Pues es que el primero lo escuche un par de veces, y me gusta, pero por ejemplo Unstoppable me parece taaaaaaaaaaaaan grande que me lo suelo poner dos o tres veces antes de pasar a Green & Gold, que también me parece enorme.... y asi con casi todo el disco.
Alguna vez estaría bien hacer un remember y hacer un top de estos últimos 5 años de votaciones a ver si lo que votamos en su momento sobrevive al paso del tiempo o hemos abierto los ojos y nos hemos dado cuenta de la mierda que defendimos.
10 puntos: The Radio Dept. – Running Out of Love 8 puntos: Frank Ocean - Blonde 6 puntos: Merely - Uncanny Valley 4 puntos: Chairlift - Moth 2 puntos: Yumi Zouma - Yoncalla
Canciones
10 puntos: Jenny Hval – Conceptual Romance 8 puntos: Danny L Harle ft. Carly Rae Jepsen - Supernatural 6 puntos: Rosalía - Catalina 4 puntos: Kedr Livanskiy - Razrushitelniy Krug (Destructive Cycle) 2 puntos: Radiohead – True Love Waits
Viendo las listas de distintos medios... todo muy dominado por hip-hop y R&B, ¿verdad? No entro a valorar calidad, porque no tengo conocimientos para ello, pero yo no le acabo de coger el puntillo. Lo que sí me gustaría son listas más variadas.
Voy a votar solo para que salga INTO YOU, aunque no estoy nada de acuerdo con este concurso amañado por @dardo. Aun asi un dia de estos voto, tengo que pensar un poquito las que no son into you
Para poder consultar qué es lo que más has escuchado durante este año sólo tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos. En primer lugar, en la sección Explorar, desplaza la pantalla hacia abajo hasta llegar a Géneros y estados de ánimo. Allí verás una sección llamada Flashback. Haz clic en ella.
Lo primero que verás será tu propio resumen del año con las canciones que más has escuchado.
De spoty mandan un mail con algún dato interesante (artista más escuchado, el tiempo que has estado oyendo música, qué día de la semana oyes más...). Pero vamos nada como el año pasado.
La mía es Hands To Myself de Selena, y artista más escuchado Monarchy
Comentarios
David Bowie - Blackstar
ANOHNI - Hopelessness
Solange - A Seat By The Table
James Blake - The Colour In Anything
Bon Iver - 22 a millon
Canciones:
James Blake ft Bon Iver - I Need a Forest Fire
ANOHNI - Drone Bomb me
Solange - Cranes In The Sky
Frank Ocean - Nikes
Mitski - Your Best American Girl
10 puntos: The Radio Dept. – Running Out of Love
8 puntos: Frank Ocean - Blonde
6 puntos: Merely - Uncanny Valley
4 puntos: Chairlift - Moth
2 puntos: Yumi Zouma - Yoncalla
Canciones
10 puntos: Jenny Hval – Conceptual Romance
8 puntos: Danny L Harle ft. Carly Rae Jepsen - Supernatural
6 puntos: Rosalía - Catalina
4 puntos: Kedr Livanskiy - Razrushitelniy Krug (Destructive Cycle)
2 puntos: Radiohead – True Love Waits
No entro a valorar calidad, porque no tengo conocimientos para ello, pero yo no le acabo de coger el puntillo. Lo que sí me gustaría son listas más variadas.
Habría que hacer ronda de testimonios al menos con la canción más escuchada.
Lo primero que verás será tu propio resumen del año con las canciones que más has escuchado.
La mía es Hands To Myself de Selena, y artista más escuchado Monarchy
En la foto de la primera hay más negros que en el top ten de P4K
Grupo: Wild Beasts (Dentro 1% mayores oyentes, lo que quiera decir eso)
El EP me lo sigue dando todo en el gimnasio.