estamos muy emocionados con el feedback que hay aquí y en la madre, en Twitter y también en ivoox. tenemos casi más comentarios que escuchas! Pero dice Vasile que hoy rebasamos las 714 fijo
grabaremos otro programa en un par de semanas, yo creo, ya tenemos el tema, a ver si nos reservan el estudio
Yo todavía lo tengo que escuchar, a ver cuando encuentro un rato y la fuerza moral para dejar entrar la voz de @sebas en casa, pero me alegra que esté teniendo este buen recibimiento
Uy, de lo del Pues ya ves me acordé escuchando el podcast (en esta casa en general nos acordamos bastante de ese momento), qué risa ese día, lo recuerdo preforo, ¿no?
Yo lo tengo a punto para escucharlo en cuanto tenga un rato.
Millones de felicidades por estos 15 años! Jenesaispop y el foro son mi web de cabecera y de referencia y a lo largo de todo este tiempo, hemos creado una pequeña gran familia.
"Pues ya ves" es una de las cosas que llevábamos apuntadas para comentar, pero nos pusimos a hablar y se nos pasó. Como lo de "ha llamado Daniel Diges y dice que..."
Sí, viene de un mail de David Rodríguez a Sonorama porque habían confirmado a LBQ sin saber ellos nada de eso. Es buenísimo y terminamos haciendo u concurso "pues ya ves" con Sonorama
Yo flipé con ese tema con la gente en los comentarios echándose a la yugular de David, cuando el que le echa un morro que no es ni medio normal es el otro.
En cuanto pueda me pongo el podcast que yo soy de radio y podcast a tope! Enhorabuena por los 15 años @sebas! yo que estoy en el foro de rebote, y soy de última ola si tuviera que indicar lo que más me gusta es ese punto entre analógico y digital que hay, mucho cruce intergeneracional que ha conseguido que foreros de hace 15 años se mezclen con nuevos y jóvenes (como yo jeje) y formen una extraña pero adorable familia.
Comentarios
En favor de Fafá decir que siempre habla así, no es que fuera de speed.
Lo dice bien, yo en mi cabeza lo digo así.
Vamos, porque originalmente era Elektro Lu, separado, así que no tiene sentido el acento en la o.
Pues mira, siempre se aprende algo.
Lo del ranking de redactores más guapes que comenta @claudiopiscu existió de verdad o lo ha confundido con el Survivor de Redactores?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1572/survivor-redactores-jnsp-finish-em-all/p1
Eso lo ganaría Fafá, no?
Mira, yo defendiendo a Sebas a capa y espada. En el fondo hemos sido siempre dos folclóricas con sus más y sus menos.
No sé dónde ponerlo porque no encuentro el foro, pero Daft Punk se separan
Yo creo que claudio mezcla ahí cosas, me da que lo confunde en este caso con la elección del forero más guapo, pero luego le pregunto
¿Ha habido elección del forero más guapo?
Que guay el podcast, también me lo he puesto hoy trabajando.
sebas cae mejor escuchado que leído
he disfrutado especialmente las risitas después de la intervención de fafi
A mí me ha gustado mucho. El momento Fangoria es impagable
Yo también me he reencontrado con @sebas en este podcast.
@elek
Por cierto, muchísimas gracias, @sebas, al final os ha quedado genial.
@alexa @pirus
Queremos tanto a @sebas
estamos muy emocionados con el feedback que hay aquí y en la madre, en Twitter y también en ivoox. tenemos casi más comentarios que escuchas! Pero dice Vasile que hoy rebasamos las 714 fijo
grabaremos otro programa en un par de semanas, yo creo, ya tenemos el tema, a ver si nos reservan el estudio
Me alegra mucho! Los podcast es una gran manera de hacer digital marketing e incluso podrían conseguir sponsors, solo tienen que dedicarle!
Sí, ojalá siga adelante. Suerte!
Genial @sebas!
Animaos a revelar la identidad de @divafatale
El podcast se debería llamar Pues ya ves, en homenaje a aquel maravilloso momento
Yo todavía lo tengo que escuchar, a ver cuando encuentro un rato y la fuerza moral para dejar entrar la voz de @sebas en casa, pero me alegra que esté teniendo este buen recibimiento
Uy, de lo del Pues ya ves me acordé escuchando el podcast (en esta casa en general nos acordamos bastante de ese momento), qué risa ese día, lo recuerdo preforo, ¿no?
Creo que sí, que era anterior al foro, pero ese momento es historia del pop español
Si, era una respuesta a un mail de no sé qué cosa
Yo digo si al podcast también, me gustó mucho
Yo lo tengo a punto para escucharlo en cuanto tenga un rato.
Millones de felicidades por estos 15 años! Jenesaispop y el foro son mi web de cabecera y de referencia y a lo largo de todo este tiempo, hemos creado una pequeña gran familia.
Larga vida a JNSP!
Tengo que sacar un rato para escucharlo, que leyéndoos me están entrando todavía más ganas.
Sí, sí, sé que era la respuesta a David Beef del sonodrama, lo que no recordaba era si lo habíamos comentado aquí.
"Pues ya ves" es una de las cosas que llevábamos apuntadas para comentar, pero nos pusimos a hablar y se nos pasó. Como lo de "ha llamado Daniel Diges y dice que..."
Sí, viene de un mail de David Rodríguez a Sonorama porque habían confirmado a LBQ sin saber ellos nada de eso. Es buenísimo y terminamos haciendo u concurso "pues ya ves" con Sonorama
https://jenesaispop.com/2009/06/19/18388/agria-polemica-entre-sonorama-y-david-rodriguez-beef-la-bien-querida-joel-etc/
Yo flipé con ese tema con la gente en los comentarios echándose a la yugular de David, cuando el que le echa un morro que no es ni medio normal es el otro.
Sonorama >>> Fyre festival
Y qué pasó luego? Me imagino que ese festival tuvo su muerte natural poco después
Sonorama? Es un clásico de los festivales
En cuanto pueda me pongo el podcast que yo soy de radio y podcast a tope! Enhorabuena por los 15 años @sebas! yo que estoy en el foro de rebote, y soy de última ola si tuviera que indicar lo que más me gusta es ese punto entre analógico y digital que hay, mucho cruce intergeneracional que ha conseguido que foreros de hace 15 años se mezclen con nuevos y jóvenes (como yo jeje) y formen una extraña pero adorable familia.
Ya tienen hasta cartel y fechas para 2021.
Lo de dejar mal a @Fafi en el podcast ojalá sea running gag
Qué malas sois, dejad a @fafea en paz.
Muy entretenido el podcast, enhorabuena @sebas.
A por otros 15 años y a ver si os animáis a sacar más podcast!
Pues aunque no lo creáis @fafea está más mona. No está guapa porque milagros a Lourdes, pero más mona está.
Te refieres a peluda?
A mona. Ya cada una que saque su conclusión.
Sigue activa en rrss?
En mi corazón
Y eso de activa va con mala baba, no?
Qué bien el podcast. Me ha gustado un montón
Muy buena la entrevista a C Tangana. Es de las típicas entrevistas que te enganchan y quieres seguir leyendo
Por fin pude escuchar ayer el podcast
Me reí bastante con los posibles nombres para la página ("Al salir del pop", qué fantasía habría sido eso) y los comentarios llenos de hate.