^^^ a mi me gustaría que votaras, animaría más el cotarro ver diferentes opciones de voto y comentarlas, que tampoco es que yo quiera que esto sea el top de lo mejor del año del #teamnegradas.
Bueno, voy con mis votos. Me indican que no puedo votar a Madonna - Rebel Heart por no ser de este año (anda que menudas reglas absurdas os habéis sacado de la manga), así que tendré que elegir a regañadientes otros 5:
DISCOS
1. Leonard Cohen - You want it darker (10 puntos) 2. Michael Kiwanuka - Love & Hate (8 puntos) 3. Josef Salvat - Night Swim (6 puntos) 4. The Weeknd - Starboy (4 puntos) 5. Frank Ocean - Blonde (2 puntos)
CANCIONES
1. The Weeknd - I feel it coming (10 puntos) 2. Michael Kiwanuka - I'll never love (8 puntos) 3. Leonard Cohen - You want it darker (6 puntos) 4. Josef Salvat - Constant Runners (4 puntos) 5. Woodkid - Land of all (2 puntos)
Y como bonus / recomendaciones:
- Ray Lamontagne - In my own way - Roosevelt - Belong
Se publicó a nivel mundial en febrero de 2016, pero en octubre de 2015 salió una edición en Francia con distinta portada y alguna variación en el tracklist si mal no recuerdo.
"The song premiered on December 16, 2015, and was released for digital download on the iTunes Store as a single, before being re-released on February 22, 2016."
No, ya lo pregunté. Dicen que no vale como lo mejor de 2016 porque es de hace 30 años. Lo dicho, reglas absurdas que os sacáis de la manga para perjudicar a Madonna.
Discos: 10 - Living Life Golden - Elliphant 8 - Lady Wood - Tove Lo 6 - All I Need - Foxes 4 - A Moon Shaped Pool - Radiohead 2 - This is Acting - Sia
Canciones: 10 - Cheap Thrills - Sia 8 - Wild Things - Ladyhawke 6 - Never Ever - Röyksopp ft. Susanne Sundfør 4 - Cuando No Me Ves - Love of Lesbian 2 - Into You - Ariana Grande
Comentarios
Yo aquí estoy esperando a que @elpirulawapo vote de verdad y me sorprenda con su buen gusto de nuevo
y no con su haterismo.Miss Cafeína - Detroit
Las bistecs - Oferta
Lady gaga - Joanne
Eliot Summer - Information
Britney spears - Glory
Canciones
Lady Gaga - Million Reasons
Halfway to hell - Eliot Summer
Röyksopp - Never Ever
Sia - Cheap Thrills
Las bistecs - Dj Bicha
Poco consenso de los little ninis con la canción
Cada vez que llegan las listas, me parece súper interesante la gente que vota más por tendencia que por otra cosa.
^^^ a mi me gustaría que votaras, animaría más el cotarro ver diferentes opciones de voto y comentarlas, que tampoco es que yo quiera que esto sea el top de lo mejor del año del #teamnegradas.
DISCOS
1. Leonard Cohen - You want it darker (10 puntos)
2. Michael Kiwanuka - Love & Hate (8 puntos)
3. Josef Salvat - Night Swim (6 puntos)
4. The Weeknd - Starboy (4 puntos)
5. Frank Ocean - Blonde (2 puntos)
CANCIONES
1. The Weeknd - I feel it coming (10 puntos)
2. Michael Kiwanuka - I'll never love (8 puntos)
3. Leonard Cohen - You want it darker (6 puntos)
4. Josef Salvat - Constant Runners (4 puntos)
5. Woodkid - Land of all (2 puntos)
Y como bonus / recomendaciones:
- Ray Lamontagne - In my own way
- Roosevelt - Belong
Me parece más representativa Borders (y mejor canción).
@Johnny_Utah coincidimos en cositas.
"The song premiered on December 16, 2015, and was released for digital download on the iTunes Store as a single, before being re-released on February 22, 2016."
Lo dicho, reglas absurdas que os sacáis de la manga para perjudicar a Madonna.
Nadie le ha votado todavía
10 - Living Life Golden - Elliphant
8 - Lady Wood - Tove Lo
6 - All I Need - Foxes
4 - A Moon Shaped Pool - Radiohead
2 - This is Acting - Sia
Canciones:
10 - Cheap Thrills - Sia
8 - Wild Things - Ladyhawke
6 - Never Ever - Röyksopp ft. Susanne Sundfør
4 - Cuando No Me Ves - Love of Lesbian
2 - Into You - Ariana Grande