JENESAISPOP: LA MADRE

14445464850

Comentarios

• mindundi más bien el Who que ha puesto en twitter que tiene rabo

• Mindundi el de tuiter.

A algunos parece que os paga bad gyal…

• @Montiel las de payasas asociadas te están esperando

• Ojalá me pagara, lo pero es que lo hago gratis.

• Si a un pero lo llaman manzana a mí me han llegao a llamá eshabacana

• Ya ni escribir sé, el espíritu de las payasas asociadas ha terminado por absorberme.

• edited April 20

Sin haber escuchado todo el disco de Kim Gordon, algunos singles que he escuchado me recuerdan mucho a lo que sentía cuándo escuchaba a Sonic Youth y es que ellos decian: yo soy el rey de la distorsión y el caos y eso que me llevo pa casa. Pero nada más. Ahora Kim incorpora graves trap y un sinte con tensión y ella es cool. Admiro a esta mujer que atrae tanto a los medios pero han mirado sus números? Son muy discretos para lo guapo que se supone que está el disco y lo chachi que ella es.

• y dice que Courtney mató a Kurt. bruja.

• vieja y bruja

• El éxito basado en cifras es inmoral

• Otro de los aspectos más destacados se trata de Beyoncé. La artista, que debutó en la posición más alta de la lista hace dos semanas con ‘Cowboy Carter’, descendió hasta el puesto 14 a la semana siguiente, pero esta vez ha vuelto a subir hasta el top 4. Sería el primer álbum de Beyoncé que logra dos semanas en el número 1 de la lista española si no fuera por los tres nuevos lanzamientos que ocupan las tres primeras posiciones.

• Sería... si no fuera porque no lo es

• 4 es el nuevo 1

• Si además tuviese dos ruedas podría ser una bicicleta

• Es más, yo si no hubiese sido por mis otros 24 compañeros habría sido el número uno de mi promoción en el bachillerato de ciencias de la salud

• pero eres el 1 en mi corazón

• Jódete, Beyoncé

• Sin frenos la madre.

• Manda cojones la frase.

• Es de tenerlos cuadraos

• Leo los comentarios en la madre, da igual de qué vaya el post, y no se si estoy en The Objective o Libertad digital. La moderación es nula por parte de los responsables de la web (hola, @sebas) y para cuando quieran poner un poco de orden será ya tarde.

• JNSP el nuevo EBU.

• Cierto es que la crispación en los comentarios de las noticias de la madre son tremebundos.

• A mí no me aparecen comentarios en Libertad Digital.

• Yo los comentarios de la madre evitó leerlos

• Menuda semanita para @sebas con los comentarios.
    Le han puesto fino filipino en el artículo de Chanel y en la entrevista de Vicco.

• Bueno es que lo Chanel....

Vender clavaito como un ultra hit cuando no lo ponen ni las maricas de pueblo

• Clavaito es un temazo. Única verdad del artículo seguramente.

• Y hacerte la feminista cuando te interesa porque Chanel te cae bien y que nadie la dirija que su carrera va como un tiro

Pero cuando es otra y no diré nombres, el feminismo se te olvida en cero coma

• El rollo aliade de los faloportantes del site es tremendo.

• edited May 18

Pero vamos que es un momento hamster nada de esto va a cambiar y aquí seguimos dando vueltas a la rueda como en aquel vídeo de Katy Perry que solo recordamos tres matadas de internet

• No diré nombres, dice, como si no hablara de TayPoesia

• Entre otras. No es la única.

• Otra pena pal coño de Tay, que se lo está abanicando con billetes mientras contamina en su avión

• edited May 18

Este man solo suelta factos en este comentario:

Pésimo artículo lleno de absurdeces...

1. Obviáis que esos ataques a Chanel (incluyendo amenazas e insultos xenófobos y racistas) vinieron de los izquierdosos, de los nacionalistas gallegos y sobre todo de muchas de esas que se autodefinen como feministas, pero que en realidad no son más que que hembristas victimistas y pseudocomunistas en la línea de Irena Montera, entonces ministra de Igualdad y lideresa de toda esa morralla....

