JENESAISPOP: LA MADRE

1394042444550

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Jajajajaj Bueno @Gilamonster ser bajito no está reñido con lo de ser chulazo. De bolsillo, pero chulazo en todo caso :wink: ¡Me alegro mucho que os hayáis reído con el nuevo episodio!

• voy por la mitad y doy fe de lo alto que es sebas, lo vimos en beach house en la riviera y fue como una aparición.

• Me ha gustado mucho el album de Karol G, esperaba por lo menos un 7. 200 copas, DVD, makinon y Gato Negro son temazos, al igual que su colaboración con Juanka y Brray. Creo que logró un album variado y fácil de escuchar y mucho más atractivo que por lo menos el de Paloma Mami

• Hoygan, muy bien el artículo del concierto del holograma de Whitney Houston. Mis dies.

• Karol G va a arrasar y Paloma Mami se va a comer los mocos, pero el de Paloma me parece bastante chulo, y lo de Karol G varias veces es como "qué mala es esta canción".

Dicho esto, estoy escuchando mucho más el de Karol G, eso sí, solo los 3 o 4 temas que me molan

• A mi de karol ninguna me parece objetivamente mala, de paloma es que no me provocó darle una segunda escucha, le falta la luminosidad de 'Fingías' y las melodías recordables.

• También amé el artículo de Whitney ojalá haya tenido muchas visitas

• La verdad que ojalá Juan Sanguino escriba más para nosotros, sí.

También espero poder vender sus libros en la tienda de JNSP, estoy en ello.

• No entiendo nada la frase de la review de Demi Lovato que dice que ha pasado de ser bisexual a gender fluid, qué tiene que ver?

• Cuando todos sabemos que ni el género ni la orientación sexual existe y que es súper discriminatorio suponerle a la gente un género o una orientación sexual

• Estuve leyendo que primero salió del armario como bisexual
    https://www.seventeen.com/celebrity/a30729093/demi-lovato-telling-her-parents-shes-bisexual/

Y ahora lo ha hecho como pansexual y gender fluid
    https://www.today.com/tmrw/demi-lovato-says-she-s-pansexual-i-m-so-fluid-t213350

... en las letras del disco juega con eso bastante y seguramente me haya hecho un lío. Luego lo reviso.

Aprovecho para recomendar el disco. Está bastante bien.

• Se comio un coño para hacerse la moderna y punto.

• Yo he de decir que estuve con Juan en aquel viaje de Tenerife del no concierto de Whitney

• quitando cool for the summer esta chica me interesa cero pero hombre no creo que estuviera a punto de morir solo para llamar la atencion.

• y que siempre va a ser una segundona y que tiene un timbre de voz feisimo tambien.

• selena no canta una mierda pero al menos su voz es bonita.

• absolutamente nadie dice que el género o la identidad sexual no existen

y sí, lo poco que he oído del disco está bastante bien, me da pena el ninguneo

• Me siento súper discriminade

• Súper entretenido el último episodio del podcast pero me ha costado horrores diferenciar quién era el que hablaba cada vez... pensaba que era Sebas el tera-fan de Titanic y que Juan Sanguino no la había visto, etc.

• Yo lo tengo a mitadt. No sé si son mis oídos o los auriculares que tengo en el trabajo, pero también me ha costado diferenciar las voces de Juan y de Claudio :lol:

¿No hay hilo del podcast?

• me lo voy a poner, el de los conciertos me gustó mucho

• Me lo está diciendo más gente. Si sirve de algo, yo no hablo nada en este podcast, es Juan todo el rato, que para eso es el experto en los Oscar. Yo soy el que dice que pasa de los mismos

• Has hecho el papel de amiga ajena al mundillo

• Hilo del podcast porfavor, no me había dado cuenta que el artículo de los oscars en la madre era un episodio del podcast hasta ahora

• Pues no sé, igual es verdad que deberíamos abrir un hilo del Podcast así nos dejáis también comentarios y sugerencias. ¿Qué opinas, @sebas ? :p

• Yo creo que sí, así queda todo ahí más ordenadito.

• Qué majo Claudio, se piensa que yo aquí decido algo...

• Jajajajaja hija, yo te hago siempre jefe de todo! Venga, pues voy a abrir un hilo y así queda hecho. Si la cago, lo borras.

• Aún estáis a tiempo de cambiarle el nombre al podcast por rochipin?

• Creo que salen noticias antiguas en portada ¿no?

Por cierto, me alegro mucho por La Bien Querida. ¿Habrá influido su amistad con Nuria Roca? Espero que no le hagan hacer cosas muy rancias...

• A mi me lleva pasando un tiempo también. Entro en la web y me sale la home de hace una semana o así. Luego entro un par de horas después y esta todo normal. Pero unos días más tarde me vuelve a pasar lo mismo @sebas

• Sí, ahora por ejemplo sale el disco de Gospeed You, el podcast de los conciertos y la playlist RFTW de la semana pasada.

• Estáis en Safari, ¿verdad?

• a mi tambien me pasa y soy android

• A mí me en Safari y en Chrome

• A mi me ha pasado en Safari

• Yo es que pa puta en chancleta me quedo quieta

• Total, pa ser puta y no ganar ná, mujer honrá.

• Yo siempre en Chrome.

• Yo conozco a mas de una que va hecha un Chrome.

• Y una circa

• y alguna que parece que va de safari tambien

• A mí me pasa también que aparecen en portada entradas de hace unos días, pero en mi caso solo me sucede con Chrome, luego cambio a safari y me salen los post actuales.

• Buenas, ahora mismo veis el site bien los damnificados?

Sign In or Register to comment.