La verdad que siempre puso que es un A5 en la descripción del producto en la tienda @Caotico Esta vez quería hacer algo que fuera manejable y se pudiera llevar en un bolso, al tren, al metro... Un colega me ha comentado que se lo ha metido en el avión de sus vacaciones navideñas y esa era la idea.
Sí hijo sí, 200 reseñas hechas como en 1 mes o 2, estoy así de loca. El año que viene diversificaré más, pero es que no sabía si iba a vender 50 copias o 5000, con lo cual con pagar al maquetador por maquetar y hacer la portada, ya iba bien de riesgo para lo que son nuestras cifras.
Luego hay unas 5 colaboraciones también para que no fuera todo mi visión. Los artículos de Mireia, Jaime, Jordi, Elena Cabrera y Joric están muy guay por diferentes razones.
A las 18.00 hacemos un directo de Instagram Claudio y yo, por si alguien se aburre mucho. A ver si sé hacer lo de guardarlo y eso para la gente que no pueda conectarse.
Yo al principio me sentía ciego y no veía comments ni preguntas, pero al final me he reído y me lo he pasado guay. Sí, haremos alguno más, hasta que alguien nos llame feas y/o viejas.
He reconocido a Victor Noé pero a ti no, de todas formas no veía nada. Podía haber entrado alguien famoso, que muchos ven nuestras Stories, y no lo habría visto.
Sí, me gustó mucho. En cuanto empezaron a dar referencias de los artistas incluidos en la votación, me enganché.
Este año no se hace la votación del foro? por lo que dijeron sí, pero no se hacía antes?
Ayer vi el directo de Instagram (dejo verlo sin cuenta , sic) y estuvo bien. El vocerío antes del gato y el gato .
Yo también me imaginaba algo más sencillo el anuario, qué guay que se confirme el del año que viene. Y he flipado bastante con lo de canarias, ¿en serio hay que pedir el DNI?
A mí me ha dejado tiesa la reivindicación de Nicki Minaj AHORA. Y dejar fuera Bizarrap + Villano por la de Quevedo no tiene perdón de Dios, por mucho que esta lo haya petado. La de Villano mola mucho más, es más relevante y va a envejecer mejor.
Pero me esperaba a Harry siendo #1 en canciones así que me he llevado una sorpresa agradable
Nicki lleva desde Queen como vaca sin cencerro. Aparte de que la canción tampoco me parece que de para mucho, que sea la última en esa serie de colaboraciones con gente detestable (en este caso Dr Luke) que parece que se ha propuesto ya es el remate.
Lo que más me ha llamado la atención es la ausencia de Hatchie. Quicksand o Lights On son dos grandes canciones que merecían estar en un top 100 alguna de las dos.
@Elanonimotranquilo, minihit de the weeknd:
“Además, este año, ha conseguido un pequeño hit con ‘Popular’, su colaboración con Playboi Carti y Madonna.”
Comentarios
La verdad que siempre puso que es un A5 en la descripción del producto en la tienda @Caotico Esta vez quería hacer algo que fuera manejable y se pudiera llevar en un bolso, al tren, al metro... Un colega me ha comentado que se lo ha metido en el avión de sus vacaciones navideñas y esa era la idea.
@sebas a mí el formato y la edición me encantan. Enhorabuena.
También por la variedad en el listado
@sebas y has hecho tú todos los textos de los discos y canciones?
Sí hijo sí, 200 reseñas hechas como en 1 mes o 2, estoy así de loca. El año que viene diversificaré más, pero es que no sabía si iba a vender 50 copias o 5000, con lo cual con pagar al maquetador por maquetar y hacer la portada, ya iba bien de riesgo para lo que son nuestras cifras.
Luego hay unas 5 colaboraciones también para que no fuera todo mi visión. Los artículos de Mireia, Jaime, Jordi, Elena Cabrera y Joric están muy guay por diferentes razones.
A las 18.00 hacemos un directo de Instagram Claudio y yo, por si alguien se aburre mucho. A ver si sé hacer lo de guardarlo y eso para la gente que no pueda conectarse.
Ha estado guay el directo en Instagram con gato incluido. Tenéis que hacer más @sebas
Yo al principio me sentía ciego y no veía comments ni preguntas, pero al final me he reído y me lo he pasado guay. Sí, haremos alguno más, hasta que alguien nos llame feas y/o viejas.
