
Canciones:
10 puntos: James Blake - Radio Silence
8 puntos: ANOHNI - Drone bomb me
6 puntos: Frank Ocean - Ivy
4 puntos: Bon Iver - 29 #Strafford APTS
2 puntos: James Blake - f.o.r.e.v.e.r.
10 puntos: Frank Ocean - Blonde
8 puntos: James Blake - The colour in anything
6 puntos: ANOHNI - Hopelesness
4 puntos: Beyoncé - Lemonade
2 puntos: Kanye West - The life of Pablo
Azuloscuro CASI NEGRO
Discos:
1. Frank Ocean - Blonde
2. The Weeknd - Starboy
3. Kanye West - The Life of Pablo
4. David Bowie - Blackstar
5. Beyoncé - Lemonade
Canciones:
1. Ultralight Beam - Kanye West
2. Self-Control – Frank Ocean
3. Black Man in a White World- Michael Kiwanuka
4. Am I wrong - Anderson Paak
5. Lazarus - David Bowie
1. Triángulo de Amor Bizarro - Salve Discordia (10 ptos)
2. Radiohead - A Moon Shaped Pool (8 ptos)
3. PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project (6 ptos)
4. Hannah Epperson - Upsweep (4 ptos)
5. The New Raemon & McEnroe - Lluvia y Truenos(2 ptos)
Canciones
1. Triángulo de Amor Bizarro - Barca Quemada (10 ptos)
2. Radiohead - Daydreaming (8 ptos)
3. Massive Attack - Voodoo In My Blood (Feat. Young Fathers) (6 ptos)
4. Pj Harvey - The Wheel (4 ptos)
5. Animal Collective - Floridada (2 ptos)
10p. Kanye West / The Life Of Pablo
8p. Bon Iver / 22, A Million
6p. James Blake / The Colour In Anything
4p. Frank Ocean / Blonde
2p. Beyoncé / Lemonade
** Bonus: Rihanna / ANTI, TAB / Salve Discordia
, Bad Gyal / Slow WineCanciones
10p. One Dance (Drake)
8p. Formation (Beyoncé)
6p. 715 - CRΣΣKS (Bon Iver)
4p. Antes de morirme (C. Tangana Ft. Rosalía)
2p. Talk About Forever (Mabel)
** Bonus: Radio Silence (James Blake), House of Fire (Sia)
, The Big Big Beat (Azealia Banks), Higher (Rihanna)Por cierto, @Apoarttc, no sabía que tenías un gusto tan sumamente peluqueril
1. GARBAGE - Strange Little Birds (10 ptos)
2. PJ HARVEY - The Hope Six Demolition Project (8 ptos)
3. RÓISÍN MURPHY - Take Her Up To Monto (6 ptos)
4. RADIOHEAD - A Moon Shaped pool (4 ptos)
5. MARVIN JOUNO - Interiur Nuit (2 ptos)
CANCIONES
1. GARBAGE - Magnetized (10 ptos)
2. RÓISÍN MURPHY - Thoughts wasted (8 ptos)
3. MYKKI BLANCO - Highschool never ends (6 ptos)
4. BLOOD ORANGE ft. EMPRESS OFF - Best to you (4 ptos)
5. PHANTOGRAM - Funeral Pyre (2 ptos)
Discos
1º Radio Days - Back in the Day (10 puntos)
2º Papá Topo - Ópalo Negro (8 puntos)
3º Pet Shop Boys - Super (6 puntos)
4º David Bowie - Blackstar (4 puntos)
5º Les Trois Accords - Joie d'Être Gai (2 puntos)
Canciones
1º La Casa Azul - Podría ser peor (10 puntos)
2º Teenage Fanclub - I'm in love (8 puntos)
3º That Poppy - Money (6 puntos)
4º Radio Days - I'm in love with you (4 puntos)
5º Bright Light Bright Light - Little Bit (2 puntos)
-Canciones:
- Angel Olsen - Sister (10 puntos)
- Ivan Ferreiro - El pensamiento circular (8 puntos)
- Trentemoller - River in me (6 puntos)
- León Benavente - Gloria (4 puntos)
- MNEK - At Night (2 puntos)
Otras que se quedan en el tintero pues serían
- C. Tangana feat. Rosalia - Antes de morirme
- Agorazein - 100k pasos
- Rusos Blancos - Insuficiente
- Drake - One Dance
- Angel Olsen - Shut up Kiss me
- Royksopp - Never ever
- Massive Attack - The Spoils ft. Hope Sandoval
- Kakkmaddafakka (KMF) - Galapagos
- Ariana Grande - Into you
- CAMERON AVERY - We're Just Making It Worse (feat. Alexandra Savior) (se sacó a muy a finales del año pasado)
- Y no sé si se puede votar esto, pero para mi sería casi top: The xx - I dare you.
Se quedan bastante, pero así a bote pronto, éstas.
Siempre me sorprende lo poco español que se vota, y yo pensando que escucho poca música en español.
Discos no voto, porque no he escuchado muchos, así que prefiero dejarlo así.
Estaría también bien hacer un hilo de Decepciones 2016.
10 puntos Katy B-Honey
8 puntos Frank Ocean-Blonde
6 puntos Here -Alicia Keys
4 puntos Zayn-Mind of Mine
2 puntos Lady Gaga- Joanne
Canciones
10 p Into You-Ariana Grande
8 p Temple-Baauer feat MIA
6 p Formation-Beyonce
4 pCompany-Tinashe
2 p Starboy-Weeknd
Asi, sin un orden en especial.Perfectamente puntados. Creo que este año he escuchado mas música de otros años que de este....Pero el disco es de este año. @Dardo no me dejes caer, si no entra la cambio.Jesús, que de edición en menos de 5 minutos, se me había olvidado Formation!!!