2. Chanel sí necesita guía o ayuda para solidificar su carrera y no pasa nada por decirlo, igual que lo necesitan muchos otros cantantes, hombres y mujeres. Ella estaba con su carrera de actriz y cantante de musicales, cuando llegó por parte de Tony Sánchez Ohlsson la propuesta para participar en el Benidorm Fest con Slo Mo, cación que se presentó sin intérprete. Chanel no había luchado por una carrera discográfica, no había compuesto, no había grabado maquetas....le llegó la oportunidad y puso todo el esfuerzo en aprovecharla. Chanel es una permorfer sobresaliente, pero igual que muchos otros artistas, repito, ya sean hombres y mujeres, necesita de un buen A&R que la ayude a construir un buen repertorio para lograr una carrera sólida. De su primer intento por escribir y ser co-autora, TOKE, no salió muy bien parada....

3. Lo de cantar "Agua" en OT no es ningún error, eso fue una nimiedad que no ha tenido ninguna repercusión en la carrera de Chanel. Los errores grandes errores en su carrera han sido la selección de temas tan mediocres como Toke o PM, y lan tardanza en sacar el álbum. Tendría que haber salido en primavera 2023 como tarde para girar presentandolo y luciendose como la gran performer que es.

4. Precisamente Bisbal o Civera son artistas con cero consideración como autores o como líederes de sus propias carreras.... así que menos acertados en los ejemplos imposible... En cambio artistas femeninas como Lola Índigo, coetánea de Chanel, si es percibida por todos como líder de su proyecto y autora principal de sus temas... Así que dejemos de utilizar el machismo para justificar todo, que ya huele.... Si Chanel no es percibida como una autora solvente, ni como líder de su propio proyecto, y en cambio Lola índigo sí... por algo será... pues las dos mujeres y más o menos de la misma generación...

• Feminismo de garrafón.

• Y cuantas veces se ha dicho en este site lo perdida que está Aitana

• Pero que maravilla la pan sin sal de amaia con sus letras de parvulario

• 5.4 taylor
    7.7 vicco

• Hoy me pongo el sombrero de feminista. Espera que es noticia de Aitana me lo quito. Ah espera que a Madonna la llaman vieja me lo pongo...

• pfff yo es que Creo que el error es pensar en Chanel como si fuera Marianne Faithful. Alguna (tampoco tanta) gente habla del desempeño comercial de su carrera porque ella destila muchas más ganas de foco que ambición artística. E igual, en eso, es correcto decir que ha fracasado moderadamente y se beneficiaría de un buen A&R que sepa cómo mover su - completamente inocuo - producto en el mercado musical.

De Bisbal, que es bobo, no hemos tenido ocasión de decir algo así porque, pese a tener una nula vocación artística, su - mierda de - producto ha obtenido el éxito que él perseguía, muy aupado por esa gente que Chanel necesita.

Viva el feminismo, pero hay cosas que no tienen nada que ver con nada y tampoco hay que meterlo con calzador. Lo de Chanel es un intento de producto pop muy mal colocado y lo sería fuese hombre, mujer, o gato persa.

Además que el artículo da completamente en la diana cuando dice que el único tema potable que ha publicado es Clavaíto. ¿De qué nos quejamos, pues?

• La verdad es que me da bastante igual de quién es la responsabilidad del éxito o la repercusión de la trayectoria de Chanel. No soy quién para saber si necesita o no un A&R, si todas las decisiones las toma ella o si hay un equipo de veinte personas creando el producto. Lo que me importa es el resultado y, lamentablemente, lo que aporta al panorama musical no me genera demasiado interés.

Mucho se ha especulado sobre la discográfica, sobre la proyección internacional que supuestamente iba a tener, sobre los grandes escenarios en los que tenía que actuar... Pero, por ahora, nada de eso ha ocurrido.

Tiene presencia escénica y tablas más que de sobra, es obvio. Sus cualidades elevaron SloMo (una canción pegadiza pero mediocre) a niveles que nunca pudimos imaginar. Pero el proyecto musical que ofrece no me interesa, igual que no lo hace el de mucha otra gente. Y no pasa nada. Si ella está satisfecha con aquello que hace y le da para pagar sus facturas a final de mes, qué más se puede pedir?

• Totalmente. A todo esto, ojalá yo fuese Rihanna

• puedes ser rihanna si tú lo decides, y no por que lo digan los demás. lo que pasa es que no quieres.

• Es verdad. Tengo que salir de mi zona de confort.

Sign In or Register to comment.