He reconocido a Victor Noé pero a ti no, de todas formas no veía nada. Podía haber entrado alguien famoso, que muchos ven nuestras Stories, y no lo habría visto.
Yo al final no pude entrar... a ver si para el próximo directo.
Sí, me gustó mucho. En cuanto empezaron a dar referencias de los artistas incluidos en la votación, me enganché.
Este año no se hace la votación del foro? por lo que dijeron sí, pero no se hacía antes?
@angelmédano
Puedes votar aquí:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/4331/best-of-2022-albums-songs#latest
Ay va, estoy ciego. Llevo una temporada out de verdad. Gracias @becky!
Vieja y fea me llaman a mí cada día, así que no os dejéis amedrentar por eso
Pero una cosa es tener que aceptar la realidad y otra cosa tener que soportar mongolas @JoseRamone
@ignasi ha estado muy avispada en esta ocasion
Soy una hormiguita, parte de un terrario de JNSP HDP
Eso convierte a @sebas Pablo Motos.
Ya empezamos con las descalificaciones.
Es precioso el anuario @sebas da gusto leerlo
Yo lo recibí ayer y que cosita más bonita, me esperaba algo mucho más sencillo! Felicidades @sebas
Ayer vi el directo de Instagram (dejo verlo sin cuenta , sic) y estuvo bien. El vocerío antes del gato y el gato .
Yo también me imaginaba algo más sencillo el anuario, qué guay que se confirme el del año que viene. Y he flipado bastante con lo de canarias, ¿en serio hay que pedir el DNI?
Por el impuesto no?
El libro precioso pero ese top.......
https://jenesaispop.com/2022/12/29/447192/mejores-canciones-2022/
A mí me ha dejado tiesa la reivindicación de Nicki Minaj AHORA. Y dejar fuera Bizarrap + Villano por la de Quevedo no tiene perdón de Dios, por mucho que esta lo haya petado. La de Villano mola mucho más, es más relevante y va a envejecer mejor.
Pero me esperaba a Harry siendo #1 en canciones así que me he llevado una sorpresa agradable
Nicki la mejor.
¿Ahora que al fin ha sido número 1 del Billboard sola, dices?
He metido un guiño a Villano Antillano en el test de la última página. Espero que te guste @AdriEv
Jajajajaja
Nicki lleva desde Queen como vaca sin cencerro. Aparte de que la canción tampoco me parece que de para mucho, que sea la última en esa serie de colaboraciones con gente detestable (en este caso Dr Luke) que parece que se ha propuesto ya es el remate.
La que no me esperaba y me encanta que esté ahí es la de yeule, temazo total.
Lo que más me ha llamado la atención es la ausencia de Hatchie. Quicksand o Lights On son dos grandes canciones que merecían estar en un top 100 alguna de las dos.
Poca broma @sebas pero con la pregunta 13 del cuestionario de marras no pude evitar soltar una risa un poco alta en el tren de la que lo iba leyendo!
@Axwell Es verdad, Quicksand es Yo no la voté en mi top 5 pero le di una mención especial.
@sebas entrando al trapo en los comentarios de la madre.
Ojalá entrando al trapo para esto
Me ha encantado el texto de Chanel y Slomo del anuario
@sebas Unnecessary Drama no merece un hueco entre 125 canciones?
Me he comprado el anuario ahora que no me entere en su día.
Pues nada ayer me cayó laaldición de no poder entrar por Facebook, pero también desde ordenador, y ya me lo han solucionado. Gracias @jnsp
De nada
Eso
Titular de la madre: Carlangas, cerca de comerle la tostada a Ginebras y La La Love You en Tomavistas
@Pichirulas tu le comerias la tostada a las ginebras?
Cuanta maldad
https://www.tiktok.com/@sergiogg27/video/6917724275520654594?lang=es
@Elanonimotranquilo, minihit de the weeknd:
“Además, este año, ha conseguido un pequeño hit con ‘Popular’, su colaboración con Playboi Carti y Madonna.”
Me flipa muy fuerte la portada de lo mejor del año.
Un poquito nazi no?
↑La piedra de toque.
Es muy chula, la verdad.
Estoy deseando tenerlo en casa.
Yo interpreto el kamasutra de la A y la C
Te tengo donde te quería yo tener, jeje
Como lo sabe, jeje
no me provoque
A mi también me ha gustado mucho.
Y por un euro más, me he pillado otra vez el del año pasado, y así le hacemos hueco en casa a @sebas . De nada