Pues no sé muy bien qué contar porque ya di la tabarra en los stories, pero vamos, que todo era precioso (el Lago Maggiore lo que más ♥), los italianos lo peor conduciendo, comí más helado que en toda mi vida y sobre todo me lo pasé como una niña en los lugares de la película, la verdad. Me hubiera quedado a vivir en aquel estanque, con el calor que hacía ese día y lo bien que se estaba ahí, el agua estaba muy, muy fría de verdad ♥ y el sábado que proyectaban la película fue muy divertido porque estaba todo lleno de fans y me sentí muy en comunión con toda aquella locura
Alguno más eh. Hay la semana de Italia, la semana de Grecia, la semana de Asia y la semana de las MilyUnaNoches. Luego la de las cervezas alemanas y poco más. Así, tal cual.
Ojala La semana de Catalunya, con fuets y calçots unidos de diez en diez por un lazo amarillo, y velitas pequeñitas para honrar a nuestros exiliados y a los 131 presidentes de la Generalitat.
Ah, y felicitaciones de cumpleaños que las abres y se oye a Bea Talegón:
"Feliz cumple, te quiero Catalunya!"
Y unos imanes para la nevera con twits de Rufian y Berlustinho
Pues mira, es verdad que tiene un patrimonio alucinante, pero está todo dejado de la mano de dios. El carácter de los sicilianos es cuanto menos curioso y no terminé de conectar con la ciudad. A nivel gastronómico está muy bien, pero vaya, que esté año he estado también en Cerdeña y me pareció mucho más encantadora que Sicilia.
Comentarios
Buff... yo tengo unos cuantos vuelos con Ryanair este verano y estoy temiendo
Ánimo @cali !
Vamos a ver porque ahora nos tienen en un avión desde hace media hora y nada, a esperar dentro
Ryanair, ryanair, ryanair...
Parece que por fin estoy en un vuelo a Tenerife
No te fíes. Manda un whatsapp cuando llegues
Ahora que ya se me ha pasado el disgusto, quiero volver, jo ♥
Cuenta algo
que disgusto, que te pasaba @caliope
Me refería a lo que puse arriba @cave
Pues no sé muy bien qué contar porque ya di la tabarra en los stories, pero vamos, que todo era precioso (el Lago Maggiore lo que más ♥), los italianos lo peor conduciendo, comí más helado que en toda mi vida y sobre todo me lo pasé como una niña en los lugares de la película, la verdad. Me hubiera quedado a vivir en aquel estanque, con el calor que hacía ese día y lo bien que se estaba ahí, el agua estaba muy, muy fría de verdad ♥ y el sábado que proyectaban la película fue muy divertido porque estaba todo lleno de fans y me sentí muy en comunión con toda aquella locura
Por donde el Lago Maggiore está Stresa, no? Que me acuerdo que mi profe de italiano nos ponía unos vídeos ochenteros de la BBC y salía esa zona
Sí, en Stresa pillamos el barco a las islas
No sólo hay problemas en BCN
https://www.elespanol.com/espana/20190805/embajada-discoteca-alegan-territorio-italiano-hacer-quieren/418958490_0.html
Es la semana de Italia en LIDL!!!!!!!!!
en lidl qué pasa que solo conocen 3 paises?
Correcto
Alguno más eh. Hay la semana de Italia, la semana de Grecia, la semana de Asia y la semana de las MilyUnaNoches. Luego la de las cervezas alemanas y poco más. Así, tal cual.
Pues únicos países que merecen la pena
Ojala La semana de Catalunya, con fuets y calçots unidos de diez en diez por un lazo amarillo, y velitas pequeñitas para honrar a nuestros exiliados y a los 131 presidentes de la Generalitat.
Ah, y felicitaciones de cumpleaños que las abres y se oye a Bea Talegón:
"Feliz cumple, te quiero Catalunya!"
Y unos imanes para la nevera con twits de Rufian y Berlustinho
Pues hace que no como una buena butifarra
Tranquilo que el miercoles sales de fiesta
@newcombe el miercoles
muchos problemas de entrar?
Sí se odia Sicilia es de ser muy hater?
Y de EE. UU. también tienen.
Sicilia
Savoir faire
Me parece que Sicilia es, como dice la canción de La buena vida, buenas cosas mal dispuestas.
Y ya está.
los qué?
Sicilia es una maravilla, la verdad. Yo he estado tres veces
Pues mira, es verdad que tiene un patrimonio alucinante, pero está todo dejado de la mano de dios. El carácter de los sicilianos es cuanto menos curioso y no terminé de conectar con la ciudad. A nivel gastronómico está muy bien, pero vaya, que esté año he estado también en Cerdeña y me pareció mucho más encantadora que Sicilia.
¿Tú no dijiste (más de una vez) que no te gustaba el dulce?
Eso iba a decir yo
A mí lo que me fascina es que parece que lleva dos horas buscando fotos de comida.
También dijo que le gustaban los hombres y mira.
Pues también es verdad.