Italia es (para mi) el país más bonito del mundo y me cuesta mucho elegir una ciudad. Las importantes son todas increíbles y únicas, los pueblos una maravilla. Las ciudades que fueron importantes en el siglo XV o XVI y que ahora son un pueblo Aunque si tuviera que elegir creo que me quedaría con Roma. Hay pocas cosas más bonitas que los Foros Imperiales, la Via Appia Antica o el Panteón.
Pero aquí en España, que yo recuerde, no llegamos a tener ningún programa con un harén de chicas menores de edad haciendo la mamarracha bien ligeritas de ropa :-D es que me parece too much!
Perdón la indiscreción, pero cuántos años tienes y qué hacías viniendo a España en los 90?
Yo con lo que más flipo de la tele en Italia es que cada vez que la veo, me doy cuenta de que siguen dando los mismos programas que daban cuando vivía yo allí hace 15 años: Che tempo che fa, Amici, Verissimo, Le iene, Domenica In, Mai dire... En España la parrilla de ahora no tiene nada que ver con la de 2005!
Por cierto, lo que se escuchaba en España en 1933. Escucha la letra xD
Comentarios
No te falta un detalle
Te lo dice tu novia? Jujuju
Solo he estado en Milán y fue echar el día
Conociéndola seguro
A mi me gustó Siena bastante más de lo esperado
Yo a finales de mes voy unos días a Lombardía
Vale pero no me pegues
Que venga @Torrezna a explicarnos lo de @Marcia y @siena
En qué estaría pensando @Gilamonster
Yo quiero ir a Trieste y hacer después un tour de los Balcanes.
Milan, lago cómo, Bergamo, lago di garda y Verona @gila
Ya bueno yo a los Balcanes no quiero ir a sol y playa. Quiero rutas, historias y discotecas.
Lago de Garda
Italia es (para mi) el país más bonito del mundo y me cuesta mucho elegir una ciudad. Las importantes son todas increíbles y únicas, los pueblos una maravilla. Las ciudades que fueron importantes en el siglo XV o XVI y que ahora son un pueblo Aunque si tuviera que elegir creo que me quedaría con Roma. Hay pocas cosas más bonitas que los Foros Imperiales, la Via Appia Antica o el Panteón.
Y que tú
Perugia
Has estado @caliope? Alguna recomendación?
@pichi
Roma es tremenda. A mí pocos sitios me han fascinado tanto.
En Sicilia flipé mucho con los centros de Siracusa (Ortigia) y Ragusa (Ibla), y con el barroco de Noto.
Sí, esos tres sitios son muy bonitos. Ortigia y Ragusa me encantaron. Cagliari es un poco el horror de la de mierda que tiene todo.
Palermo también. Pero aún así mola.
^ por cierto, @Gilamonster, viendo vídeos de Non è la Rai me pregunto si no fue denunciado por corrupción de menores o algo así..
Pero aquí en España, que yo recuerde, no llegamos a tener ningún programa con un harén de chicas menores de edad haciendo la mamarracha bien ligeritas de ropa :-D es que me parece too much!
Perdón la indiscreción, pero cuántos años tienes y qué hacías viniendo a España en los 90?
Yo con lo que más flipo de la tele en Italia es que cada vez que la veo, me doy cuenta de que siguen dando los mismos programas que daban cuando vivía yo allí hace 15 años: Che tempo che fa, Amici, Verissimo, Le iene, Domenica In, Mai dire... En España la parrilla de ahora no tiene nada que ver con la de 2005!
Por cierto, lo que se escuchaba en España en 1933. Escucha la letra xD
La Bella Dorita- Vaselina