JENESAISPOP: LA MADRE

1353638404150

Comentarios

• edited January 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • me han regalado los reyes el libro :heart: qué chulada @sebas

• Yo estoy encantado por los recorridos.

• Deseo poder dedicarle más tiempo en este 2021

• edited January 2021

Mis reyes portugueses me han traído también el libro!!! Aunque para ahorrarse los gastos de envío a Portugal, lo he tenido que aguantar sin abrir y sin saber qué era desde principios de navidad en casa de mis padres. Cuánta maldad!!

Qué bonito es!!! Enhorabuena @sebas

• The user and all related content has been deleted.
  • https://jenesaispop.com/2021/01/20/405690/te-imaginas-haber-participado-de-alguna-manera-en-unchained-melody/

Interesantísimo artículo.

Me ha hecho gracia que haya solo dos comentarios en el post, uno diciendo "a la mitad dejé de leer", y una respuesta con un "cuanto daño ha hecho twitter". Tal cual.

• edited January 2021
  • Es muy chulo el artículo, sí.

Y la gente es floja como un saco de pelusas. Qué daño ha hecho la inmediatez, que parece que leer tres parrafos es un acto titánico.

• Yo los comments de ese artículo los veo bien, no sé, había de todo e interesantes. Y en los otros artículos de Phil Spector había un montón, cuando @Dardo lo puso aquí llevaba el texto como 20 minutos online.

Llevo "kind of ok" comments negativos siempre que no vengan de la misma persona todo el rato, en cuyo caso lo llevo muy mal, como la Dua Piripi o como se llame que no puedo con ese nivel de toxicidad diario tan 2010. ¿No tiene Twitter, Twitch o algo?

• ^ no había leído esto pero no iba a malas @sebas, simplemente me pareció gracioso, a la vez que cierto, que esos artículos largos tienen exactamente esa división de opiniones: los que los disfrutamos, y los que a la segunda línea han dejado de leer.

• Sí, ha sido un error de coordinación, devuelvo la de Dirrty a portada de momento

La lo de los artículos de la tienda ganó una persona de IP mexicana que se pasó toda la noche entera votando "deseando que cerréis".

Por lo demás ganó claramente "otro libro", pero como eso va a ser muy lento, me quedo con los puestos 3 y 4: camisetas con logo y tazas. Aunque yo lo que realmente quiero hacer son calzoncillos con un "revelacion o timo" en la cinta de arriba.

• Estaría guay hacer algo rollo anuario en formato libro/revista. Pero claro, eso es algo que va para largo.

• Por favor @Sebas, haz lo de los calzoncillos, se venderían como churros, me encanta.

• Yo digo sí a los calzoncillos

• Muy chula la entrevista a los Avalanches

• El disco de Avalanches es una pasada, ayer lo pusimos varias veces seguidas. Espero que no pase desapercibido a la larga por la mierda de fecha de edición

• Cuando él quiera, pero Sanguino es de artículo largo, lo que él hace no se improvisa en un ratico

Tiene un par de libros publicados, para los fans.

• Los de Adiós Amores no están acusados de abusadores? Que hubo drama cuando aparecieron en el contest

• Yo tenía entendido que Adiós amores son dos chicas. No sé, lo mismo me estoy liando, pero es que las visualizo y todo.

• La nueva interface.... han muerto las encuestas?

• Que chulo lo nuevo¡¡ Feliz cumpleaños¡¡

• edited February 2021
  • edited February 2021
  • edited February 2021
  • Amé el podcast por favor me encantaría escuchar de sus entrevistas más memorables, qué se sintió entrevistar a Madonna?

• A mi también me ha encantado el podcast <3

• Muchas gracias, qué rapidez

Gracias a @elektrolu por acceder a participar que me da una paz oírla... y el podcast no sería lo mismo sin su intervención. A ver si cuando pase la pandemia podemos hacer un podcast con un par de foreres en Madrid.

@Victornoe voy a echar mucho de menos la encuesta en portada pero daba problemas de carga @iko se la tenía jurada... habrá dentro de alguna noticia

• Lo acabo de terminar. Muy chulo <3

Al igual que el nuevo diseño del site, que como siempre que hay cambios de maquetación, al principio cuesta acostumbrarse (anoche cuando lo vi fue "NOOOOOOOOOO!!!!!") pero cuando me he conectado esta mañana, pues ya me ha molado.

Lo del podcast estaría bien si tuviera continuación, como otra sección más del site. Contando entresijos del mundillo, del site, de festivales (cuando los haya), alguna entrevista, etc, estaría muy bien la verdad.

Me he dado cuenta que yo llevo con vosotros esos 15 años enteros. Os descubrí con la crítica del Whatever People Say I Am, That's What I Am Not (cuando estaba obsesionado con ellos), y eché un vistazo a la página. En aquel momento solo me metía en Muzikalia (que antes eran así más seriotes, pero que también me encantaban) y la verdad que agradecí el no sentirme tan culpable porque me gustasen las divas, la peluquería, etc. Confirmasteis en aquel chaval de 22 años que era posible que te gustasen ambas cosas.
    Siempre habéis estado en mi top-5 de sites en los marcadores y estadísticas!

Mucha suerte! Y por otros 15 años más!!

• Felicidades por vuestros 15 años. Jope, como pasa el tiempo y qué viejas nos hacemos.

Recuerdo el paso de supervago (aquel mítico repaso a la discografía madonnica con motivo del lanzamiento de COADF) a Jenesaispop.

También recuerdo la entrevista a Fangoria y la pregunta sobre el sonido de sus conciertos, que yo creo que fue el principio del baneo a jnsp. No sé si fue antes el huevo o la gallina, pero en un concierto que hicieron en Logroño con chycha las programaciones se les fueron a la mierda y tuvieron que parar...

Y una entrevista de Claudio a Penélope Cruz que no habéis nombrado, que creo que fue bastante sonada también.

No sabía que @elektrolu fuera la moderadora de todo esto. Ha estado bien ese repaso a los altibajos del foros, sin entrar en detalles, aunque se intuyen algunos acontecimientos.

• edited February 2021

Oops repe.

Aprovecho para decir que el nuevo diseño del site, me gusta.

• 15 años de JNSP... felicidades! Me habría gustado que la sección de álbumes reseñados mostrase por lo menos más que uno al mismo tiempo, pero bueno, es vuestra web y está genial!

• 15 años? No way, no soy tan viejo. Enhorabuena!

• Se extraña ver varias miniaturas de los álbumes

• Postmoovejas.com??? Me meo.

• Está guay ponerle voz a @elek y @fafi, creo que hubo un momento que sí éramos muy comunidad. Y sí mola el nuevo diseño, la verdad.

• A ver, no nos engañemos, escuchar la voz de @Fafaflordeloto puede ser curioso, pero guay, no.

• Me ha encantado el podcast. Y la intervención de @elektrolu <3 <3 <3

• me lo he puesto pero con el trabajo no avanzo, me estoy meando con la lista de nombres potenciales, que cosa más terrible

• Por cierto que dice [elektrolú], cuando en mi cabeza siempre ha sido [elektrólu].

Sign In or Register to comment.