ITALIA <3
El hilo para hablar del país de Giulio Andreotti, Guisseppe Verdi, Ennio Morricone, Italo Calvino, las velinas de Berlusconni, Sergio Leone, Pasolini, Fellini y Rossellini, Joe Colombo, Carlo Scarpa, Leonardo da Vinci, Bernini y Borromini, Mesalina, Sabrina Salerno, Giulio Einaudi, Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, Elisa Bagordo, el comisario Montalbano, San Juan Bosco, Terence Hill y Bud Spencer, Toto Riina, Aldo Moro, los Ferrari y Lambo, Gigi D'agostino, Pío de Pietrelcina, Daniele Liotti y mil italianos más.
Viva l'Italia.
Y esta canción dedicada en exclusiva a @JoseRamone (no homo):
Tagged:
Comentarios
Los italoamericanos pueden sentirse acogidos en este hilo?
pensé que faltaba totti sí, hablando de fútbol el otro día vi esto y me pareció buenísimo:
Ridolfi
La fiebre fue tal que terminé con una camiseta de Italia de Totti, dos bufandas de la Roma sobre mi cama, un poster tamaño real de Totti y fotos impresas tamaño folio de, que recuerde ahora mismo Buffón, Cannavaro, Zambrotta, Maldini y Del Piero.
También llegué a tener un autógrafo de Totti por unos amigos italianos de mi madre. Seguro que me firmaron un papelito y fin.
Esa es mi historia, Patricia.
La portada del single
y el video:
Mamita que temazo
En agosto voy a Nápoles a morir con tanta belleza del top 3 de Italia es la única que me falta, y para muchos es la más bonita. Tengo más hype que cuando va a salir un disco de Madonna.
Milán en 12h va a ser mi primera experiencia en Italia.
Ay, si quieres te digo un poco lo que vimos nosotros, que también fue exprés.
A Nápoles le tengo ganas. Bueno, y a Florencia, y a Sicilia, y a Cerdeña...